Ada Colau, Alcaldesa.

Ayer salió en la sexta, es vomitiva esta mujer, no lo puedo evitar, me cae muy mal esta mujer. Su posado inclinado hacía un lado es revelador de su catadura moral. Creo que Dios en su gran sabiduría la castigara de alguna manera, creo en el karma y se lo devolverá de alguna manera.
Y si los votantes la siguen votando , serán votos comprados,.
 
Ayer salió en la sexta, es vomitiva esta mujer, no lo puedo evitar, me cae muy mal esta mujer. Su posado inclinado hacía un lado es revelador de su catadura moral. Creo que Dios en su gran sabiduría la castigara de alguna manera, creo en el karma y se lo devolverá de alguna manera.
Y si los votantes la siguen votando , serán votos comprados,.
la peor alcaldesa de la historia de barcelona, una trepa sin ninguna talla, desahucios, cambio climático...se apunta a lo que sea con tal de medrar, como intuye q no volverá a gobernar a chupar a naciones unidas
 
Habeis visto lo de S’ha acabat en la UAB??

creo q eran 10 estudiantes que iban a reivindicar por el derecho de la libertad a elegir en qué idioma estudiar…. Y como no, han aparecido 200 fachas independentistas disfrazados de antifas…. El rectorado no ha intervenido y no a ordenado entrar a los mosos que estaban fuera

Habian montado una carpa informativa… lo han destrozado todo….

la autònoma está en bellaterra, colau no pinta nada allí ya q es bcn provincia
 
1636897176081.png
 
Última edición:
Al final salen perjudicados ellos. Los de la privada que hablaran correctamente el castellano, ingles o frances depende del colegio y catalán. Y luego los de la pública que hablaran catalán borrego, el castellano lo hablarán si acaso y como el culo. Ya muchos lo hablan francamente mal, eso me ha sorprendido en el País Vasco lo hablan muy muy bien.

Es lq votan. Por lq A joderse.
 
Qué podemos esperar de esta tipa, que no tiene catadura moral, a medrado a base de agit-pro, dicen que Barcelona se parece al Brons o como se escriba, gracias a ella y a los delincuentes independentistas. Disfruten lo votado.
 
Qué podemos esperar de esta tipa, que no tiene catadura moral, a medrado a base de agit-pro, dicen que Barcelona se parece al Brons o como se escriba, gracias a ella y a los delincuentes independentistas. Disfruten lo votado.
Bronxcelona y era una ciudad top top. De lo mejorcito que había. No me molesta reconocerlo era claramente superior a Madrid, nunca necesitó ser capital.... pero claro en los 90. Desde Artur Mas se ha convertido en una mierda.
 
Bronxcelona y era una ciudad top top. De lo mejorcito que había. No me molesta reconocerlo era claramente superior a Madrid, nunca necesitó ser capital.... pero claro en los 90. Desde Artur Mas se ha convertido en una mierda.
Tal cual.

Mi padre iba muchísimo a Barcelona en los ochenta, teníamos bastante familia de allí y le encantaba, era una ciudad top y muy cosmopolita.

Ahora tengo conocidos de Barcelona que vienen a Madrid a pasar unos días y reconocen que actualmente está a otro nivel.
 
Tal cual.

Mi padre iba muchísimo a Barcelona en los ochenta, teníamos bastante familia de allí y le encantaba, era una ciudad top y muy cosmopolita.

Ahora tengo conocidos de Barcelona que vienen a Madrid a pasar unos días y reconocen que actualmente está a otro nivel.
Que lástima la verdad.
 
Ada Colau discurso 25N

“No solo persiste el machismo de siempre, sino que ahora tenemos una tendencia neomachista que desde las propias instituciones, como es el Tribunal Supremo, avalan esta mierda de justicia patriarcal y señalan el feminismo”. Así de tajante se mostraba la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, durante la jornada de ayer, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, en un discurso público que la política ha subido a su cuenta de Instagram.

La catalana no quería dejar de reivindicar el caso de la menor de 13 años, cuyos agresores de 20 y 19 años han sido absueltos por el Tribunal Supremo tras dos sentencias de la Audiencia Provincial de Valencia y el Tribunal Superior de Justicia que ratificaban penas de prisión por haber mantenido una relación sexual grupal con la niña.

Pero para los jueces Ángel Hurtado y Manuel Marchena, recordaba la alcaldesa, el cuerpo de la niña ya estaba lo suficientemente desarrollado para mantenerlas, sin tener en cuenta la depresión que a la menor le ocasionaron los acontecimientos que le llevó a un intento de su***dio. “Cabe asumir que la madurez de la menor en lo físico y en lo psicológico no era muy distante de la de los acusados en lo que es el ámbito de las relaciones sexuales", reza la sentencia.
“Es tan bestial que no nos podemos acostumbrar”, sentenciaba Colau.


Me gustaría saber si esos agresores tienen "conocencias" como decía mi madre con gente influyente de éste país, es decir, si son hijos de....alguien con peso, porque de lo contrario no se entiende.

Los Marchena boys dan ya asco.
 
Back