Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Llevo desde ayer que cuando quiero poner un emoticono desde el móvil, no se me abre la ventana y no puedo poner ninguno.

Como os dije. Estos problemas sólo los tengo con el móvil. Desde el pc no tengo ningún problema. Ni me salta publicidad al clicar en editar, o las notificaciones o pasar a x página... Etc. Sólo me pasa con el móvil @SuperCotilla @Linnet y si os cito como ahora, no me salís en el recuadro de abajo.

Cuándo quiero mencionar a algún forero y no recuerdo su nick, tengo que volver atrás de la página y citarlo directamente porque se me hace muy pesado recordar el nick.

Espero que se solucione.

Por lo demás todo bien.


Un saludo.
 
Última edición:
La versión móvil de cualquier página es más condensada, en este caso se despliega el Menú y se pincha en Seguidos.

Ver el archivo adjunto 1226971

La numeración de las páginas nunca la creí tan importante porque siempre me lleva al último leído o le pincho yo en Ir al primero sin leer...No obstante si uno pincha en el número se abre un recuadro y puedes escribir el número de la páginas a la que deseas ir.

Ver el archivo adjunto 1226982



No obstante veré ambas cosas. Recordad que la próxima semana tengo planificado pasarle la mano al estilo de la páginas.

Los problemas con la publicidad y android espero que la próxima semana quede resuelto. Por el momento abro las notificaciones desde Ver todo.


Ver el archivo adjunto 1226977


Pero en mi caso no me deja ir a x página porque me salta publicidad. Entonces lo que hago es meterme en las alertas y meterme en alguna calificación que me lleva al mensaje de casi la última página, porque mi comentario es reciente. Ya si es de hace días uufff

Lo digo para l@s que no podáis pasar las páginas por saltar publicidad, que así es más rápido llegar al final de la página.

Desde que se hizo la actualización al foro sólo me salta publicidad desde el móvil y por eso prefiero usarlo desde el pc. Pero es que ahora no me encuentro en casa y claro me toca usar el móvil.


Un saludo.
 
Pero en mi caso no me deja ir a x página porque me salta publicidad. Entonces lo que hago es meterme en las alertas y meterme en alguna calificación que me lleva al mensaje de casi la última página, porque mi comentario es reciente. Ya si es de hace días uufff

Lo digo para l@s que no podáis pasar las páginas por saltar publicidad, que así es más rápido llegar al final de la página.

Desde que se hizo la actualización al foro sólo me salta publicidad desde el móvil y por eso prefiero usarlo desde el pc. Pero es que ahora no me encuentro en casa y claro me toca usar el móvil.


Un saludo.

Si, algunos con Androide estamos teniendo ese problema. Desde el ordenador me funciona de maravillas pero desde el móvil me da el mismo problema que a ti. Estoy apañandomelas entrando a Ver Todo al final de la campanita. Es solo cuestión de unos días, dame tiempo.

Por cierto, pinchando en las calificaciones os sale quien os las ha dado, aunque esten en un recuadro separadas por categoria.

1574110945037.png
 
Pero en mi caso no me deja ir a x página porque me salta publicidad. Entonces lo que hago es meterme en las alertas y meterme en alguna calificación que me lleva al mensaje de casi la última página, porque mi comentario es reciente. Ya si es de hace días uufff

Lo digo para l@s que no podáis pasar las páginas por saltar publicidad, que así es más rápido llegar al final de la página.

Desde que se hizo la actualización al foro sólo me salta publicidad desde el móvil y por eso prefiero usarlo desde el pc. Pero es que ahora no me encuentro en casa y claro me toca usar el móvil.


Un saludo.

Me ha preguntado el webmaster si en la última hora te ha sucedido.
 
@SuperCotilla en un hilo nos hemos dado cuenta de otro fallo que ha llevado a confusión entre foreros, para no volver a explicarlo te pongo el comentario aclarándolo:

"Amy, no ves los comentarios por un error del foro. Si buscas comentarios de un perfil desde la pestaña "buscar" hay un error y aunque des a la última página de los comentarios que te salgan al final a la derecha no te va a aparecer "View older results " pero si te metes en su perfil y seleccionas "participación" para verlos, entonces sí que cuando te vayas a la última página de esa lista inicial, debajo del comentario más antiguo te aparece esta opción."

Este error hace que no puedas buscar comentarios antiguos de alguien que tenga el perfil privado.
 
@SuperCotilla He leído el anterior comentario y creo que se refiere a que si buscas los comentarios de alguien en el buscador de arriba, la lupa, solamente se arrojan 10 páginas de resultados, y no hay opción de buscar comentarios más antiguos que los que aparacen ahí.
Si el perfil tiene acceso limitado, entonces tampoco puedes usar el buscador de su perfil para encontrar los comentarios.
 
No he entendido nada, lo siento.

Si buscas comentarios de alguien desde la sección "buscar" (icono de la lupa) por ejemplo:
SC EJEMPLO 1.png

Te muestra un listado con varias páginas, pero ese nick tiene más comentarios más antiguos, así que te sitúas el la última página de la lista y no te sale la opción de "view olders results"

SC EJEMPLO 2.png

Sin embargo, si pinchas en su perfil y te metes en él, eliges el apartado "participación" para ver los mismo...

SC EJEMPLO 3.png

Resulta que SÍ te sale la opción para ver comentarios más antiguos:

SC EJEMPLO 4.png

Si no te aclaras me lo dices, pero si comparas la segunda y cuarta imagen verás la diferencia y es que desde el apartado de la lupa "Buscar" no da opción a poder ver más que las primeras páginas de comentarios del nick que consultas porque aunque tenga más comentarios antiguos no te aparece la opción para poderlos ver, sin embargo si entras desde su perfil, sí. Ello supone, además del mal entendido en un hilo por lo que nos hemos dado cuenta, que no se pueda leer comentarios antiguos de nadie que tenga el perfil privado porque desde el apartado "Buscar" no sale la opción.
 
Tenéis que ir a Búsqueda Avanzada. Y pinchar en Ver resultados más antiguos. Pero esto no ha cambiado ¿no? Anyways...

SmartSelect_20191118-174451_Firefox.jpg

También sólo con la lupa tenéis varias opciones si escribís el nick de un forero... ¿dónde buscar?



SmartSelect_20191118-175005_Firefox.jpg

Donde:

Todo el foro: en cualquier parte de Cotilleando
Temas: temas abiertos por ese forero
Este foro: Se refiere a Café Cotilla, Politica, Monarquía española etc o sea un área en particular y sus subforos.
Este tema: El tema desde donde buscas en particular.
 
Y si queremos ver más pinchamos en Ver resultados más antiguos...el mismo foro lo va llevando a un@ a todo lo que se puede hacer. Si tenéis más dudas me decís.

Screenshot_20191118-175723_Firefox.jpg
 
Tenéis que ir a Búsqueda Avanzada. Y pinchar en Ver resultados más antiguos. Pero esto no ha cambiado ¿no? Anyways...

Ver el archivo adjunto 1227792

También sólo con la lupa tenéis varias opciones si escribís el nick de un forero... ¿dónde buscar?



Ver el archivo adjunto 1227799

Donde:

Todo el foro: en cualquier parte de Cotilleando
Temas: temas abiertos por ese forero
Este foro: Se refiere a Café Cotilla, Politica, Monarquía española etc o sea un área en particular y sus subforos.
Este tema: El tema desde donde buscas en particular.

Esto sí ha cambiado, al no salirte esa opción tendremos que meternos en búsqueda avanzada y tener que meter una fecha hipotética, vamos, teclear más para lo mismo, no sé si hay opción de que saliera por defecto, como antes, de hecho antes incluso te salia la opción tanto arriba de la pantalla como abajo "see older" en cualquier página de la lista inicial en la que estuvieras de tal manera que si buscabas en un mes concreto del año pasado, con un simple click pasabas 200 comentarios de golpe, ahora click para posicionarte en la última página de la lista, baja cursor hasta el final de la página y pincha. En fin, si es muy complicado nada, pero si si no yo te lo agradecería.
 
Esto sí ha cambiado, al no salirte esa opción tendremos que meternos en búsqueda avanzada y tener que meter una fecha hipotética, vamos, teclear más para lo mismo, no sé si hay opción de que saliera por defecto, como antes, de hecho antes incluso te salia la opción tanto arriba de la pantalla como abajo "see older" en cualquier página de la lista inicial en la que estuvieras de tal manera que si buscabas en un mes concreto del año pasado, con un simple click pasabas 200 comentarios de golpe, ahora click para posicionarte en la última página de la lista, baja cursor hasta el final de la página y pincha. En fin, si es muy complicado nada, pero si si no yo te lo agradecería.

Vale. Le diré a nuestro webmaster a ver si éstas modificaciones permiten hacerlo.

No quiero que penséis que me estáis molestando, al contrario me frustro porque quiero que disfrutéis la experiencia. A mi me va bastante bien, pero evidentemente extraño cosas. Esta ha sido la actualización más drástica que han hecho y estamos personalizando el estilo para que, poco a poco, todo regrese a la normalidad. A la mayoría no le ha importado pero yo os entiendo porque soy de costumbres y muy de cosas simples. Así es que os confirmo que seguimos trabajando, en este momento tenemos a los desarrolladores del estilo ni más ni menos trabajando con nosotros, después que resolvamos el problema de Chrome para androide seguiremos con cosas de funcionalidad y look.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
542
Back