Ada Colau, Alcaldesa.

Me ha bloqueado en facebook, el otro día le dije cuatro verdades y se mosqueo. El politico de verdad tiene que aguantar las críticas vengan de donde vengan. Los silbidos de ayer, es solo el preámbulo de lo que vendrá. Solo los extasiados de izquierda quieren a esta inútil. sobre todo janet sanz que es mala con ganas.
 
¿ donde esta la nueva masculinidad? que un hombre como Jordi Cuixart la tiene que defender, ¿ es su nuevo macho alfa ?
no es un poco contradictorio lo de ayer, y llorar por un abucheo, que se vaya acostumbrando.
 
Que la abucheen los indepes es normal, ellos van a abuchear a todos los que no compartan su visión de una Catalunya independiente, y ahí Ada ha querido jugar a varias bandas. Para mí es la decepción más absoluta, pero al menos he visto que Podemos en el fondo son unos bienquedás y que de izquierdas, salvo excepciones, tienen poco.
Pero vamos, son los barceloneses los que tienen que decidir si están contentos con su gestión meramente como alcaldesa, si su ciudad ha mejorado desde que está ella. Lo otro lo veo como rollos políticos fuera del ámbito de la alcaldía, que debería ser su misión.
 
Os subo esta foto. Por que no llorabas? Eres una interesada, esta mujer es mala. Vino el Rey y La reina y ella sonriendo, esta mujer creo que no esta bien. Bipolar?
 

Adjuntos

  • 236285936_4212573908780129_7389842110542803687_n.jpg
    236285936_4212573908780129_7389842110542803687_n.jpg
    56,9 KB · Visitas: 15
Me ha bloqueado en facebook, el otro día le dije cuatro verdades y se mosqueo. El politico de verdad tiene que aguantar las críticas vengan de donde vengan. Los silbidos de ayer, es solo el preámbulo de lo que vendrá. Solo los extasiados de izquierda quieren a esta inútil. sobre todo janet sanz que es mala con ganas.
Solo le aplauden los estómagos agradecidos
 
Back