Adictos

Me ha dejado de piedra, algunas cosas. AL parecer pone a la gente agresiva. Alguien me ha dicho que "se comía el mundo" cuando se ponía.
Le llaman droga del diablo, porque parece que te posee una entidad maligna. Es cierto. Vuelve mala a las personas.
No te vuelve mala, sólo deja ver lo mala que eres.
En mi caso, repito. Y en general suele ser así. Sientes tal subidón, es indescriptible, que si ya vas con autoestima de serie, el tema se te puede ir. Te desinhibe muchísimo. Yo recuerdo en una fiesta universitaria reirme en toda la cara de un tío que me estaba entrando cuando me dijo la carrera que hacía. Y le pregunté si no le daba vergüenza hacer pagar a sus padres el dinero de un colegio mayor para estudiar esa mierda. En ese plan. Normalmente soy una persona educadísima, y jamás habría dicho semejante cosa en circunstancias normales. Pero lo habría pensado. Y con la coca lo piensas, lo cascas y te descojonas.
Resumiento, si eres una hija de put* creida como yo, lo puedes disimular en tu día a día gracias al barniz de la educación. Pero si consumes coca tu careta de amabilidad y buenas maneras desaparecerá, porque te da lo mismo, por lo cual dejarás ver tu desprecio a los que desprecies y tu desdén hacia los que desdeñes.
No te vuelves mala, simplemente dejas de poder simular que eres buena.
 
Esto ya lo conte yo en otro hilo:

Hace unos años un amigo mio entró en un bar de barrio a trabajar de camarero. El hijo del dueño del bar estaba con el en la barra y trapicheaba con cocaína. Mi amigo alucinaba con el tipo de clientela que tenia y la de gente que entraba a comprarle al hijo del bar. Y en horarios de semana, a cualquier hora del día.

Amas de casa que venían de comprar el pan
Madres que venían de dejar los niños en el colegio, o con el bebe en el cochecito
Taxistas ( estos, dice que muchos)
Repartidores que dejaban el furgón en doble fila un momento.

Y mi amigo y a los que nos lo contaba, que siempre habíamos asociado esa droga a juventud, fiesta, discotecas, famoseo, ejecutivos con passta...etc, pues flipabamos.
 
Esto ya lo conte yo en otro hilo:

Hace unos años un amigo mio entró en un bar de barrio a trabajar de camarero. El hijo del dueño del bar estaba con el en la barra y trapicheaba con cocaína. Mi amigo alucinaba con el tipo de clientela que tenia y la de gente que entraba a comprarle al hijo del bar. Y en horarios de semana, a cualquier hora del día.

Amas de casa que venían de comprar el pan
Madres que venían de dejar los niños en el colegio, o con el bebe en el cochecito
Taxistas ( estos, dice que muchos)
Repartidores que dejaban el furgón en doble fila un momento.

Y mi amigo y a los que nos lo contaba, que siempre habíamos asociado esa droga a juventud, fiesta, discotecas, famoseo, ejecutivos con passta...etc, pues flipabamos.
Las series y las películas fomentan esa idea de consumo para jóvenes y noches de ocio , la realidad es que los consumidores son de lo más variopinto.
 
Esto ya lo conte yo en otro hilo:

Hace unos años un amigo mio entró en un bar de barrio a trabajar de camarero. El hijo del dueño del bar estaba con el en la barra y trapicheaba con cocaína. Mi amigo alucinaba con el tipo de clientela que tenia y la de gente que entraba a comprarle al hijo del bar. Y en horarios de semana, a cualquier hora del día.

Amas de casa que venían de comprar el pan
Madres que venían de dejar los niños en el colegio, o con el bebe en el cochecito
Taxistas ( estos, dice que muchos)
Repartidores que dejaban el furgón en doble fila un momento.

Y mi amigo y a los que nos lo contaba, que siempre habíamos asociado esa droga a juventud, fiesta, discotecas, famoseo, ejecutivos con passta...etc, pues flipabamos.


Conozco el caso de un bar de algo mala muerte en el que los que pasan la droga son dos ex agentes de la autoridad retirados, según dicen los rumores. Pero bar de dudosísima calidad en sus comidas, raciones y demás, y siempre lleno, ahora ya sé el por qué.

Me enteré por una amiga que fue a tomarse algo y estando sentada, llegan unos con pintas de chungos y habían otros dos no muy trigo limpio sentados en la terraza, y en cuanto los vieron llegar salieron pitando. Cuando lo contó y dijo el nombre del bar alguien de su familia le dijo que no fuera allí más que de pasaba droga de manera descarada. Un amigo mío me contó que iba con su hija de paseo no muy lejos y vio que llegó la policía en lo que es una vuelta normal, y estando otros en la terraza, al ver a la policía echaron a correr. Le contaron lo que había dentro, el rumor es que los camellos van a comisión con los dueños del bar.
 
Por cierto, vi el programa este de Alerta Policía una vez y requisaron coca en un sitio. El agente dijo que iban a pesarlo a una farmacia de guardia para determinar la cantidad, será un procedimiento habitual.
Lo digo porque esto lo comentamos por aquí en su día y nos extrañó a algunas. Me acordé de este hilo.
 
Yo he probado la cocaina y aunque suene mal la mejor droga que he probado en mi vida ha sido el mdma, he pasado unos dias tan "buenos" con esa droga, para mi no tenia competencia era demasiado buena... la deje cuando ya veia que consumia en casa y no me hacia falta salir para pasarmelo bien con el m, miento si digo que no me apeteceria 1 vez al año meterme una fiesta pero no lo he vuelto a hacer.

Sin contar que pesaba 49kg midiendo 1,67 no te hace falta comer solo hablar y querer estar guay con todo el mundo...
 
Yo he probado la cocaina y aunque suene mal la mejor droga que he probado en mi vida ha sido el mdma, he pasado unos dias tan "buenos" con esa droga, para mi no tenia competencia era demasiado buena... la deje cuando ya veia que consumia en casa y no me hacia falta salir para pasarmelo bien con el m, miento si digo que no me apeteceria 1 vez al año meterme una fiesta pero no lo he vuelto a hacer.

Sin contar que pesaba 49kg midiendo 1,67 no te hace falta comer solo hablar y querer estar guay con todo el mundo...
Pfff.... suerte que te diste cuen.
 
Yo he probado la cocaina y aunque suene mal la mejor droga que he probado en mi vida ha sido el mdma, he pasado unos dias tan "buenos" con esa droga, para mi no tenia competencia era demasiado buena... la deje cuando ya veia que consumia en casa y no me hacia falta salir para pasarmelo bien con el m, miento si digo que no me apeteceria 1 vez al año meterme una fiesta pero no lo he vuelto a hacer.

Sin contar que pesaba 49kg midiendo 1,67 no te hace falta comer solo hablar y querer estar guay con todo el mundo...
Menudo mía me daba a mi el M, nunca lo probé porq veía como se ponia la gente a mi alrededor y pensaba que en algún viaje de esos ya no volvía.
Lo de quedarse en casa un sábado con 3 4 amigos, una botella y comprar dos gramos está a la orden del día.
 
Menudo mía me daba a mi el M, nunca lo probé porq veía como se ponia la gente a mi alrededor y pensaba que en algún viaje de esos ya no volvía.
Lo de quedarse en casa un sábado con 3 4 amigos, una botella y comprar dos gramos está a la orden del día.
A mi siempre me ha dado un miedo que me cagaba por la pata, igual que tú.
 
Me encantó ese libro. Yo también lo leí. Y si, en muchos casos, muchas personas han quedado hechas una mierda por la droga, pero yo tengo una teoría, un poco idiota, pero teoría.
Si todos fuéramos capaces de consumir solo ocasionalmente, cuando estamos de fiesta o similar, y fueramos personas sensatas y sin taras emocionales, nadie caería en esas espirales.
A mi juicio, la gente que cae, que se engancha es porque usa la droga como evasión y tiene algún problema previo.
Yo me he metido en verano muchos fines de semana en mi época de estudiante, y durante el curso alguna vez. Pero siempre he tenido claro que era algo que hacía esporádicamente, y de forma temporal en ese periodo concreto de mi vida. La última vez que me metí un tiro fue de recién llegada a Madrid en una cena de chicas de compañeras de mi primer curro. Una dijo que conocía un sitio en Diego de León donde pasaban y fuimos. Me metí el último tiro de mi vida. Me pareció tal mierda que alucinaba. No ponía nada. Era una bazofia en comparación con lo que yo estaba acostumbrada en Galicia. Pregunté a mis compañeras si a ellas les hacía efecto y estaban las pobres despendoladísimas con un subidón de la de Dios. Me empecé a cabrear de la situación, porque estaban alocadísimas y yo nada, asi que llamé a un follamigo y me piré con él.
Conclusión: en Madrid los productos no son los mismo que en la tierra. Pero marisco y carne siempre me puedo traer. Un paquetillo de azucar de batea... pues no. Y oye, ni me he vuelto a acordar del tema. Y me han ofrecido, conste, pero es que ya no me llama nada. La edad, supongo...
Amiga forera. Gracias por tu sinceridad.
No obstante , ten ojo, pues este tipo de sustancias, queda su efecto como grabado en el cerebro o algo asi, y al parecer, basta que tengas un bajón o una mala racha para poder recaer. No lo subestimes. Es algo para toda la vida.
A mi me pasó con el tabaco. Mucho cuidado. Son extremadamente fuertes.
 
Las pupilas. Las pupilas se ponen enormes. Si no conoces a la persona, es difícil saberlo. El comportamiento cambia cuando vas puesto. Normalmente eres mucho más sociable, estás como con euforia. En mi caso me ponía pelín borde en el subidón. Y no es que la coca me pusiera borde, es que la coca me desinhibía y por eso se notaba que era borde. Contestaba mal a la gente que me caí mal y llamaba a las cosas por su nombre. Mis amigos se descarallaban. Siempre que estaba puesta me preguntaban las cosas que sabían que normalmente edulcoro, Naranja que opinas de fulano? Que es un puto ñordo. Y así...
En general es muy difícil saberlo. Yo lo suelo detectar por los ojos y por ciertos tics. Pero vamos, calcula que una de cada cuatro personas con las que te cruzas consume o ha consumido coca.
Como son esos tics?, con la mandibula o algo asi?.
Es un rollo que no se pueda detectar, lo mismo que con el alcohol.
 
Amiga forera. Gracias por tu sinceridad.
No obstante , ten ojo, pues este tipo de sustancias, queda su efecto como grabado en el cerebro o algo asi, y al parecer, basta que tengas un bajón o una mala racha para poder recaer. No lo subestimes. Es algo para toda la vida.
A mi me pasó con el tabaco. Mucho cuidado. Son extremadamente fuertes.
Siempre asocie el consumo a salir de fiesta. Desde que soy madre hay muchas cosas que ya ni me planteo, hija mía....
Y bien que estoy, jiji!
Gracias de verdad!
 

Temas Similares

P
Respuestas
0
Visitas
1K
pilou12
P
Back