Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Necesito que me digáis si os sigue redireccionando a un anuncio cuando pinchais en vuestras calificaciones. A mí me sucedió pero ya no, al webmaster tampoco le sucede, no tenemos como verlo.


Si estoy dentro de un tema no, pero si intento desde la página principal entrar en mis alertas me sigue pasando, desde el móvil solo
 
Hola menudo cambio súper. Es muy bueno. Me tendríais que ver [mejor no, q os asustaríais hohohha], cómo estoy con la sonrisa puesta de asombro, mirando todos los detallitos ! Felicidades.
 
Hola a mi me gusta como está quedando, solo hecho de menos un modo nocturno porque este foro me distrae en mis noches de insomnio.

Y también prefiero que se vean el número de páginas que se veía en cada tema, por ejemplo: se podía ver las 4 últimas páginas creo y yo solía pinchar el la última por si habían hablando mucho, en vez de entrar donde me quedé de mensajes sin leer. No sési me explico.
Lo de pasar páginas sí, vale, ahora se tiene que escribir, antes en mi opinión era más fácil ir pinchando cada 2 páginas o cada 3, porque se veían.
 
1573526518309.png

Sale este recuadro, y si pincho en la X, que supongo que será como en otros sitios, para quitarlo, me sale el recuadro amarillo en inglés.


1573526469163.png
 
Ver el archivo adjunto 1220007

Sale este recuadro, y si pincho en la X, que supongo que será como en otros sitios, para quitarlo, me sale el recuadro amarillo en inglés.


Ver el archivo adjunto 1220006
Si le das a : enable notifications, cada vez que alguien te califique un post te saldrá un aviso en el ordenador o el móvil (aparte de la campanita de siempre eso no cambia)

Si le das a never ask again, le estás diciendo que te deje en paz y que no te vuelva a preguntar nunca mas

Si le das a ask me another time , le estás diciendo que haga el favor de preguntarte en otro momento que ahora no te viene bien.
 
Hola a mi me gusta como está quedando, solo hecho de menos un modo nocturno porque este foro me distrae en mis noches de insomnio.

Y también prefiero que se vean el número de páginas que se veía en cada tema, por ejemplo: se podía ver las 4 últimas páginas creo y yo solía pinchar el la última por si habían hablando mucho, en vez de entrar donde me quedé de mensajes sin leer. No sési me explico.
Lo de pasar páginas sí, vale, ahora se tiene que escribir, antes en mi opinión era más fácil ir pinchando cada 2 páginas o cada 3, porque se veían.

Tendría que averiguar. Yo pongo en modo nocturno el móvil y me funciona bien en las noches para no molestar al cotillo.
 
Ver el archivo adjunto 1220003

@SuperCotilla Que hago con este recuadro, me sale abajo en la pag. y es muy incómodo , no me deja ver la pag bien.

Y no se lo que quiere decir, está en inglés.
A mi no me sale en inglés, pero cada vez que abro sesión, ahí está :cautious: una vez tras otra, como un niño tonto dando por saco...

Hay alguna forma de que no salga más?
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
544
Back