Adam Levine, Maaron 5, la prepotencia e ignorancia juntas en la misma persona

Registrado
6 Jun 2015
Mensajes
1.077
Calificaciones
8.579
Yo no sé qué pasa por la cabeza de este tipo de personas que pueden llamar imbéciles y ciudad de mierda a todo un colectivo que les paga sus buenos dólares por no hacer nada en un escenario y encima tienen que escuchar este tipo de ofensas.

Luego se cree que ofreciendo unas disculpas más falsas que un duro de madera se arregla todo.
Ridículo, más que ridículo!!! Típico pensamiento yanky profundo que no conoce más mundo fuera de sus fronteras.

Anda y vete a Parla!!!! Como diría Andrés Pajares.

 
No conozco mucho la trayectoria del grupete este, pero me enteré de una cosa hace años que pululó por ahí en forma de rumor: por lo visto los componentes de Maroon 5 hicieron una orgía con la cantante Jessica Simpson, que parece que no ha roto un plato y ha ido por ahí de adalid de la americana perfecta cantante de baladas.
Esto apareció en foros americanos.

Luego está la otra versión, que dice que más bien en una "fiesta loca", esta tía le fue infiel al marido con el tipo este de los Maroon 5, aquí ya hay algo de info en español:



De la famosa "fiesta hot" se dicen que habían vídeos rulando por ahí, vídeos sechuales.

Y ya comentando sobre estos como grupo: conozco a varias personas que han ido a conciertos suyos y me han dicho que son una merde en directo, yo no ahí no puedo opinar porque no son mi rollo.
 
Él siempre ha sido un divo. Yo no veía The Voice, pero tengo entendido que ahí a cada rato se le salía el ego y la prepotencia. Creo recordar que a Shakira no la trataba muy bien. Es un niño rico desde siempre y no es tan buen cantante. Es entonado, pero no tiene una gran voz y tampoco es del tipo disciplinado que compensa con otras cualidades, como Madonna, que no es la Caballe, pero es una entertainer nata, con una mente muy creativa. Él es una estrella pop que sabe tocar la guitarra. Y pensar que yo tengo sus dos primeros discos. Era joven, él me parecía lindo y sus canciones eran pegajosas. Ahora ni de coña los escucho.
 
No conozco mucho la trayectoria del grupete este, pero me enteré de una cosa hace años que pululó por ahí en forma de rumor: por lo visto los componentes de Maroon 5 hicieron una orgía con la cantante Jessica Simpson, que parece que no ha roto un plato y ha ido por ahí de adalid de la americana perfecta cantante de baladas.
Esto apareció en foros americanos.

Luego está la otra versión, que dice que más bien en una "fiesta loca", esta tía le fue infiel al marido con el tipo este de los Maroon 5, aquí ya hay algo de info en español:



De la famosa "fiesta hot" se dicen que habían vídeos rulando por ahí, vídeos sechuales.

Y ya comentando sobre estos como grupo: conozco a varias personas que han ido a conciertos suyos y me han dicho que son una merde en directo, yo no ahí no puedo opinar porque no son mi rollo.

Es sabido que Jessica y Adam tuvieron lo suyo. De hecho está la historia de que a ellos los veían mucho en el famoso hotel Chateau Marmont de Hollywood. La Jessica iba de que llegó virgen al matrimonio con Nick, pero luego le revelaron un montón de romances. El de Adam y John Mayer fueron los más famosos. Igual el Adam en su época de gordura no la hubiera tocado ni con un palo. Es muy creído y superficial. Solo con modelos de VS salía. Ahora está casado con una. Los otros miembros de Maroon 5 son perfil bajo.
 
Es sabido que Jessica y Adam tuvieron lo suyo. De hecho está la historia de que a ellos los veían mucho en el famoso hotel Chateau Marmont de Hollywood. La Jessica iba de que llegó virgen al matrimonio con Nick, pero luego le revelaron un montón de romances. El de Adam y John Mayer fueron los más famosos. Igual el Adam en su época de gordura no la hubiera tocado ni con un palo. Es muy creído y superficial. Solo con modelos de VS salía. Ahora está casado con una. Los otros miembros de Maroon 5 son perfil bajo.


Ese Chateau Marmont de Hollywood tiene una curiosa leyenda detrás...lo que no pase ahí.

Yo a este grupo no lo he seguido nunca, no son mi estilo, pero tuvieron una época que en España daban conciertos en fiestas de localidades que eran conciertos gratuitos (evidentemente el ayuntamiento de cada ciudad les pagaba su buen dinero), pero vamos, que el espectador iba sin pagar, por lo tanto mucha gente se acercaba a estos conciertos a curiosear o a verlos si eran fans. Esto fue antes del estallido de la crisis, yo nunca fui a ninguno. Me contaban amigos míos que sí que los vieron en directo, por la época mucha gente los vio al no pagar entrada, pues que eran un grupo que dejaba bastante que desear en sus directos y que eran malísimos.
Lo poco que he podido yo seguir de estos, más bien de este Adam, es que parecía que se iba a comer el mundo con la fama o algo así, que se creció y se lo empezó a tener muy subido, y luego como que vino a caer en desgracia. Que su propia soberbia se comió al personaje y que es bastante tonto.
 
Para mi el guapete de Adam Levine siempre quiso ser como Anthony Kieds de Red Hot Chilli Peppers en versión bonico y suave.
Con la diferencia q Kieds tiene carisma, dentro y fuera del escenario, esta de vuelta de todo y canta mucho mejor en directo.
El hombre es guapo y se habrá tirado a toda hembra q se le haya puesto delante pero en cuanto envejezca.... Pocos se acordaran de este grupo
 
Creo q hizo la Superbowl el año pasado con Bruno Mars y ambos demostraron q en directo no son tan guays como ellos creen... Nadie se acuerda de su espectáculo....
 
Creo q hizo la Superbowl el año pasado con Bruno Mars y ambos demostraron q en directo no son tan guays como ellos creen... Nadie se acuerda de su espectáculo....

Levine ni idea. Pero Bruno Mars hizo el half-time de la Superbowl en 2014 y lo petó en directo. Luego creo que le volvieron a llamar y le pusieron con el de Maroon 5 y ahi fue un fiasco. No se lo que paso. Mars el solito lo hace bien.

Levine es un superficial, un frivolo y no se come un colin salvo que haga colaboraciones desde hace años. Tiene 2 hijos con su actual esposa, un ex angel de VS y no les doy mucho mas. El ha sido de reemplazar modelo por modelo y de manera bien cruda. O sea, la anterior se enteraba por las revistas de que salia con una compañera. Me acuerdo que hace años tuvo un noviazgo con Maria Sharapova la tenista y fue un grosero hablando de ella, que era una jovencita.
 
A mi es que no me gusta nada su timbre de voz, pero algunas melodías de sus canciones si se hacen pegadizas, nunca lo vi atractivo y jessica Simpson otra que no se como ha podido ser tomada como una belleza.
 

Temas Similares

204 205 206
Respuestas
2K
Visitas
117K
Back