Adam Levine, Maaron 5, la prepotencia e ignorancia juntas en la misma persona

Creía que era yo la rara pero tampoco entiendo el escándalo por líos de cama a día de hoy y tener que dar explicaciones??? Ayer cuando vi la noticia pensé: y??
La que queda peor es ella por indiscreta, por supuesto que sabía la situación familiar de él, si aun así decides tener una aventura con ese señor es cosa tuya, a qué viene airearlo ahora.

Es que es alucinante en pleno 2022 tener que dar explicaciones. Si ya no lo entendí en la época de Clinton, menos lo entiendo ahora. Menos entiendo que la gente juzgue moralmente estas cosas: que si mala persona, que si basura... ya lo dice el dicho: todos son santos cuando hablan de los pecados ajenos. Yo reaccioné igual que tú: ¿¿¿Y???
 
Las guapas tambien lloran...:chicken:

El es feo pero lo tapa con ese rollito de vestir y los tatuajes que lleva, que le dan "rollo", pero de guapo no tiene na de na.:watching:
 
Me hace gracia que diga que no cometió una infidelidad. A mi me viene mi pareja con esas conversaciones con otras mujeres y ya me puede jurar y perjurar que no se han acostado, que para mí ha sido infiel igualmente.
Bueno, es que además, se las ha foll*do SÍ O SÍ. Hay que estar muy ciego para no ver que un tío de 40 años con ese perfil de pajill*ro asqueroso nunca va a conformarse con unos mensajitos por IG. La conducta que tiene es de alguien que se pasa por la piedra a todo lo que se pone a tiro.
Se me hace imposible entender que su mujer pensase que un individuo así podría ser fiel. Es que no me entra en la cabeza. Y menos, gente así, que imagino que ella habrá visto también de todo y debería estar curada de espantos y no ser tan ingenua. Tontísimos, tontísimos todos y él un cínico asqueroso.
 
Me asombra la facilidad que ven, la poca moral y ética para engañar a la persona con la que estás casado de esta gente. ¿No quieres ya a tu esposa? Muy fácil, divórciate, y déjale que rehaga su vida o lo que ella quiera, porque al final la víctima es tu esposa, que ha confiado en ti, y a la que has humillado. Te acuestas todos los días a su lado y, ¿cómo tienes cara para mirarla a los ojos sabiendo que le estás engañando con otra? Es que me parece una cosa inconcebible. Que fácil es últimamente decir que la carne es débil y que todos cometemos errores, no es un error, es una decisión que has tomado porque ahí se demuestra que no quieres a tu mujer. Y ya me quedo flipada del todo con la cara tan dura de querer ponerle al bebé como a su amante... es que VAYA JETA. Yo de la mujer me divorcio y lo dejo pelao'.

Tomando como base que yo hablé mal de este personaje hace mucho tiempo en este hilo, tengo que decir: En realidad no sabemos cómo ve el tema la esposa. Es la única que no ha hablado hasta ahora. Yo creo, al contrario, que siempre se ha dicho, para el caso de los hombres, que la carne es débil y hoy en día hay un resurgir de la intimidad como un espacio de discusión pública y política, en el que cualquiera puede intervenir sobre la vida de cualquiera, por lo cual la infidelidad empieza a ser vista como un tema que compete a toda la sociedad. El crimen de él ya no es contra la esposa, sino contra toda la sociedad y por eso ves a gente como Emily Ratajkowski haciendo un vivo en IG para hablar del tema. Cada uno tendrá una opinión, pero al final es un problema de él y de su esposa. Creería yo que debería haber un punto intermedio entre excusamos a los hombres de su infidelidad a la infidelidad de un sujeto en particular es algo de lo que cualquiera puede públicamente disertar. Claro, nosotros/as hacemos lo mismo, pero lo hacemos bajo anonimato y en un espacio en que los involucrados no están obligados a transitar. Él siempre fue un divo insoportable, pero no sé si merece ser el enemigo público número 1, que es lo que lo están convirtiendo, por algo a lo que capaz su esposa no le daría tanta trascendencia de no haberse hecho público. Digo capaz, porque nadie sabe qué arreglos tendrían ellos y si la mujer dice que lo perdona, muy probablemente también la llenarían de críticas por no encajar con lo políticamente correcto actualmente.
 
Tomando como base que yo hablé mal de este personaje hace mucho tiempo en este hilo, tengo que decir: En realidad no sabemos cómo ve el tema la esposa. Es la única que no ha hablado hasta ahora. Yo creo, al contrario, que siempre se ha dicho, para el caso de los hombres, que la carne es débil y hoy en día hay un resurgir de la intimidad como un espacio de discusión pública y política, en el que cualquiera puede intervenir sobre la vida de cualquiera, por lo cual la infidelidad empieza a ser vista como un tema que compete a toda la sociedad. El crimen de él ya no es contra la esposa, sino contra toda la sociedad y por eso ves a gente como Emily Ratajkowski haciendo un vivo en IG para hablar del tema. Cada uno tendrá una opinión, pero al final es un problema de él y de su esposa. Creería yo que debería haber un punto intermedio entre excusamos a los hombres de su infidelidad a la infidelidad de un sujeto en particular es algo de lo que cualquiera puede públicamente disertar. Claro, nosotros/as hacemos lo mismo, pero lo hacemos bajo anonimato y en un espacio en que los involucrados no están obligados a transitar. Él siempre fue un divo insoportable, pero no sé si merece ser el enemigo público número 1, que es lo que lo están convirtiendo, por algo a lo que capaz su esposa no le daría tanta trascendencia de no haberse hecho público. Digo capaz, porque nadie sabe qué arreglos tendrían ellos y si la mujer dice que lo perdona, muy probablemente también la llenarían de críticas por no encajar con lo políticamente correcto actualmente.
Él ha tratado mal a todas sus exs novias supermodelos.
 

Behati Prinsloo, ‘muy molesta’ por las afirmaciones de infidelidad de Adam Levine​

A pesar de que Adam Levine negó la infidelidad, su esposa, la modelo Behati Prinsloo, está “muy molesta”, según un reporte reciente. Aquí los detalles.​


Ver el archivo adjunto 2683593

El lunes, Sumner Stroh, una modelo de Instagram de Texas, lanzó una bomba mediática al revelar que tuvo una aventura con Adam Levine por “alrededor de un año”. El cantante de Maroon 5 está casado con la modelo Behati Prinsloo desde 2014 y ambos comparten dos hijos mientras están esperando otro bebé.

Tras el video sobre la infidelidad del cantante, más mujeres han revelado que recibieron mensajes “coquetos” del excoach de The Voice. Una comediante llamada Maryka publicó el martes una serie de capturas de pantalla de una supuesta conversación con la cantante, mientras que otra mujer, llamada Alyson Rosef, publicó una serie de mensajes con Levine. Uno de estos decía: “No debería estar hablando contigo, ¿sabes verdad?”.

Behati Prinsloo, “muy molesta” por las afirmaciones de infidelidad de Adam Levine​

Según los informes, Behati Prinsloo, quien está embarazada, está “muy molesta” por las acusaciones de que su esposo, Adam Levine, la engañó. El martes, el cantante negó haber tenido una aventura con alguien, insistiendo en que solo “cruzó la línea” al participar en conversaciones “coquetas”.

Admitió que fue a espaldas [de Prinsloo] y que ha sido inapropiado”, dijo una fuente cercana a la revista People (vía Page Six). “Él admitió que actuó como un idiota. Sin embargo, todavía está muy molesta”, agregó.

La fuente afirmó que Prinsloo está “100 por ciento comprometida con su familia” y agregó que Levine “es muy comprensivo con sus sentimientos”. “Está haciendo todo lo posible para mejorar las cosas”, dijo la fuente. “Él nunca quiere el divorcio”, agregó el informante.

Mientras tanto, otra fuente le dijo al medio que cada matrimonio tiene “desafíos”, pero que Levine “sabe que este fue su error”. “Está comprometido con Behati y quiere que las cosas funcionen”, afirmó el segundo informante.

Horas después de exponer a Levine en TikTok, Stroh emitió una disculpa pública hacia la esposa del cantante, respondiendo a un comentario en su video original que decía: “No es ningún secreto que ha estado casado durante una década. La única víctima aquí es su esposa e hijos”

“De ninguna manera estaba tratando de ganarme la simpatía y me doy cuenta de que no soy la víctima en esto. No soy yo quien realmente sale lastimada aquí, son Behati y sus hijos. Y por eso lo siento muchísimo
”, dijo Stroh.


Fuente: https://us.as.com/tikitakas/behati-...afirmaciones-de-infidelidad-de-adam-levine-n/
Pues vaya nivel de compromiso quedando y guarreando con otras mujeres 🤮
 
Este tío estuvo saliendo con otra supermodelo (una rusa), también desfiló en el Victoria secret. Lo dejaron en el 2012, el mismo año en el que empieza con la actual, Behati...puede que allí incluso hubiese cuernos. Es gracioso porque va de modelo en modelo cuando el tío aparte de infiel es feo y más bien enclenque. Y se nota que él es un flipado y se cree la repera pero se ha visto bien?
Screenshot_2022-09-22-10-13-45-363_com.android.chrome.jpg
 
Por lo que leí ayer en un artículo (que ahora no encuentro), la chica lo ha contado porque un amigo cercano que lo sabía iba a vender la historia a algunos medios y claro, yo creo que pensaba que si lo decía ella primera yendo de víctima pues se podía salvar algo. Cuando se le han tirado encima diciendo que es imposible que no supiera que estaba casado ya sacó otro video diciendo lo del amigo que iba a sacarlo en medios y que ella también es responsable y la única víctima es la esposa. Pero vaya, que típica disculpa falsa de que no la has colao xD
 
Él ha tratado mal a todas sus exs novias supermodelos.

Pues mira, de Anne V no sé. Ella, de hecho, me parece la chica más guapa con la que ha estado. Con Barbara Palvin evidentemente no fue muy cortés. Pero a lo que voy no es a que el tipo sea un santo, ni siquiera a que sea buena persona, sólo a que al final esta situación de la que estamos hablando es un tema de él y su esposa, que ella decidirá cómo tratar. Otra cosa sería si su infidelidad implicase la comisión de un delito. Pero no es un delito hasta ahora, aunque muchos quieran creer lo contrario. ¿Habla mal de él como persona? Y sí.
 
Es que es alucinante en pleno 2022 tener que dar explicaciones. Si ya no lo entendí en la época de Clinton, menos lo entiendo ahora. Menos entiendo que la gente juzgue moralmente estas cosas: que si mala persona, que si basura... ya lo dice el dicho: todos son santos cuando hablan de los pecados ajenos. Yo reaccioné igual que tú: ¿¿¿Y???
El tío se ha ganado que le digan de todo porque no hacía más que mostrarnos a su familia idílica… y luego, pues mira lo que había
 

Temas Similares

220 221 222
Respuestas
3K
Visitas
130K
Back