Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola @SuperCotilla , a lo mejor es una tontería pero lo comento:

Yo siempre tengo el foro abierto en una pestaña de incógnito desde el móvil, no por nada pero así lo tengo siempre "a tiro" porque tengo siempre millones de páginas abiertas... Desde la actualización cuando voy a la página está cerrada y tengo que volver a poner la clave aunque esté puesto el recordar datos... Ya te digo que es una tontería porque tardo 10 segundos en poner usuario y contraseña pero antes no pasaba.... Gracias!!

También agradezco la línea naranja, que también parece una tontería pero hace mucho menos pesada la lectura (desde el móvil) gracias
A mi me pasa al revés, antes me sacaba constantemente y tenía que volver a introducir todo, y ahora no. :unsure:
 
El que sale en la,pestaña entre paréntesis
(3) Cotilleando, por ejemplo, y si estas en otra web en diferente pestaña si,pre se ve el número de alertas de cotilleando, y va aumentando si te llegan más y resulta molesto cuando estoy en otro sitio o web
Supongo que eso será en el PC, en el móvil a mi no me sale así.

Y si pruebas a desactivar notificaciones con sonido?
 
Prim@s he aprovechado el día de hoy para descansar, estaba reventadisima. Disculpas por no haber respondido, ahora mirare algo.
El formato no me disgusta, es cuestión de acostumbrarse...
Quien está aqui desde el principio sabe que Cotilleando ya tuvo otras "ropas" y esa es más una...
En mi caso, el único pero es que a veces me tira o se congela como ayer...pero no me parece que este mal.
 
Necesito que me digáis si os sigue redireccionando a un anuncio cuando pinchais en vuestras calificaciones. A mí me sucedió pero ya no, al webmaster tampoco le sucede, no tenemos como verlo.
 
¿No os pone nerviosas cuando estáis escribiendo en algún tema y os sale el mensaje de que hay nuevos mensajes, bajas para seguir escribiendo pero se sigue yendo para arriba hacia la notificación?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
551
Back