Ada Colau, Alcaldesa.

Esto va pa largo... Si ponen un cordón policial para que unas personas (que no son las propietarias de un local, al que se empeñan en llamar sede bancaria cuando ahora es de un particular, como para poner énfasis en que lo que se ocupa es de un banco, no siendo así), se crean legitimadas para echar agua y objetos contra la policía (espero que se disculpen con el fotógrafo)..., pues no se que respuesta esperan.

Además, tampoco sé que familias descerebradas llevan a sus hijos a este tipo de concentraciones que pueden resultar peligrosas porque pacificas no son y a poco que a uno de los manifestantes se le vaya la manita con lo que lanza, ya están poniendo en riesgo a personas y menores que hay ahí.

Tuve que hacer un trabajo sobre responsabilidad en estos casos y el Supremo es muy claro al respecto cuando dice que si uno se coloca, voluntariamente y sabiendo el riesgo, en una situación en la que pueda producirse una lesión accidental, no existe responsabilidad, siempre y cuando la fuerza ejercida por las fuerzas del orden sea proporcional y adecuada para responder a las acciones de los manifestantes.


BANCO EXPROPIADO DE GRACIA
La policía carga contra los ‘okupas’ tras una concentración en Gràcia
Los Mossos habían rodeado el banco ‘okupado’ para evitar que vuelva a ser tomado
REBECA CARRANCO
Barcelona 29 MAY 2016 - 14:41 CEST
1464519593_589238_1464525341_noticia_normal.jpg

Primeras cargas en la plaza de la Revolución de Gràcia. GIANLUCA BATTISTA


Los Mossos d'Esquadra han realizado las primeras cargas policiales en el barrio de Gràcia después de que los okupas hayan retomado las movilizaciones que empezaron el pasado lunes por el desalojo del llamado banco expropiado. Unas 300 personas se han concentrado este mediodía en la plaza de la Revolució, a pocos metros de la antigua sucursal bancaria okupada, en un ambiente festivo. Sin embargo, el hecho de que los okupas hayan repetido de forma incansable que su objetivo es volver a tomar la oficina bancaria, los Mosssos d'Esquadra han rodeado todo el perímetro del edificio para proteger el local.

Tras pasar un rato en la plaza, los manifestantes se han concentrado ante el cordón policial con cascos de plástico como los que llevan los obreros. El clima se ha ido enrareciendo hasta que, alrededor de las dos de la tarde, grupos de manifestantes se han concentrado en cuatro puntos distintos de protesta contra los mossos y han empezado a lanzar agua, confeti y otros objetos a la policía. También han lanzado latas, una de las cuales ha golpeado a un fotógrafo. En ese momento, algunas familias que habían acudido a la protesta han decidido abandonarla. A las 14.15, han empezado las primeras cargas policiales en la línea policial de la plaza de la Revolució. Los manifestantes, aun así, siguen encarándose a la policía catalana.

@mossoscat #TornemAlBanc https://t.co/Unye9Pv2otpic.twitter.com/W7fEZ6sr7R

— Rebeca Carranco (@RebecaCarranco) 29 de mayo de 2016
Los episodios más violentos se vivieron el mismo lunes, justo después de un desalojo que duró ocho horas. Esa noche se produjeron graves incidentes. "Nunca nos habían atacado con tanta violencia", dijo el día siguiente el portavoz de los mossos, Xavier Porcuna. Los disturbios se fueron repitiendo con virulencia hasta jueves, día en el que la violenta protesta se transformó en una cacerolada. El viernes hubo varios actos pacíficos y ayer no hubo incidentes.


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/29/catalunya/1464519593_589238.html
 
Yo no sé si veo mal o es que el rechazo que me producen seres como Garganté me hace perder la objetividad...

Cjn3c9DWYAAgG6s.jpg


Esta foto muestra las señales del porrazo que parece ser que recibió este sinvergüenza por estar donde no debía (detrás del cordón).

La foto esta hecha desde atrás y se ve que el moratón lo lleva en la parte derecha de la espalda.

Ahora, si miro el video (y lo he visto varias veces), el policía donde le pega el porrazo es en la parte IZQUIERDA.

El policía, visto de frente en el vídeo está a la derecha del fulano este (o sea, a la izquierda si la perspectiva es desde atrás) y se puede apreciar, para mi claramente, que el porrazo se lo da por encima de la cadera izquierda. Sin embargo en la foto que sube el tipejo lleva la lesión en la derecha.



El video está en HD y se puede poner a pantalla completa sin que pixele así que, como no tengo claro si mi juicio está influido por el desprecio que me inspiran estas piezas, a ver si alguien más puede opinar.
 
Yo no sé si veo mal o es que el rechazo que me producen seres como Garganté me hace perder la objetividad...

Cjn3c9DWYAAgG6s.jpg


Esta foto muestra las señales del porrazo que parece ser que recibió este sinvergüenza por estar donde no debía (detrás del cordón).

La foto esta hecha desde atrás y se ve que el moratón lo lleva en la parte derecha de la espalda.

Ahora, si miro el video (y lo he visto varias veces), el policía donde le pega el porrazo es en la parte IZQUIERDA.

El policía, visto de frente en el vídeo está a la derecha del fulano este (o sea, a la izquierda si la perspectiva es desde atrás) y se puede apreciar, para mi claramente, que el porrazo se lo da por encima de la cadera izquierda. Sin embargo en la foto que sube el tipejo lleva la lesión en la derecha.



El video está en HD y se puede poner a pantalla completa sin que pixele así que, como no tengo claro si mi juicio está influido por el desprecio que me inspiran estas piezas, a ver si alguien más puede opinar.


Lo he visto y estoy contigo. OTro ejemplo más de la mierda que son estos partídos políticos. Y Llámense Potemos, CUP o pepito el de los palotes ellos mismos son gilipollas. Porque les encanta romper las reglas y normas establecidas porque dicen que la verdad absoluta es la que ellos pregonan y se piensan que si ellos gobiernan no va a ver okupas ni nadie que se queje de las políticas de sus partidos y es totalmente incierto. Gobierne Potemos y sus marcas blancas y la CUp siempre habrá descontentos, antisistemas, anticapitalistas, anarquistas que se enfrentarán a todos porque seguirán pensando que tienen la razón. Potemos y sus marcas blancas así como la CUp se piensan que ésto acabará cuando ellos gobiernen y están muy equivocados y ahi tenemos el ejemplo de barcelona. Está gobernando la marca blanca de Potemos y mira lo que ha pasado.

Una cosa que me llama la atención es que dice que lo agrede un policia pues coxx no vayas a dónde no debes, no te pongas chulo, no quieras meterte dónde no debes!!. Estos gilipollas quieren seguir viviendo del cuento a mi costa. Vivían de put* madre sin gastos de agua ni luz y no trabajaban porque no les daba la gana. Se dedicaban a coser, vender sus productos, a chanchullos no legales..no quieren trabajar cómo todo hijo de vecino porque es mucho trabajo para ellos. Éstos quieren ir a su bola y hacer lo que les de la gana, eso sí, con ayudas del estado ya que muchos reciben ayudas porque no trabajan.
 
Última edición:
No digo nada si lo de Trías hubiera sido obra de la Colau :p

Pues mira, parece que Trías se quedó corto.

Hay que joerse con la sinvergüenza inepta de la Colau. Los contribuyentes de Barcelona deben estar que trinan con estas alcaldadas.

Colau sopesa comprar el «banco expropiado» para cedérselo a los okupas

El Ayuntamiento negocia con la propiedad en lo que sería una nueva cesión municipal al colectivo tras pagarles el alquiler

accion--620x349.jpg

Acción reivindicativam frente a la puerta del llamado "banco expropiado" - INÉS BAUCELLLS
À. G.Barcelona - 31/05/2016 a las 12:40:34h. - Act. a las 12:46:54h.Guardado en: Cataluña , Barcelona
La solución al conflicto okupa de Gràcia podría pasar por una nueva cesión al colectivo "squatter". El Ayuntamiento de Barcelona ha mantenido conversaciones con el propietario del local, Manuel Bravo Solano, para sondear la posibilidad de adquirlo, en lo que se supone es el paso previo a su cesión a los "okupantes". "Si el precio es el adecuado puede ser una salida", admite la concejal de gobierno Laia Ortiz en una entrevista en BTV.

Precisamente, este mediodía, el concejal del distrito, Eloi Badia, ha convocado una rueda de prensa para explicar novedades en relación a la propiedad del local, en lo que podría ser la confirmación de lo apuntado por Ortiz.

Con esta decisión, el conflicto de Gràcia podría entrar en vías de pacificación, aunque a costa de una nueva cesión. De hecho, el Consistorio, durante la época de Xavier Trias (CiU), ya accedió a sufragar el alquiler del llamado "banco expropiado" para evitar un nuevo brote de violencia tras los sucesos de Can Vies, de los que ahora se han cumplido dos años.

http://www.abc.es/espana/catalunya/...ra-cederselo-okupas-201605311240_noticia.html
 
Es un estallido social por la falta de empleo juvenil, si no se solucionan los problemas irá a más y se unirán otras ciudades españolas.
Por las imágenes no todos los Okupas son antisistema, son jóvenes que demuestran sus descontento con las políticas del PP que nos han llevado a este kaos de desempleo y desesperación a millones de personas..
Los problemas no se solucionan a palos, hay que dar salida y respuestas a la juventud.
Sin comentarios sobre el Zasca que te acaba de dar @Hastings????
Cuando no os interesa pasais a otro foro donde soltar vuestra propaganda......
 
Pues mira, parece que Trías se quedó corto.

Hay que joerse con la sinvergüenza inepta de la Colau. Los contribuyentes de Barcelona deben estar que trinan con estas alcaldadas.

Colau sopesa comprar el «banco expropiado» para cedérselo a los okupas

El Ayuntamiento negocia con la propiedad en lo que sería una nueva cesión municipal al colectivo tras pagarles el alquiler

accion--620x349.jpg

Acción reivindicativam frente a la puerta del llamado "banco expropiado" - INÉS BAUCELLLS
À. G.Barcelona - 31/05/2016 a las 12:40:34h. - Act. a las 12:46:54h.Guardado en: Cataluña , Barcelona
La solución al conflicto okupa de Gràcia podría pasar por una nueva cesión al colectivo "squatter". El Ayuntamiento de Barcelona ha mantenido conversaciones con el propietario del local, Manuel Bravo Solano, para sondear la posibilidad de adquirlo, en lo que se supone es el paso previo a su cesión a los "okupantes". "Si el precio es el adecuado puede ser una salida", admite la concejal de gobierno Laia Ortiz en una entrevista en BTV.

Precisamente, este mediodía, el concejal del distrito, Eloi Badia, ha convocado una rueda de prensa para explicar novedades en relación a la propiedad del local, en lo que podría ser la confirmación de lo apuntado por Ortiz.

Con esta decisión, el conflicto de Gràcia podría entrar en vías de pacificación, aunque a costa de una nueva cesión. De hecho, el Consistorio, durante la época de Xavier Trias (CiU), ya accedió a sufragar el alquiler del llamado "banco expropiado" para evitar un nuevo brote de violencia tras los sucesos de Can Vies, de los que ahora se han cumplido dos años.

http://www.abc.es/espana/catalunya/...ra-cederselo-okupas-201605311240_noticia.html
Y encima la gente lo apoya..... habrá que saber si les apoyan en redes sociales bajo un sueldo Venezolano..... que visto lo visto....
 
Pues mira, parece que Trías se quedó corto.

Hay que joerse con la sinvergüenza inepta de la Colau. Los contribuyentes de Barcelona deben estar que trinan con estas alcaldadas.

Colau sopesa comprar el «banco expropiado» para cedérselo a los okupas

El Ayuntamiento negocia con la propiedad en lo que sería una nueva cesión municipal al colectivo tras pagarles el alquiler

accion--620x349.jpg

Acción reivindicativam frente a la puerta del llamado "banco expropiado" - INÉS BAUCELLLS
À. G.Barcelona - 31/05/2016 a las 12:40:34h. - Act. a las 12:46:54h.Guardado en: Cataluña , Barcelona
La solución al conflicto okupa de Gràcia podría pasar por una nueva cesión al colectivo "squatter". El Ayuntamiento de Barcelona ha mantenido conversaciones con el propietario del local, Manuel Bravo Solano, para sondear la posibilidad de adquirlo, en lo que se supone es el paso previo a su cesión a los "okupantes". "Si el precio es el adecuado puede ser una salida", admite la concejal de gobierno Laia Ortiz en una entrevista en BTV.

Precisamente, este mediodía, el concejal del distrito, Eloi Badia, ha convocado una rueda de prensa para explicar novedades en relación a la propiedad del local, en lo que podría ser la confirmación de lo apuntado por Ortiz.

Con esta decisión, el conflicto de Gràcia podría entrar en vías de pacificación, aunque a costa de una nueva cesión. De hecho, el Consistorio, durante la época de Xavier Trias (CiU), ya accedió a sufragar el alquiler del llamado "banco expropiado" para evitar un nuevo brote de violencia tras los sucesos de Can Vies, de los que ahora se han cumplido dos años.

http://www.abc.es/espana/catalunya/...ra-cederselo-okupas-201605311240_noticia.html
Pues otra necedad como la anterior.
 
Pues mira, parece que Trías se quedó corto.

Hay que joerse con la sinvergüenza inepta de la Colau. Los contribuyentes de Barcelona deben estar que trinan con estas alcaldadas.

Colau sopesa comprar el «banco expropiado» para cedérselo a los okupas

El Ayuntamiento negocia con la propiedad en lo que sería una nueva cesión municipal al colectivo tras pagarles el alquiler

accion--620x349.jpg

Acción reivindicativam frente a la puerta del llamado "banco expropiado" - INÉS BAUCELLLS
À. G.Barcelona - 31/05/2016 a las 12:40:34h. - Act. a las 12:46:54h.Guardado en: Cataluña , Barcelona
La solución al conflicto okupa de Gràcia podría pasar por una nueva cesión al colectivo "squatter". El Ayuntamiento de Barcelona ha mantenido conversaciones con el propietario del local, Manuel Bravo Solano, para sondear la posibilidad de adquirlo, en lo que se supone es el paso previo a su cesión a los "okupantes". "Si el precio es el adecuado puede ser una salida", admite la concejal de gobierno Laia Ortiz en una entrevista en BTV.

Precisamente, este mediodía, el concejal del distrito, Eloi Badia, ha convocado una rueda de prensa para explicar novedades en relación a la propiedad del local, en lo que podría ser la confirmación de lo apuntado por Ortiz.

Con esta decisión, el conflicto de Gràcia podría entrar en vías de pacificación, aunque a costa de una nueva cesión. De hecho, el Consistorio, durante la época de Xavier Trias (CiU), ya accedió a sufragar el alquiler del llamado "banco expropiado" para evitar un nuevo brote de violencia tras los sucesos de Can Vies, de los que ahora se han cumplido dos años.

http://www.abc.es/espana/catalunya/...ra-cederselo-okupas-201605311240_noticia.html

Jojojojo, me meo toa por enésima vez. O sea, pone verde a Trías porque paga un alquiler que no supone traspasarles la propiedad y ella está planteándose comprarlo para regalárselo? Venga ya... No me lo puedo creer porque hasta esto me parecería demasiado para esta señora.

Pensaba que aún le quedaba alguna LED pero se ve que no.
 
Pues otra necedad como la anterior.

Peor, Gabriela, peor... Hipoteca el uso de ese bajo porque esté quien este gobernando no los podrá echar en al vida, so pena de que destrocen Gracia.

Me parece muy fuerte ceder al chantaje de un grupo radical (ojo, no hablo de todos, sino de los que están enmendando este tema con comportamientos típicos de kale borrosa).
 
El Garganté este de los coj*nes lo tiene fácil: que coja su puto sueldo de concejal CUPINO, junto los de las flekis del Ayuntamiento y la Generalitat y les pague a estos mierdas un bajo en condiciones con todos los gastos incluidos, que para eso están alentándolos a que jodan a todos los barceloneses y encima impunes, manteniendo sus sillones y cobrando.

Esto es para echarlos a todos: a la Alcaldesa por inútil y a ellos por jetas, vividores y provocadores de conflictos.
 
Back