Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El número de páginas no va a aparecer como antes? Es un rollo tener que escribir el número
Ya por el simple hecho de tener que utilizar el teclado es un retroceso bestial. Con lo cómodo que era anteriormente.

Y añado una cosa que no he comentado: El botón de Temas seguidos siempre visible y destacado y los Temas seguidos ordenados según los has visto o no. Muaks.
 
¡Leñe!, he encontrado una foto de la cajita blanca de avisos que había antes
Untitled-1.jpg



Yo no entiendo lo que me decís de las alertas. ¿No veis algo como esto?


No @SuperCotilla, lo que no veo es esto, lo señalado en verde y de verdad, lo echo de menos. Era súper cómodo, estabas dentro del foro pero a otro cosa y veías en cuanto te salía una alerta o una charla nueva.

Gracias, perdona la brasa.
 
Yo sé que en lo del caso "temas seguidos" pasáis de mi culo, pero aquí sí me vais a hacer caso.

Cuando pones un spoiler, en el botón habéis escrito "continúar" palabra que no se acentúa y si se acentuara su sílaba tónica ni siquiera es esa. Muaks.
 
Una duda, cuantos anuncios se supone que deben mostrarse? Estoy desde el móvil y me aparece un total de 6 anuncios entre los comentarios de una misma página. También en la principal parecido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back