Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tenemos dos opciones para ver las notificaciones, la normal de la campanita arriba del foro Ver el archivo adjunto 1220545 que vas mirando y se van "apagando" y luego la barra que te pregunta si las permites o no, a mi me entran por la barra porque lo he autorizado, me gustan ya que puedo estar haciendo cualquier otra cosa en el ordenador y me voy enterando, pero en el Panel de Control tenemos la opción de salirnos, desde Preferencias, si no nos gusta, si vamos a dejar el equipo abierto y no queremos que nadie las vea, etc etc etc y volver al método de toda la vida. Tenéis que jugar un poco con el foro sin miedos, no pasa nada si nos equivocamos porque todo se puede revertir. Dime si te funciona.

Ver el archivo adjunto 1220543
Entro desde el móvil, pero me parece que los ajustes de alertas son iguales porque es tal y como me has dicho.

Ya lo he cambiado, he marcado para recibir alerta y push de todo, pero sigo sin recibir las notificaciones push (n)

De vez en cuando tengo que subir a mirar la campanita para ver si tengo aletras, pero bueno, si no se puede pues nada.

Gracias.
 
Lo único que tienes que hacer es pinchar en todas las X que veas y se quita. Tienes la opción de decirle que no te pregunte mas. Y ademas lo he traducido desde ayer. O sea...
Traducido está.
El problema es cuando entras en ventana privada, cierras sesión y al volver aparece de nuevo.
Antes no pasaba.
 
Entro desde el móvil, pero me parece que los ajustes de alertas son iguales porque es tal y como me has dicho.

Ya lo he cambiado, he marcado para recibir alerta y push de todo, pero sigo sin recibir las notificaciones push (n)

De vez en cuando tengo que subir a mirar la campanita para ver si tengo aletras, pero bueno, si no se puede pues nada.

Gracias.

¿Tu has visto si tienes bloqueado los pop-ups en tu navegador?
 
¿Tu has visto si tienes bloqueado los pop-ups en tu navegador?


Acabo de activarlas a ver si esas son las notificaciones "emergentes" de las que te preguntaba el otro día, @SuperCotilla, que las echo en falta junto con los íconos de Cotilleando que eran exclusivos de éste foro.

¿No habéis notado hoy como que se os cuelga?

Por lo demás, está quedando todo muy guapo.
 
Vuelvo al tener problemas cuando pincho y debajo hay publicidad. Desde móvil Android
 
Los que tenéis problemas con la publi necesito que me digáis que tipo de navegador utilizáis, sois Android, iPhone...
 
Bueno, poco a poco nos vamos haciendo con el foro. Se notan las mejoras día a día.

A mí me pasa una cosa; cuando quiero editar o hacer clic en la ventana desplegable, en vez de abrirse lo que clico se abre la publicidad de bajo en una ventana emergente.

También veo algo incómodo en tema puntuaciones. Antes te llegaba un aviso cuando eras calificado, y si alguien más calificaba, no te enviaban más notificaciones mientras no abrirse esa misma; es decir, como que se agrupaban. Ahora se envía una notificación por cada calificación, lo que es un poco rollo.

Por lo demás, creo que todo va rodando. Gracias!

Dentro de las alertas, verás que te pone de no agruparlas cuando te salen juntas. Yo le di a no agrupar y me llegan todas por separado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
542
Back