Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@SuperCotilla @Linnet Os comento qué tal me va el foro con la actualización. Me he esperado a usarlo unos días.

Me va perfecto. Ya no se queda cargando como me pasaba algunas veces. Es rápido y fluido.

Desde el pc todo bien. Desde el móvil lo único que no me gusta es la letra tan pequeña. No se soluciona poniendo la letra más grande en el explorador.
Por lo demás todo bien.

A mí no me molesta que se quede todo el rato marcando las notificaciones. Si ni siquiera me fijo porque estoy pendiente de leer los mensajes del hilo. pero a veces marca una cifra y luego otra. Sin ni siquiera abrir el mensaje citado por ejemplo. Con sólo entrar y salir es cómo marca un número diferente.

Un saludo.
 
Última edición:
A mi no me sale en inglés, pero cada vez que abro sesión, ahí está :cautious: una vez tras otra, como un niño tonto dando por saco...

Hay alguna forma de que no salga más?
Gracias.


A mí desde el pc me sale en inglés. Desde el móvil en español. Qué raro ?

Se supone que todo sale igual y en el móvil hay excepción.

Para que no te salga, lo único que se puede hacer es no borrar el historial del navegador. Al borrarlo borramos la configuración que hemos puesto de 'no permitir' o 'permitir' las notificaciones.
 
A mí desde el pc me sale en inglés. Desde el móvil en español. Qué raro ?

Se supone que todo sale igual y en el móvil hay excepción.

Para que no te salga, lo único que se puede hacer es no borrar el historial del navegador. Al borrarlo borramos la configuración que hemos puesto de 'no permitir' o 'permitir' las notificaciones.
Pero es que antes entraba en pestaña privada igual que ahora y no pasaba :meh:

Tendré que acostumbrarme :shifty:
 
Pero es que antes entraba en pestaña privada igual que ahora y no pasaba :meh:

Tendré que acostumbrarme :shifty:


Pues ni idea. Qué raro que salga en un lado en inglés y en otro español.

Yo no entiendo de foros ni formatos ni nada, pero igual es una configuración individual. una para pc y otra para móvil. Y por eso sale diferente. Pero lo que comentas de la pestaña privada, ni idea.
 
@SuperCotilla @Linnet Me pasa lo mismo que a algunas foreras. Me acabo de dar cuenta, y como no puedo modificar el otro comentario para añadirlo os lo pongo aquí.

Me sale esta publicidad
IMG_20191112_124929.jpg
cuando quiero ver, por ejemplo, el mensaje en el que me han citado.
Sólo me pasa desde el móvil, y desde las notificaciones de la campanita sin entrar por completo.

Actualizo. Ahora me salta publicidad diferente al querer editar un mensaje o al darle en 'ver todo' en la campanita de alertas......

Espero que se arregle porque menudo tostón. A veces ni cargando la página me deja acceder.

Por lo visto, al menos a mí, los problemas éstos sólo me los da desde el móvil. desde el pc ninguno.
 
Última edición:
Bueno, poco a poco nos vamos haciendo con el foro. Se notan las mejoras día a día.

A mí me pasa una cosa; cuando quiero editar o hacer clic en la ventana desplegable, en vez de abrirse lo que clico se abre la publicidad de bajo en una ventana emergente.

También veo algo incómodo en tema puntuaciones. Antes te llegaba un aviso cuando eras calificado, y si alguien más calificaba, no te enviaban más notificaciones mientras no abrirse esa misma; es decir, como que se agrupaban. Ahora se envía una notificación por cada calificación, lo que es un poco rollo.

Por lo demás, creo que todo va rodando. Gracias!
 
Pero es que antes entraba en pestaña privada igual que ahora y no pasaba :meh:

Tendré que acostumbrarme :shifty:

Tenemos dos opciones para ver las notificaciones, la normal de la campanita arriba del foro 1573581187320.png que vas mirando y se van "apagando" y luego la barra que te pregunta si las permites o no, a mi me entran por la barra porque lo he autorizado, me gustan ya que puedo estar haciendo cualquier otra cosa en el ordenador y me voy enterando, pero en el Panel de Control tenemos la opción de salirnos, desde Preferencias, si no nos gusta, si vamos a dejar el equipo abierto y no queremos que nadie las vea, etc etc etc y volver al método de toda la vida. Tenéis que jugar un poco con el foro sin miedos, no pasa nada si nos equivocamos porque todo se puede revertir. Dime si te funciona.

Push.JPG
 
A mi no me sale en inglés, pero cada vez que abro sesión, ahí está :cautious: una vez tras otra, como un niño tonto dando por saco...

Hay alguna forma de que no salga más?
Gracias.



Pues , si, es un dar por saco ese recuadro, y lo que dije, pinchando en X, no se quita y sale otro color naranja en inglés que es peor, hay que e star con color naranja.
 
Si le das a : enable notifications, cada vez que alguien te califique un post te saldrá un aviso en el ordenador o el móvil (aparte de la campanita de siempre eso no cambia)

Si le das a never ask again, le estás diciendo que te deje en paz y que no te vuelva a preguntar nunca mas

Si le das a ask me another time , le estás diciendo que haga el favor de preguntarte en otro momento que ahora no te viene bien.


Ah gracias, pero seria mejor que estuviera en español, porque seguramente se me olvidará, la traducción, y tendré que venir a ver este hilo, suponiendo que no lo quiten antes, una vez que ya esté actualizado el foro.

Mejor, lo voy a copiar, y meterlo en un word.

GRACIAS
 
Pues , si, es un dar por saco ese recuadro, y lo que dije, pinchando en X, no se quita y sale otro color naranja en inglés que es peor, hay que e star con color naranja.

Lo único que tienes que hacer es pinchar en todas las X que veas y se quita. Tienes la opción de decirle que no te pregunte mas. Y ademas lo he traducido desde ayer. O sea...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
545
Back