Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tengo planificado un "trabajo" al foro para el 21-22, mas/menos. Si tuvieses que mejorar algo ¿que seria? A mi como todo me funciona bien y ademas muuuuuy rápido pues la verdad si, extraño algunas cosas como es lógico, pero nada del otro jueves.

Cuando le das a buscar a alguien y te salen todos sus mensajes, ¿hay manera de que no se mezclen los mensajes de los hilos con los de charlas privadas?

Eso estaría muy bien, porque es un poco molesto.

Gracias.
 
Y el emoji del silbidito... Y el de los ojitos sospechosos?
Si eran la alegría del foro, siempre se van los mejores :cry:


Aun que ya sé que no es algo necesario, pero me gustaría que volvieran :shy:
 
Hola @SuperCotilla

No he leído el hilo en su totalidad, por lo que no sé si has explicado o no la cuestión.

A mi el foro no me va ni mejor ni peor que antes, pero sobre todo echo de menos el botón de "ir al primero sin leer", que era muy útil.
¿es recuperable?

El cortar y pegar artículos, iba mejor antes, ahora se queda todo apelotonado y saca también la vista previa de los enlaces, que no aporta mucho.

El resto, más o menos me apaño, algunas cosas mejor y otras (todo en mi humilde opinión), peor.

Espero a ver que me dices de lo del botón.
Gracias por el trabajo.
 
Hola @SuperCotilla

No he leído el hilo en su totalidad, por lo que no sé si has explicado o no la cuestión.

A mi el foro no me va ni mejor ni peor que antes, pero sobre todo echo de menos el botón de "ir al primero sin leer", que era muy útil.
¿es recuperable?

El cortar y pegar artículos, iba mejor antes, ahora se queda todo apelotonado y saca también la vista previa de los enlaces, que no aporta mucho.

El resto, más o menos me apaño, algunas cosas mejor y otras (todo en mi humilde opinión), peor.

Espero a ver que me dices de lo del botón.
Gracias por el trabajo.
El "ir al primero sin leer" desde el móvil si sale.
Yo lo tengo ahí, debajo de las flechas para pasar página.
 
El "ir al primero sin leer" desde el móvil si sale.
Yo lo tengo ahí, debajo de las flechas para pasar página.

Yo en PC:

- Si tengo una pestaña abierta, la pincho y actualizo se me mueve la página no al último sin leer que era donde estaba, sino que se me sube varios post hacia arriba la pantalla y tengo que bajar, eso antes no pasaba, se actualizaba y se quedaba la página en el mismo punto donde lo dejaste y si había un post nuevo te salia de seguido. Eso ha cambiado a peor.

- No salen los mensajes emergentes con nueva alerta o nueva charla privada, aunque lo tenga seleccionado bien en mis preferencias de perfil.

- Cuando buscas un post, en el listado de "participación" de otros perfiles o el de "contenido" de tu perfil te muestra las últimas 10 páginas pero si lo que buscases fuese de fecha más antigua, antes tenías una opción arriba a la derecha de la pantalla de "search after" o "view older results" y por cada vez que pinchabas te mostraba de 10 en 10 páginas hacia atrás sin desaparecer esa opción en todo momento de la pantalla por lo que era un simple golpe de click con el ratón para moverte con rapidez entre fechas. Ahora, tienes que pinchar la página número 10 de la primera sección, bajar toda la pantalla y entonces es cuando te aparece la opción "search after" o "view older results", esto también necesitaría modificación para que resultase igual de cómodo que antes.

En fin, en la medida de lo posible, yo lo agradecería.
 
Tengo planificado un "trabajo" al foro para el 21-22, mas/menos. Si tuvieses que mejorar algo ¿que seria? A mi como todo me funciona bien y ademas muuuuuy rápido pues la verdad si, extraño algunas cosas como es lógico, pero nada del otro jueves.
Pues para esa época apúntame como petición que salga una firma de cotilla por página (como antes), no en cada mensaje

Captura.JPG

A mí me gusta ver las firmas de los demás pero en algunos temas de muchas páginas que van rápido y se contesta mucho, puede ser un poco pesado verla una y otra vez.
Para mí ha sido menos traumático este cambio que el anterior, gracias Super.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
541
Back