Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dime si ahora se *apagan*. Si no envíame una captura.
 
Qué trabajo estos detalles para que todo quede a punto...muchas gracias.
 
@SuperCotilla @Linnet desde el móvil no me deja mencionar a nadie si no lo escribo yo. Le doy al nombre que me aparece pero no se completa. lo tengo que completar yo.

También me salta publicidad cuando intento ir a X página dándole a los números para que me lleve hasta la página que quiero y no me deja porque me lleva a la publicidad.
 
Quería editar el mensaje y me salta publicidad y no me deja.....
Así que lo dejo aquí.

Tengo google chrome y android. Es lo que iba a añadir, y como en otras ocasiones, no me deja editar porque me lleva a la publicidad también.

Espero que se arregle.

Esto sólo me pasa desde el móvil. Desde el pc no tengo ningún problema.
 
Tengo planificado un "trabajo" al foro para el 21-22, mas/menos. Si tuvieses que mejorar algo ¿que seria? A mi como todo me funciona bien y ademas muuuuuy rápido pues la verdad si, extraño algunas cosas como es lógico, pero nada del otro jueves.
Te enumero las dos cosillas que me siguen chirriando un poquito:
Notificaciones: Antes, cuando te llegaban varias reacciones iguales para un mismo mensaje (digamos que 5 personas te daban un “de acuerdo”), se agrupaban y solo salía como una, luego al meterte a la notificación ya veías que en el mensaje tenías X calificaciones. Ahora, al no agruparse, se hacen listas de 20, 30 alertas que ralentizan la navegación por el foro si vas a comprobar de qué mensaje es cada una.
Pasar páginas: Sé que ahora se puede ir a la página que se quiera pulsando sobre el número e introduciendo el número de la página, pero el formato de antes (en el que salían los números de las últimas páginas para pinchar en ellos directamente) era mucho más cómodo si quieres ir retrocediendo o avanzando de dos en dos páginas, por ejemplo. Lo que antes se podía hacer con un click, ahora conlleva unos 6 (hacer click en el número, introducir el número de página —cuatro números normalmente—, pulsar intro...), eso cada vez que quieras retroceder/avanzar en dos o más páginas... se hace un pelín incómodo. Si se pudiese volver al formato anterior de la numeración de páginas sería maravilloso.

Por todo lo demás me gusta mucho el cambio, le ha venido muy bien al foro este lavado de cara. Gracias por todos los esfuerzos puestos en el foro, Super!
Edito para decir que el nuevo formato de spoilers, que sale así como difuminado/blurred me encanta!!!
 
Última edición:
Te enumero las dos cosillas que me siguen chirriando un poquito:
Notificaciones: Antes, cuando te llegaban varias reacciones iguales para un mismo mensaje (digamos que 5 personas te daban un “de acuerdo”), se agrupaban y solo salía como una, luego al meterte a la notificación ya veías que en el mensaje tenías X calificaciones. Ahora, al no agruparse, se hacen listas de 20, 30 alertas que ralentizan la navegación por el foro si vas a comprobar de qué mensaje es cada una.
Pasar páginas: Sé que ahora se puede ir a la página que se quiera pulsando sobre el número e introduciendo el número de la página, pero el formato de antes (en el que salían los números de las últimas páginas para pinchar en ellos directamente) era mucho más cómodo si quieres ir retrocediendo o avanzando de dos en dos páginas, por ejemplo. Lo que antes se podía hacer con un click, ahora conlleva unos 6 (hacer click en el número, introducir el número de página —cuatro números normalmente—, pulsar intro...), eso cada vez que quieras retroceder/avanzar en dos o más páginas... se hace un pelín incómodo. Si se pudiese volver al formato anterior de la numeración de páginas sería maravilloso.

Por todo lo demás me gusta mucho el cambio, le ha venido muy bien al foro este lavado de cara. Gracias por todos los esfuerzos puestos en el foro, Super!

Secundo este aporte, y quiero añadir que me gustaría que volviese también la opción de tener en un clic el listado de temas seguidos. Antes estaba visible en todo momento, pero ahora hay que desplegar el menú y desde ahí seleccionar el foro/tema. No es un gran problema, pero antes era más cómodo. La opción de ahora, el "rayito", lleva a los últimos aportes al foro en general, y no me interesa tanto.

Y en el móvil también tengo problemas al intentar abrir un menú que se despliegue sobre la publicidad, porque por defecto se clica en la capa de abajo (publi) no en el menú.
 
A veces no se si estamos mirando el mismo foro o si no estoy comprendiendo lo que me explicáis... Con un solo click y sin necesidad de utilizar el "drop-down" o flechita se ven los temas que se siguen.

1574081885156.png
 
A veces no se si estamos mirando el mismo foro o si no estoy comprendiendo lo que me explicáis... Con un solo click y sin necesidad de utilizar el "drop-down" o flechita se ven los temas que se siguen.

Ver el archivo adjunto 1226959
Yo desde el móvil lo veo así. Creo recordar que antes la opción de temas seguidos estaba más a mano, sin tener que abrir el menú, pero ya me haces dudar...
De todas formas, propondría que ese "rayito" llevase a mensajes de temas seguidos, y no del foro en general.
Yo ahora estoy desde Opera porque desde Chrome se me hacía imposible navegar.

Screenshot_20191118-135909.jpg Screenshot_20191118-135925.jpg
 
Yo la gran pega que veo es en la versión móvil con el tema de la páginas, antes aparecían numeradas en cajetines e ibas a la que querias, ahora tienes que ir pasando de una en una y pierdes mucho tiempo con lo que te sales del foro por aburrimiento y dejas de leerlo.
¿Eso se podría cambiar como antes?.
Gracias.
 
La versión móvil de cualquier página es más condensada, en este caso se despliega el Menú y se pincha en Seguidos.

Screenshot_20191118-080617_Chrome.jpg

La numeración de las páginas nunca la creí tan importante porque siempre me lleva al último leído o le pincho yo en Ir al primero sin leer...No obstante si uno pincha en el número se abre un recuadro y puedes escribir el número de la páginas a la que deseas ir.

SmartSelect_20191118-081552_Chrome.jpg



No obstante veré ambas cosas. Recordad que la próxima semana tengo planificado pasarle la mano al estilo de la páginas.

Los problemas con la publicidad y android espero que la próxima semana quede resuelto. Por el momento abro las notificaciones desde Ver todo.


Screenshot_20191118-081243_Chrome.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
541
Back