Adam Levine, Maaron 5, la prepotencia e ignorancia juntas en la misma persona

Adam Levine niega haber sido infiel, pero admite que "cruzó la línea"​


1663705276074.png

Adam Levine rompió el silencio tras las acusaciones de que engañó a su esposa Behati Prinsloo y de que quería ponerle a su hijo el mismo nombre de su supuesta amante.



"Se hablan muchas cosas de mí en este momento y quiero aclararlas", escribió el líder de Maroon 5 en un comunicado que publicó en las historias de su cuenta verificada de Instagram.

"Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta", escribió Levine. "No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida", añadió.

Levine envió este mensaje después de que la modelo de Instagram Sumner Stroh se volviera viral con un video de TikTok en el que afirmó que salió con el cantante durante aproximadamente un año, y en el que compartió mensajes de Instagram que, dijo, eran de Levine y que parecían estar vinculados a su cuenta verificada.

"En ese momento, era joven, ingenua y, francamente, me siento abusada", dijo Stroh.


Según contó, Levine se acercó a ella para pedirle algo después de que las cosas terminaran.

"Él dijo: 'Ok, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es [un] niño, realmente quiero llamarlo Sumner'", dijo Stroh, leyendo el supuesto mensaje en voz alta. "¿Estás de acuerdo con eso? Es MUY serio".

Ingrese su correo electrónico para suscribirse al boletín informativo de cinco cosas de CNN.
close dialog
Cinco Cosas logo

Ponte al día cada mañana recibiendo las noticias de CNN en Español.

Suscríbete
Al suscribirte, aceptas nuestra
política de privacidad.
Levine y su esposa, quienes llevan juntos ocho años, revelaron recientemente que esperan su tercer hijo.

"En ciertos momentos se volvió inapropiado. Lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia", escribió Levine en su declaración.

"Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer", continuó.

"Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos".

Este lunes, Stroh publicó otro video para compartir algunas cosas que deseó haber dicho en su primer video. Entre ellas, lo "arrepentida" que se siente y cómo decidió hacerlo público porque un amigo estaba tratando de vender su relato a un tabloide.

CNN se ha comunicado con los representantes de Levine para obtener más comentarios.

Fuente: https://cnnespanol.cnn.com/2022/09/20/adam-levine-infidelidad-aventura-trax/
 
Ese Chateau Marmont de Hollywood tiene una curiosa leyenda detrás...lo que no pase ahí.

Yo a este grupo no lo he seguido nunca, no son mi estilo, pero tuvieron una época que en España daban conciertos en fiestas de localidades que eran conciertos gratuitos (evidentemente el ayuntamiento de cada ciudad les pagaba su buen dinero), pero vamos, que el espectador iba sin pagar, por lo tanto mucha gente se acercaba a estos conciertos a curiosear o a verlos si eran fans. Esto fue antes del estallido de la crisis, yo nunca fui a ninguno. Me contaban amigos míos que sí que los vieron en directo, por la época mucha gente los vio al no pagar entrada, pues que eran un grupo que dejaba bastante que desear en sus directos y que eran malísimos.
Lo poco que he podido yo seguir de estos, más bien de este Adam, es que parecía que se iba a comer el mundo con la fama o algo así, que se creció y se lo empezó a tener muy subido, y luego como que vino a caer en desgracia. Que su propia soberbia se comió al personaje y que es bastante tonto.
Prima he venido por lo del salseo de los cuernos pero me deja flipando que digáis que Maroon 5 son un grupo que iba gratis a tocar a sitios 😐 yo tengo 24 años y desde que sacaron su primer disco recuerdo escucharles en la radio siempre y de pequeña verles en la MTV sonar con su hit She Will be loved aún lo pone en fit FM más de 20 años despues
 
Prima he venido por lo del salseo de los cuernos pero me deja flipando que digáis que Maroon 5 son un grupo que iba gratis a tocar a sitios 😐 yo tengo 24 años y desde que sacaron su primer disco recuerdo escucharles en la radio siempre y de pequeña verles en la MTV sonar con su hit She Will be loved aún lo pone en fit FM más de 20 años despues


Hace más de diez años, quince mínimo, hubo una época en Madrid y otras localidades en las que tocaban hasta en fiestas populares, las típicas que no pagas por conciertos, y a a mí ya en su día me extrañó porque ya entonces, eran super famosos. Vamos, que grupos así de fama mundial era raro verlos en ese tipo de conciertos gratuitos.

No los he seguido, porque no son mi estilo.

Me enteré estos días del rumor de los cuernos, el nombre del bebé relacionado con la otra, etc. En Internet se ha liado jajajaja.
 
Pues me van a llover aspas pero no entiendo por qué esta muchacha airea esto. ¿Por despecho? Nena, la discreción es clave. Y que él tenga que justificarse en público... En fin, no entiendo que los líos de cama sigan generando tanto escándalo en 2022.
 
Pues me van a llover aspas pero no entiendo por qué esta muchacha airea esto. ¿Por despecho? Nena, la discreción es clave. Y que él tenga que justificarse en público... En fin, no entiendo que los líos de cama sigan generando tanto escándalo en 2022.

Creía que era yo la rara pero tampoco entiendo el escándalo por líos de cama a día de hoy y tener que dar explicaciones??? Ayer cuando vi la noticia pensé: y??
La que queda peor es ella por indiscreta, por supuesto que sabía la situación familiar de él, si aun así decides tener una aventura con ese señor es cosa tuya, a qué viene airearlo ahora.
 
Creía que era yo la rara pero tampoco entiendo el escándalo por líos de cama a día de hoy y tener que dar explicaciones??? Ayer cuando vi la noticia pensé: y??
La que queda peor es ella por indiscreta, por supuesto que sabía la situación familiar de él, si aun así decides tener una aventura con ese señor es cosa tuya, a qué viene airearlo ahora.


Al parecer el tipo decía que era complicada la situación con su mujer, daba a entender que estaban separados


la historia saltó por que su mujer está embaraza y le ha preguntado a la amante (se llama summer), si le molestaría que llamase a su hijo como ella, summer........... 🤣 🤣 🤣 🤣

1663750794087.png
 
Me asombra la facilidad que ven, la poca moral y ética para engañar a la persona con la que estás casado de esta gente. ¿No quieres ya a tu esposa? Muy fácil, divórciate, y déjale que rehaga su vida o lo que ella quiera, porque al final la víctima es tu esposa, que ha confiado en ti, y a la que has humillado. Te acuestas todos los días a su lado y, ¿cómo tienes cara para mirarla a los ojos sabiendo que le estás engañando con otra? Es que me parece una cosa inconcebible. Que fácil es últimamente decir que la carne es débil y que todos cometemos errores, no es un error, es una decisión que has tomado porque ahí se demuestra que no quieres a tu mujer. Y ya me quedo flipada del todo con la cara tan dura de querer ponerle al bebé como a su amante... es que VAYA JETA. Yo de la mujer me divorcio y lo dejo pelao'.
 
Es un subnormal. Tiene canciones tipo “She will be loved”, un himno a la autoaceptación, y luego va y se casa con una supermodelo? Anda, pedazo de hipócrita, a otra perra con ese hueso!

Se le ve venir a kilómetros al menda?
Me cito dos años después.

Ni le bastó la supermodelo.

Este tío es totalmente escoria.
 

Behati Prinsloo, ‘muy molesta’ por las afirmaciones de infidelidad de Adam Levine​

A pesar de que Adam Levine negó la infidelidad, su esposa, la modelo Behati Prinsloo, está “muy molesta”, según un reporte reciente. Aquí los detalles.​


1663789238591.png

El lunes, Sumner Stroh, una modelo de Instagram de Texas, lanzó una bomba mediática al revelar que tuvo una aventura con Adam Levine por “alrededor de un año”. El cantante de Maroon 5 está casado con la modelo Behati Prinsloo desde 2014 y ambos comparten dos hijos mientras están esperando otro bebé.

Tras el video sobre la infidelidad del cantante, más mujeres han revelado que recibieron mensajes “coquetos” del excoach de The Voice. Una comediante llamada Maryka publicó el martes una serie de capturas de pantalla de una supuesta conversación con la cantante, mientras que otra mujer, llamada Alyson Rosef, publicó una serie de mensajes con Levine. Uno de estos decía: “No debería estar hablando contigo, ¿sabes verdad?”.

Behati Prinsloo, “muy molesta” por las afirmaciones de infidelidad de Adam Levine​

Según los informes, Behati Prinsloo, quien está embarazada, está “muy molesta” por las acusaciones de que su esposo, Adam Levine, la engañó. El martes, el cantante negó haber tenido una aventura con alguien, insistiendo en que solo “cruzó la línea” al participar en conversaciones “coquetas”.

Admitió que fue a espaldas [de Prinsloo] y que ha sido inapropiado”, dijo una fuente cercana a la revista People (vía Page Six). “Él admitió que actuó como un idiota. Sin embargo, todavía está muy molesta”, agregó.

La fuente afirmó que Prinsloo está “100 por ciento comprometida con su familia” y agregó que Levine “es muy comprensivo con sus sentimientos”. “Está haciendo todo lo posible para mejorar las cosas”, dijo la fuente. “Él nunca quiere el divorcio”, agregó el informante.

Mientras tanto, otra fuente le dijo al medio que cada matrimonio tiene “desafíos”, pero que Levine “sabe que este fue su error”. “Está comprometido con Behati y quiere que las cosas funcionen”, afirmó el segundo informante.

Horas después de exponer a Levine en TikTok, Stroh emitió una disculpa pública hacia la esposa del cantante, respondiendo a un comentario en su video original que decía: “No es ningún secreto que ha estado casado durante una década. La única víctima aquí es su esposa e hijos”

“De ninguna manera estaba tratando de ganarme la simpatía y me doy cuenta de que no soy la víctima en esto. No soy yo quien realmente sale lastimada aquí, son Behati y sus hijos. Y por eso lo siento muchísimo
”, dijo Stroh.

Fuente: https://us.as.com/tikitakas/behati-...afirmaciones-de-infidelidad-de-adam-levine-n/
 
Back