Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola :)

Yo echo mucho de menos la barra/flecha lateral que te permitía subir o bajar, era súper práctica :sorry::shame:
 
A mi me sigue pasando que desde el mismo día de la actualización cada vez que entro desde la tablet Samsung se me colapsa la página y se me cierra todo, ya lo esomxplique por aquí entonces, y me sigue pasando
No se si es que la nueva versión o actualización utiliza muchos recursos de la tablet, pero me preocupa porque es muy muy incómodo, me ha pasado hasta 6 veces seguidas, en cuanto entro e intento abrir o cargar una página, crah y se cierra,
Una vez bueno, dos, vale, más de eso me preocupa...
Además eso pasa cada vez, siempre
 
Si?! No fastidies, qué cosa más rara.
¿Y si te has equivocado o te arrepientes porque has contado algo íntimo o de más?
Pues a mí me gustaría borrar un par de mensajes :cry:

Pues reporta tu mensaje y en motivo pon que lo quieres eliminar. Igual te lo borran. He leído a otras foreras decirlo y se lo han borrado.
 
Se me han quedado pilladas las Alertas :lock: por mucho que las lea y relea sigue apareciendo la notificación.-
 
Buenas,
La opción "Seguir" que funciones tiene?
He dado follow a varios forer@s que me interesan sus opiniones y sus mensajes no me aparecen en un ubicación relevante en los hilos, al contrario de los que no me interesan jeje, que no es nada personal, eh.

Volverá mi pequeño bicho Emoji silbando?
Era mi favorito para disimular ?
Recupero este comentario para ver si alguien explica qué implica "seguir a alguien".Tampoco lo sé.
 
Hola @SuperCotilla , vuelve a aparecer publi cuando vas a ver las alertas, no en todas, unas veces si y otras no, por lo menos en mi caso... Sé que en su día se solucionó pero ha vuelto....
 
Hola @SuperCotilla , vuelve a aparecer publi cuando vas a ver las alertas, no en todas, unas veces si y otras no, por lo menos en mi caso... Sé que en su día se solucionó pero ha vuelto....
Me cito para incluir que no puedo modificar el mensaje anterior porque también sale publi y no puedo buscar a un miembro del foro por lo mismo la publi .... No che ...
 
Y ya para terminar para no pecar de pesada, yo me trago toda la publi que quieras pero a ver si variamos un poco, porque veo tantas veces el anuncio de embragues Barcelona... que no sé ya si llamarle para pedirle una cita o presentarme allí directamente a que me haga una revisión completa... Lo que ha unido el foro que no lo separe la distancia... Jajajajaja (digo jajaja porque no puedo tampoco poner emoticonooooos)
 
Soy una pesada, pero vuelvo a pedir que aparezca el número de páginas como antes. Lo de escribir el número no me parece nada cómodo. Además hay hilos en los que voy de dos en dos páginas cuando tiene muchas, eso ahora no se puede.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
544
Back