Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@SuperCotilla me funciona bien el foro ahora desde el móvil. Igual me salta alguna publicidad pero no como antes.

Cuando edito algún mensaje porque lo suelo editar cuando me olvido de escribir algo...etc es cuándo edito el mensaje donde no me deja poner emoticonos o mencionar a alguien sin tener que poner yo el nick. Desde aquí fuera todo funciona bien.
Hasta ya me funciona poder pasar las páginas.

Gracias a l@s moderadores y encargados del foro por arreglar el foro.

Un saludo.
 
Lo de la privacidad no lo entiendo. Estamos hablando de mensajes públicos, no de algo privado. Ya están publicados de tu propia mano; no veo el problema.
Yo he usado el buscador para recuperar información que alguien compartía, por ejemplo, un dato, una foto... A mí me parece una función indispensable en el foro.

Puedes poner tu perfil en privado y restringir que te envíen mensajes privados; así se protege la privacidad; en cuento a los comentarios, si algo no quieres que se sepa, no lo publiques, o pide borrarlo a la administración.


No quiero que sean privados. Lógicamente son públicos. Lo que no veo bien es que haya una opción para poder buscar mensajes antiguos de otros foreros por el problema que he comentado antes, que hay gente a la que le da por seguir todos los pasos para calificar y fastidiar sin sentido.

Ya tengo privado el perfil, pero ese/a forer@ aún seguía encontrando mis mensajes. Ahora es cuando ya me ha dejado y es porque por lo visto ya es más difícil encontrarlos.
Y yo que me alegro.


Un saludo.
 
Tienes windows 10? En windows inferiores el internet explorer va lento y creo que dejaron de darle soporte a las versiones antes de la 11.


No el 10 no, el antiguo 7, por eso tuve que meter Chome, porque yo siempre escribo desde el ordenador.
 
No el 10 no, el antiguo 7, por eso tuve que meter Chome, porque yo siempre escribo desde el ordenador.


Me imaginaba que tenías versión anterior a la del windows 10 porque a mí el internet explorer también me iba súper lento. Pero para todo, no solo para el foro. y al cambiar de pc con windows 10 ya va bien. Pero uso chrome porque me acostumbré y ahora es el que me gusta.
 
Había una cosa que echaba de menos y hoy tengo: la barra de arriba fijada. Muchísimas gracias (y) ¡qué bien! Aunque todavía tengo que recargar la página para ver si tengo "Alertas" nuevas.

¿Volverán con el tiempo los antiguos emoticonos que faltan? :shy:
 
Buenas, ya no me sale la opción de editar. Es cosa mía o general?
 
Una consulta, habría forma de poder elegir quien te sigue?

No se para que sirve, pero da mal rollo tener a descinocid@s "siguiendote o_O :woot::nailbiting:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
551
Back