Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando todo termine pienso hacer un tutorial.
Estupendo,como esta quedando todo!!!
Super, esto que voy a decir es una tonteria,
Pero echo de menos el contador de el numero de visitas a un hilo ,como era antes.
Aver si me explico bien
Yo que tengo hilos abiertos, antes si estaba x dias sin entrar o escribir algo en algun hilo ,podia ver si habia foreras interesadas en lo que aparecia en el hilo, ya que se iban contando las visitas de una en una.
Ahora, el contador de visitas ,no te da una pista diaria de si ese hilo es visto y sigue interesando.
 
Bueno, yo tengo un problemita con Safari, los videos de youtube que cuelga la gente no puedo verlos aquí en Cotilleando. Pero el mismo video en la web de youtube sí.

Cambio de navegador y con Firefox o Chrome, no tengo ese problema.

Antes no me pasaba... si a alguna personaje le ha pasado y lo ha solucionado, le agradecería que me lo comentara, por favor.

Muchas gracias
 
Estupendo,como esta quedando todo!!!
Super, esto que voy a decir es una tonteria,
Pero echo de menos el contador de el numero de visitas a un hilo ,como era antes.
Aver si me explico bien
Yo que tengo hilos abiertos, antes si estaba x dias sin entrar o escribir algo en algun hilo ,podia ver si habia foreras interesadas en lo que aparecia en el hilo, ya que se iban contando las visitas de una en una.
Ahora, el contador de visitas ,no te da una pista diaria de si ese hilo es visto y sigue interesando.

En versión móvil, más condensada, no sale, pero si giras la pantalla (el móvil vamos) se convierte en versión completa y se ve.

Screenshot_20191122-060123_Chrome.jpg
 
Pinche donde pinche me sale publicidad. Tengo que entrar y salir constantemente, pincho en temas seguidos y anuncio. Pincho en foro de youtubers y anuncios y así a la eternidad.
 
En versión móvil, más condensada, no sale, pero si giras la pantalla (el móvil vamos) se convierte en versión completa y se ve.

Ver el archivo adjunto 1231950
Si,si eso lo veo.
Me explique mal
En el hilo casas decoracion me sale 25k,por ejemplo, antes me podia salir 24940, 24999 y 25000 y 25002 etc
Lo que quise decir es que puedo saber hasta llegar a mil ,cuantas visitas hay al dia ,despues no me aparecen contadas al dia.
Es una tonteria,lo se, es que como tengo muchos hilos abiertos procuro no subir temas en el mismo tiempo a todos,para no saturar con mis hilos el listado.
Antes si dejaba de subir contenido unas semanas al hilo de casas decoracion, aun estando ese hilo atras en el listado podia ver que en esos dias o semanas tambien habia tenido visitas ,lo que me indica que es un hilo que tiene seguidoras ya que estando muy atras en el listado era visitado.
Ahora es eso lo que no puedo ver, y al no verlo no puedo saber si hay hilos que igual quiza ya no interesan
 
Pinche donde pinche me sale publicidad. Tengo que entrar y salir constantemente, pincho en temas seguidos y anuncio. Pincho en foro de youtubers y anuncios y así a la eternidad.

Estas con Android y Chrome? Si es asi te recomiendo entrar vía Mozilla Firefox durante unos días hasta que se resuelva el problema de Chrome para Android. Gracias.
 
Si,si eso lo veo.
Me explique mal
En el hilo casas decoracion me sale 25k,por ejemplo, antes me podia salir 24940, 24999 y 25000 y 25002 etc
Lo que quise decir es que puedo saber hasta llegar a mil ,cuantas visitas hay al dia ,despues no me aparecen contadas al dia.
Es una tonteria,lo se, es que como tengo muchos hilos abiertos procuro no subir temas en el mismo tiempo a todos,para no saturar con mis hilos el listado.
Antes si dejaba de subir contenido unas semanas al hilo de casas decoracion, aun estando ese hilo atras en el listado podia ver que en esos dias o semanas tambien habia tenido visitas ,lo que me indica que es un hilo que tiene seguidoras ya que estando muy atras en el listado era visitado.
Ahora es eso lo que no puedo ver, y al no verlo no puedo saber si hay hilos que igual quiza ya no interesan

Quizá no te entiendo pero si ayer tenia 10 mil vistas, por decir algo, y hoy tengo 12 mil, entiendo que el tema interesa.
 
Pinche donde pinche me sale publicidad. Tengo que entrar y salir constantemente, pincho en temas seguidos y anuncio. Pincho en foro de youtubers y anuncios y así a la eternidad.
A mi no me sale nada de publi, entro con el móvil desde el navegador Opera y con pestaña de incógnito.
Prueba a ver si desde tu mismo navegador y en modo incógnito te pasa, si no, puedes cambia de navegador hasta que lo solucionen porque vaya coñazo así como cuentas.


Edito,

Vale que ya te han contestado.
 
Buenas,
La opción "Seguir" que funciones tiene?
He dado follow a varios forer@s que me interesan sus opiniones y sus mensajes no me aparecen en un ubicación relevante en los hilos, al contrario de los que no me interesan jeje, que no es nada personal, eh.

Volverá mi pequeño bicho Emoji silbando?
Era mi favorito para disimular ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
550
Back