Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay alguna posibilidad de poner que los comentarios no leidos de un tema, aparezcan como "nuevo" como salía antes? así es más complicado acordarte donde dejaste de leer algo pq es como si ya estuviera leído, no hay diferencia entre los leídos y los no leídos...
 
Yo pensé que se veria bien con Explorer, que lo he visto bien durante 3 años,pero el cuarto año , nada, porque ya llevo casi un año, que va muy lento, y se eterniza una.

Pues nada, al actualizar el foro después de los 3 dias, que fué bien, ha vuelto a pasar que en Explorer, no puedo ni ponerme casi, tarda en cargar las páginas, muchiiisimo.

Así que me tuve que pasar a ver el foro desde Chrome.Ahi, va rapidiiisimo.

Una pena que ya no se pueda ver dese Explorer
 
He entrado con Explorer para probar y me va muy rápido, a veces es cuestión de la Internet como nos va, si mas lenta o mas rápida, pero en todo caso Explorer nunca ha servido. Yo entro con Chrome por comodidad y por no cambiar las cosas pero con el que mejor me ha ido siempre es con Mozilla Firefox.
 
Vale. Le diré a nuestro webmaster a ver si éstas modificaciones permiten hacerlo.

No quiero que penséis que me estáis molestando, al contrario me frustro porque quiero que disfrutéis la experiencia. A mi me va bastante bien, pero evidentemente extraño cosas. Esta ha sido la actualización más drástica que han hecho y estamos personalizando el estilo para que, poco a poco, todo regrese a la normalidad. A la mayoría no le ha importado pero yo os entiendo porque soy de costumbres y muy de cosas simples. Así es que os confirmo que seguimos trabajando, en este momento tenemos a los desarrolladores del estilo ni más ni menos trabajando con nosotros, después que resolvamos el problema de Chrome para androide seguiremos con cosas de funcionalidad y look.
un saludo a los desarrolladores de estilo y a todos los que estan participando en la nueva actualizacion.
GRACİAS
 
@SuperCotilla He leído el anterior comentario y creo que se refiere a que si buscas los comentarios de alguien en el buscador de arriba, la lupa, solamente se arrojan 10 páginas de resultados, y no hay opción de buscar comentarios más antiguos que los que aparacen ahí.
Si el perfil tiene acceso limitado, entonces tampoco puedes usar el buscador de su perfil para encontrar los comentarios.

Pues a mí me parece bien esta opción para que haya más privacidad pero sobre todo tranquilidad.

Hace tiempo que ha dejado de molestarme una/un forer@ que buscaba todos mis mensajes para darle X o me parto, para tocarme las narices. Pero es que se molestaba en dárselo a todos los que comentaba.
Así que si ahora nadie puede encontrar mensajes, mejor.

Para qué buscar mensajes antiguos de alguien???? (n)
 
Yo pensé que se veria bien con Explorer, que lo he visto bien durante 3 años,pero el cuarto año , nada, porque ya llevo casi un año, que va muy lento, y se eterniza una.

Pues nada, al actualizar el foro después de los 3 dias, que fué bien, ha vuelto a pasar que en Explorer, no puedo ni ponerme casi, tarda en cargar las páginas, muchiiisimo.

Así que me tuve que pasar a ver el foro desde Chrome.Ahi, va rapidiiisimo.

Una pena que ya no se pueda ver dese Explorer

Tienes windows 10? En windows inferiores el internet explorer va lento y creo que dejaron de darle soporte a las versiones antes de la 11.
 
Pues a mí me parece bien esta opción para que haya más privacidad pero sobre todo tranquilidad.

Hace tiempo que ha dejado de molestarme una/un forer@ que buscaba todos mis mensajes para darle X o me parto, para tocarme las narices. Pero es que se molestaba en dárselo a todos los que comentaba.
Así que si ahora nadie puede encontrar mensajes, mejor.

Para qué buscar mensajes antiguos de alguien???? (n)
Lo de la privacidad no lo entiendo. Estamos hablando de mensajes públicos, no de algo privado. Ya están publicados de tu propia mano; no veo el problema.
Yo he usado el buscador para recuperar información que alguien compartía, por ejemplo, un dato, una foto... A mí me parece una función indispensable en el foro.

Puedes poner tu perfil en privado y restringir que te envíen mensajes privados; así se protege la privacidad; en cuento a los comentarios, si algo no quieres que se sepa, no lo publiques, o pide borrarlo a la administración.
 
Pues a mí me parece bien esta opción para que haya más privacidad pero sobre todo tranquilidad.

Hace tiempo que ha dejado de molestarme una/un forer@ que buscaba todos mis mensajes para darle X o me parto, para tocarme las narices. Pero es que se molestaba en dárselo a todos los que comentaba.
Así que si ahora nadie puede encontrar mensajes, mejor.

Para qué buscar mensajes antiguos de alguien???? (n)

Hay foristas especializados en andar siguiendo a otros para darles X. Hay una que tengo vista que lo hace conmigo y con otras que no opinan como ella.

Por otro lado hoy me fue complicado registrarme porque no funcionaban los códigos que envía la administración por correo electrónico. Después de mil intentos lo conseguí pero es algo que debería corregirse.
 
Lo de la privacidad no lo entiendo. Estamos hablando de mensajes públicos, no de algo privado. Ya están publicados de tu propia mano; no veo el problema.
Yo he usado el buscador para recuperar información que alguien compartía, por ejemplo, un dato, una foto... A mí me parece una función indispensable en el foro.

Puedes poner tu perfil en privado y restringir que te envíen mensajes privados; así se protege la privacidad; en cuento a los comentarios, si algo no quieres que se sepa, no lo publiques, o pide borrarlo a la administración.

La función de búsqueda funciona perfectamente, otra cosa es que tengáis que dar un click extra. ;)
 
Hay foristas especializados en andar siguiendo a otros para darles X. Hay una que tengo vista que lo hace conmigo y con otras que no opinan como ella.

Por otro lado hoy me fue complicado registrarme porque no funcionaban los códigos que envía la administración por correo electrónico. Después de mil intentos lo conseguí pero es algo que debería corregirse.

Eso no lo envía Cotilleando, lo envia el App de Google, con el que Cotilleando se ha vinculado para dar mas protección a los foreros.
 
Hola, desde la actualización o eso creo me está dando problemas el foro.
Cuando doy a alguna notificación me dirige a anuncio. No me aparecen notificaciones a veces de algunos hilos que sigo y me han desaparecido mensajes privados y los comentarios antiguos de otras personas no se si es a mi solo o le pasa a alguien mas. Un saludo y gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
551
Back