Adara Molinero

¿Te gusta Adara?

  • Votos: 81 11,3%
  • No

    Votos: 469 65,2%
  • A veces

    Votos: 141 19,6%
  • No la conozco

    Votos: 28 3,9%

  • Total voters
    719
Hola! Cómo es que Adara no tenía hilo? ???

Pues a mi me gustaba en el primer reality GH. El team que hacía con Barby Cacu. Dieron buenos momentos. De hecho quería que ganara Adara y no la Naranjita ???

Pero luego me pasa lo siguiente: no me la creo.

Hugo me encanta ?
 
Totalmente de acuerdo con @Lázara De Tormes.

En el primer GH me gustaba, también quería que ganara y de hecho creo que fue la ganadora moral de aquella edición (jamás entendí que ganara la Naranjita y menos después de haber sido expulsada y con la dichosa caja de Montse)

En el VIP iba bien al principio, se juntó con el grupo minoritario y su amistad con Hugo Castejón, Dinio y más adelante el Maestro Joao me encantaba. Pero... desde que entró en juego el trío amoroso Hugo Serra - Adara - Gianmarco me empecé a oler un montaje entre todos para sacar beneficio. No hay más que ver la cantidad de entrevistas, platós y la participación en Supervivientes de Hugo...

Yo también creo que no sabe estar sola. Y algo que no entendí de su paso por el VIP es que nunca mencionara a su bebé...
 
A mí en su primer reality no me gustó nada: vaga, gritona, mentirosa, escandalosa, mema, victimista, sin vocabulario más allá del me meo, me cago, sinvergüenza y qué fuerte... Pero en GH VIP pensé que había cambiado y la apoyé en sus inicios cuando estaba con Hugo y Dinio. Luego ya vi que no, que seguía igual que antes.

Particularmente, no me gusta nada de lo que rodea a esta chica, ni ella ni su madre ni Hugo, Gianmarco, etc. Debo decir que Hugo me gustaba cuando eran pareja, pero su relación con Ivanna me parece otro montaje.

Adara tiene mucha dependencia de los hombres, intuyo que eso es algo que ha visto en su madre. No valoran la estabilidad, el tener una familia...

Cumple todos los requisitos de "chica reality": chica joven choni con carácter que se gana a los chavalitos jóvenes. Es otra Sofía.
 
Hola chicas!! Me uno al hilo!
Pues a mi Adara si me cae bien, no sé.....En su primer GH, aunque pareciera una histérica me la creo 100% todo el rollo con Pol-Miguel??¿¿ (no recuerdo bien el nombre...)
Y en el VIP, pues como ha dicho una prima, yo creo que ella vive a su manera, y luego se da cuenta que la ha cagado....
Respecto a su relación con Rodri, pues fíjate que al principio me chocó bastante, y la verdad es que no me pegan nada! Pero por otro, me gusta la manera que están llevando la relación....Aunque lo mismo más adelante tenemos sorpresa!!
 
A mi me gusta la gente que se lanza en los realities, que se implica. Que lo viven. Y lo disfrutan.

No me gustan los bienquedas ni los contenidos.

Es por eso que me gustó Adara en su GH y no me gustaron Azahara y Juanma en el suyo (por poner un ejemplo).
 
A mí en su primer reality no me gustó nada: vaga, gritona, mentirosa, escandalosa, mema, victimista, sin vocabulario más allá del me meo, me cago, sinvergüenza y qué fuerte... Pero en GH VIP pensé que había cambiado y la apoyé en sus inicios cuando estaba con Hugo y Dinio. Luego ya vi que no, que seguía igual que antes.

Particularmente, no me gusta nada de lo que rodea a esta chica, ni ella ni su madre ni Hugo, Gianmarco, etc. Debo decir que Hugo me gustaba cuando eran pareja, pero su relación con Ivanna me parece otro montaje.

Adara tiene mucha dependencia de los hombres, intuyo que eso es algo que ha visto en su madre. No valoran la estabilidad, el tener una familia...

Cumple todos los requisitos de "chica reality": chica joven choni con carácter que se gana a los chavalitos jóvenes. Es otra Sofía.


¿La relación de Hugo e Ivana te parece un montaje? Eres capaz de creer que es un montaje cuando están viviendo juntos en Mallorca y decorando su casa, pues si que llevan al extremo los montajes.
 
Yo solo la vi el el GH VIP. No me caía ni bien ni mal pero.....hubo 1 cosa que me hizo sospechar que le faltaba un hervor. No se si recordáis un día que hablaba con Hugo Castejón mientras estaba ensayando una obra de teatro o similar. De golpe se puso a chillar sin venir a cuento, incluso Hugo se quedó alucinando.
Y luego, después de lo que Hugo la apoyó y lo buen amigo que le demostró que era.....lo dejó a los pie de los caballos incluyendo modo "loca del coxx" ON en una gala diciendo que le tenía miedo (que se podía entender incluso que podía haber violencia).
Resumiendo, está como un cencerro ?
 
Hola¡ No me gusta nada, su actitud, esa posesión de la razón; Cada vez que asegura algo y luego cambia de opinión. Me supera el tonito de voz y ni hablemos de los estilismos, porque eso sí tiene tipazo y es mona, pero cuando se viste "divina" es lo mas choni que he visto en años.
En los Gh ha dado juego, y tiene montones de seguidores ( aunque si es un modelo a seguir... miedo me da).
La verdad es que los GH de los últimos años apenas los veo, y el suyo dejo de interesarme en cuanto le dieron protagonismo, me aburre bastante.
 
Me uno al hilo y doy mi opinión. A mi esta chica hay veces que me cae bien y otras que no la entiendo. Por mucho que a veces me caiga bien, hay cosas que hacen indicar que no está bien, que tiene alguna carencia. También hay que reconocer que tiene muy poco vocabulario, que no sabe hablar. Con el tema de Rodri, yo esa relación no la veo, me parece que no pegan para nada. Oye, si ellos son felices, bien por ellos pero me parece que no pegan. Aunque una cosa hacen bien, que es no contar absolutamente todo sobre su relación, tal y como han hecho los dos en relaciones anteriores.
A mi en el primer GH ella me caía fatal, y en el VIP al principio me gustaba, luego ya empezó a hacer cosas que no entendía.
 
Hola¡ No me gusta nada, su actitud, esa posesión de la razón; Cada vez que asegura algo y luego cambia de opinión. Me supera el tonito de voz y ni hablemos de los estilismos, porque eso sí tiene tipazo y es mona, pero cuando se viste "divina" es lo mas choni que he visto en años.
En los Gh ha dado juego, y tiene montones de seguidores ( aunque si es un modelo a seguir... miedo me da).
La verdad es que los GH de los últimos años apenas los veo, y el suyo dejo de interesarme en cuanto le dieron protagonismo, me aburre bastante.

Prima, estoy contigo en lo de los estilismos, se viste con algunos modelitos que no se ni como se ha metido ahí!:ROFLMAO:
 

Temas Similares

235 236 237
Respuestas
3K
Visitas
237K
Back