Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no puedo utilizar el buscador (que lo uso un montón) si hay publicidad debajo.
Los emoticonos de antes eran más simpáticos, que bien que se hayan podido recuperar algunos.
Por lo demás el cambio me gusta, gracias por el trabajo y el esfuerzo que supone.
 
Una duda, cuantos anuncios se supone que deben mostrarse? Estoy desde el móvil y me aparece un total de 6 anuncios entre los comentarios de una misma página. También en la principal parecido.
Esto me interesa. Hay una cantidad exagerada de anuncios. Entiendo que el foro hay que mantenerlo, y no me parece mal que haya publicidad, pero que este entre medias de los mensajes es bastante incómodo. Lo suyo es que estén arriba y abajo, y ya @SuperCotilla
 
Yo lo tengo para que Google los posicione automáticamente. Veré que hago.
 
Acabo de activarlas a ver si esas son las notificaciones "emergentes" de las que te preguntaba el otro día, @SuperCotilla, que las echo en falta junto con los íconos de Cotilleando que eran exclusivos de éste foro.

¿No habéis notado hoy como que se os cuelga?

Por lo demás, está quedando todo muy guapo.
Yo lo he hecho pero siguen sin aparecerme.
 
Yo sigo varios temas y no me manda notificaciones de que hay nuevas respuestas , solo me las manda sobre este hilo de “actualización del foro”
Antes si que me las enviaba.
Me gustaba mucho más antes, de hecho ahora casi ni entro en la página en comparación con antes
 
Tengo planificado un "trabajo" al foro para el 21-22, mas/menos. Si tuvieses que mejorar algo ¿que seria? A mi como todo me funciona bien y ademas muuuuuy rápido pues la verdad si, extraño algunas cosas como es lógico, pero nada del otro jueves.
 
Tengo planificado un "trabajo" al foro para el 21-22, mas/menos. Si tuvieses que mejorar algo ¿que seria? A mi como todo me funciona bien y ademas muuuuuy rápido pues la verdad si, extraño algunas cosas como es lógico, pero nada del otro jueves.
Más calificaciones/reacciones, y que los iconos fueran un poco más grandes o más separados para que dedos morcillones no den calificaciones erróneas.
Quizá un acceso a los temas seguidos desde la barra de arriba, tampoco estaría mal.
Gracias @SuperCotilla, está quedando genial, cada vez me apaño mejor, y estoy segura de que a la larga ni notaremos diferencia en el manejo.
 
Tengo planificado un "trabajo" al foro para el 21-22, mas/menos. Si tuvieses que mejorar algo ¿que seria? A mi como todo me funciona bien y ademas muuuuuy rápido pues la verdad si, extraño algunas cosas como es lógico, pero nada del otro jueves.
Me conformo con que los emojis en el movil se puedan poner como antes, ahora se te planta la ventana en medio del texto y es incomodo y molesto, antes se quedaba debajo del texto y era mas comodo y dinamico escribir y poner los emojis, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
543
Back