Adictos

Como son esos tics?, con la mandibula o algo asi?.
Es un rollo que no se pueda detectar, lo mismo que con el alcohol.
Algunos es el mentón si, otro son los gestos bruscos...
Sobre todo, cuando estás puesto, son las pupilas y la mirada
No se decirte... Lo siento. Pero yo estando en restaurantes o en terrazas noto rápido el que entró al baño a meterse un tiro
 
Una cosa es salir de fiesta y meterte un tiro, otra cosa es ir al examen drogado. En mi escuela no pasaba lo segundo, te lo puedo asegurar. Tengo muchos compañeros que, como yo, consumieron en su día, esporádicamente en noches de fiesta. Y que como yo, hace más de 15 años que ni se acuerdan de ello. Otro no. Sigue en el tema. Y ahí anda. Un excelente profesional y persona, que cada día está más y más jodido. Todo lo que gana es para ponerse. Yo creo que está en el gramo diario ya. Me parte el corazón verle, le quiero muchísimo, pero cada día es menos él. Y era taaaan brillante Dios mío....
En la boda de mi primo, médico, sus amigos, también médicos, se pusieron hasta el culo de farlopa. A mi me sorprendió, porque nunca había visto a ningún médico ni sanitario meterse, pero aquello eran unos filetones que ni yo en Sanxenxo... una pasada.... me quedé helada.
Esto si que es una verguenza. Médicos poniendose. Jo, y despues nos tenemos que poner en sus manos. Asi esta el sistema sanitario. Se deberian hacer controles antidoping en esas profesiones y en policias, etc. da miedo meterse en estos temas.
 
Esto si que es una verguenza. Médicos poniendose. Jo, y despues nos tenemos que poner en sus manos. Asi esta el sistema sanitario. Se deberian hacer controles antidoping en esas profesiones y en policias, etc. da miedo meterse en estos temas.
Estaban de boda no trabajando, aclaro
 
Algunos es el mentón si, otro son los gestos bruscos...
Sobre todo, cuando estás puesto, son las pupilas y la mirada
No se decirte... Lo siento. Pero yo estando en restaurantes o en terrazas noto rápido el que entró al baño a meterse un tiro
He creido entender que eres gallega. Como esta el tema por ahi ahora, de trafico y estas gentes? se ha calmado la cosa o esta por el estilo?. Siempre admiré al grupo de madres contra la droga. Muy valientes. Y fueron pioneras.
 
He creido entender que eres gallega. Como esta el tema por ahi ahora, de trafico y estas gentes? se ha calmado la cosa o esta por el estilo?. Siempre admiré al grupo de madres contra la droga. Muy valientes. Y fueron pioneras.
Llevó bastante en Madrid y cuando voy no ando a ese tema ya, jijiji! De todas formas, nadie sabe nunca nada ni ve nada....
Hace 20 años comprabas buena y barata. Ahora... Supongo que no tanto ya... Aunque a juzgar por las amistades de Feijoo...
 
Nunca entenderé las ganas de meterse eso por la nariz, la coca rebajada tiene cal y hasta raticida.

Y bueno, qué decir de lo que pasa en México, mi país, gracias a los proveedores de estos adictos, pero eso mucha gente no lo ve porque no lo vive y aún la que lo vive, ha terminado normalizando la violencia, el caos y la muerte. Pero esto a los adictos los tiene sin cuidado, mientras puedan consumir su ración, que el mundo ruede.
Como esta la cosa por alli? terrible...
 
Sobre el consumo....no siempre es ocioso.
Hay gente q la toma para aguantar turnos de curro largos y extenuantes.
Efectivamente.
Los únicos consumidores que he conocido, la tomaban únicamente para trabajar, en su tiempo de ocio nanay. Muchos cocineros, algún ejecutivo, y una amiga modelo (de mi entorno). A los niñatos de mi pueblo que querían fiesta los he visto con porros, pero jamás con coca (o igual no me he dado cuenta)...
 
Como esta la cosa por alli? terrible...

Bastante. Y justo en este momento, la región donde vivo es la más "caliente" del conflicto. Y con el paso del tiempo se han destapado cosas, como que la supuesta guerra contra el narco, se hizo solo para limpiar de carteles y dejar uno, apoyado por el gobierno de turno. Desgraciadamente se les salió de las manos y este problema no hay ya quien lo solucione :/
 
Aquí una que jamás ha consumido nada de droga, ni un porro, pero he vivido rodeada de ello. En la zona donde vivía, 9 de cada 10 consumían al salir de fiesta, a algunos los veías entrar en el baño a meterse un tiro,otros directamente lo hacían delante tuya, y a día de hoy supongo que porque mi círculo de salir de fiesta consumía, solo 2 no lo hacíamos, reconozco bastante fácil a quien va puesto. Las pupilas se ponen enormes, con la boca y la mandíbula se hacen gestos pero no solo el típico movimiento en el que todos pensamos de lado a lado si no gestos muy particulares y el comportamiento cambia totalmente, todo es más brusco, el bailar, el reír, el hablar... Siempre ha habido mucha facilidad para conseguirla, todo el mundo sabe quien pasa y quien está por encima del que pasa, pero a ese nunca lo detienen, a 1 hora de la que era mi casa hay un poblado "chabolista" y lo pongo entre comillas porque por dentro son caserones, donde se pasa droga y nunca hay detenciones, solo a los que venden, pero a los "jefes" no.
Yo salí muchos años de fiesta en la misma zona donde vivía, y la gente pasaba y consumía sin tapujos, solo recuerdo una redada. Con esto quiero decir que no suele haber consecuencias por ejemplo mi ex pareja consumía de vez en cuando y una vez la guardia civil lo cacheó y le encontró coca, ¿qué le pasó? absolutamente nada, su tío era un alto mando y la droga y cualquier informe de lo que le habían encontrado desaparecieron. En esa zona el consumo es algo muy normalizado (por desgracia), nadie mira mal a nadie por consumir de fiesta, y desde hace un par de años ha vuelto la heroína, que es más barata, y parece que la gente ha perdido la memoria, porque en los años 70-80 la gente se moría, hermanos, amigos... por la heroína, mi madre perdió un montón de amigos debido a ello o a las consecuencias posteriores, ella gracias a dios, no consumía.
En mi familia ahora mismo el marido de una prima consume, en su boda iba colocado, daba vergüenza ajena verlo, en la mía, bailaba solo, se fue a mitad de la comida a colocarse y no volvió hasta el postre y le ofreció coca a los amigos de mi marido en el baño, sale de fiesta un viernes y vuelve el lunes por la mañana, realiza su trabajo por semana pero el fin de semana vuelve a consumir, y eso también es adicción, de fin de semana pero lo es. Yo siempre he sido contraria a la droga, de hecho ni bebo, jamás lo he necesitado para pasármelo bien de fiesta, pero si que es cierto que mientras vives en ese círculo ya sea de amistades, compañeros de trabajo... lo ves como algo casi normal, parece que todo el mundo lo hace y es muy fácil caer en la tentación, luego, sales de ese ambiente y te das cuenta de que no en todas partes es algo tan normalizado.
 
Yo he probado la cocaina y aunque suene mal la mejor droga que he probado en mi vida ha sido el mdma, he pasado unos dias tan "buenos" con esa droga, para mi no tenia competencia era demasiado buena... la deje cuando ya veia que consumia en casa y no me hacia falta salir para pasarmelo bien con el m, miento si digo que no me apeteceria 1 vez al año meterme una fiesta pero no lo he vuelto a hacer.

Sin contar que pesaba 49kg midiendo 1,67 no te hace falta comer solo hablar y querer estar guay con todo el mundo...
Y el bajón dos días después? El MDMA sería maravilloso como medicina, bien adaptado y regulado. Es una droga utilizada para la depresión, daba buenos resultados pero dejó de recetarse después de comprobar que una vez acabada la "terapía", la recaída era casi mortal: insoportable.
Deberían investigar más sobre la dosis exacta de ciertas drogas. Al fin y al cabo, eso son los medicamentos, no? Pura química.
Lástima que no sea interesante económicamente.
 
Yo nunca he probado ninguna droga ilegal, de las legales le habré dado un par de caladas a un cigarro y bebido un par de copas, y eso habrá sido en el pleistoceno. Las drogas siempre me han aterrado y la posibilidad de perder el control, nunca le he visto el atractivo a un "viaje" del tipo que fuera.

Crero que me marcó mucho que en mi infancia los dos hermanos adolescentes, chico y chica, de mi mejor amiga, acabaron enganchados a la heroína y yo fui viendo como aquellas dos personas, dos adolescentes sanos, guapos, brillantes, inteligentes, con posibilidades económicas y una familia y entorno estables, acabaron por convertirse en dos sombras que lo fueron. Ella acabó prostituyéndose y un buen día apareció tirada en el calle con un jeringuilla pinchada en el brazo con menos de 20 años. Él, después de atracar todo lo atracable, incluida a su familia, se pasó entrando y saliendo de la cárcel, tratando de desintoxicarse para volver a recaer, hasta que una sobredosis también lo llevó por delante. Atrás dejaron una familia destrozada, especialmente una madre que a día de hoy, y han pasado 30 años, aún se culpabiliza por no haber sabido ayudar a sus hijos. El matrimonio acabó en divorcio a las primeras de cambio porque el padre acabó echándolos de casa, a pesar de la oposición de la madre, y porque él se negaba a apoyarles y consideraba que esos ya no eran sus hijos.

A mí ver su degradación, que la viví en vivo y en directo porque pasaba mucho tiempo en aquella casa, me influyó para el resto de mi vida. Yo era una cría de siete u ocho años, y veía como fumaban a escondidas, después pasaron a los porros y al alcohol, alguna raya de cocaína, y ya después los opioides y de ahí no salieron. En mi caso no hubo mejor campaña de prevención contra las drogas.
 
Esto si que es una verguenza. Médicos poniendose. Jo, y despues nos tenemos que poner en sus manos. Asi esta el sistema sanitario. Se deberian hacer controles antidoping en esas profesiones y en policias, etc. da miedo meterse en estos temas.


Ya conté por aquí en otro post como un amigo policía en un control en una zona de tráfico que está cerca de un hospital, de noche, por haber movimiento de fiesta, se ponen a hacer controles y les indican que también hay que hacer controles a los que salgan del hospital. Dos cirujanos dieron positivo en coca, no eran mayores sino jóvenes, y lo primero que le sueltan a mi amigo es que "eh, que somos cirujanos", y mi amigo dijo que a soplar como todo Dios y en alcohol negativo pero en coca positivo. Acababan de salir de trabajar.

Mi amigo me ha contado que compañeros suyos se han metido lo que no está escrito. Sí, médicos, policías, pilotos de avión...en esas manos estamos. Y hablando de pilotos, aun recuerdo cuando en Palma un grupo de auxiliares de vuelo esperaban en el hotel para regresar a casa y los pilotos no llegaban. Tuvo que ir la policía a comunicar que estaban en calabozo por haber sido pillados poniéndose hasta las trancas con cantidades importantes, habían ido a pillar por esa zona y se estaban dando el fiestón. Salió en las noticias, no sé si eran pilotos de la entonces Spanair.
 

Temas Similares

P
Respuestas
0
Visitas
1K
pilou12
P
Back