Adara Molinero

¿Te gusta Adara?

  • Votos: 81 11,1%
  • No

    Votos: 477 65,3%
  • A veces

    Votos: 143 19,6%
  • No la conozco

    Votos: 29 4,0%

  • Total voters
    730
Rodri tiene hilo? Hoy ha subido una foto de alguien que debía haber cumplido años y me he quedado pillada, no es su madre, no????
 
Yo recordaba ya cuando Rodri y Bea empezaron dentro de la casa y como Bea y ella se llevaban fatal, Rodri metia mierda de por medio también. Pero si es cierto que al principio iba a por Adara, no me acordaba ??
Sii fue asi tal cual. Me recuerda mucho al lio en otra edicion de Gonzalo el de la isla de las tentaciones con Susana y otra chica vasca que se llamaba Argi. Gonzalo primero se fijo en Argi pero luego acabo con Susana anque en este caso Argi y Susana no se llevaban tan mal.
A mi Rodri y Bea jamás me pegaron,
 
Mucho han durado porque para aguantar a semejante personaje. Aunque me da que Adara quiere TV, un SV o algo y está liando todo esto para que la llamen
 
Parece ser que sí, lo han dejado. A mí me resultó muy raro ver que ella no lo felicitaba por su cumple de manera pública. La cosa es que hasta hace nada estaban subiendo vídeos y fotos juntos y Rodri subió la sorpresa de sus amigos por su cumpleaños y puso que la cómplice era Adara.
Creo que de ahí que Adara pusiera lo de “soy impulsiva”
 

Temas Similares

235 236 237
Respuestas
3K
Visitas
238K
Back