Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola @SuperCotilla , a lo mejor es una tontería pero lo comento:

Yo siempre tengo el foro abierto en una pestaña de incógnito desde el móvil, no por nada pero así lo tengo siempre "a tiro" porque tengo siempre millones de páginas abiertas... Desde la actualización cuando voy a la página está cerrada y tengo que volver a poner la clave aunque esté puesto el recordar datos... Ya te digo que es una tontería porque tardo 10 segundos en poner usuario y contraseña pero antes no pasaba.... Gracias!!

También agradezco la línea naranja, que también parece una tontería pero hace mucho menos pesada la lectura (desde el móvil) gracias
 
Hola @SuperCotilla , a lo mejor es una tontería pero lo comento:

Yo siempre tengo el foro abierto en una pestaña de incógnito desde el móvil, no por nada pero así lo tengo siempre "a tiro" porque tengo siempre millones de páginas abiertas... Desde la actualización cuando voy a la página está cerrada y tengo que volver a poner la clave aunque esté puesto el recordar datos... Ya te digo que es una tontería porque tardo 10 segundos en poner usuario y contraseña pero antes no pasaba.... Gracias!!

También agradezco la línea naranja, que también parece una tontería pero hace mucho menos pesada la lectura (desde el móvil) gracias
Prueba a refrescar la página, a mi me pasa que si entro y salgo de la pestaña es como que se cierra, pero si la refresco vuelvo a estar conectada y no hace falta volver a ponerlo.
 
Prim@s he aprovechado el día de hoy para descansar, estaba reventadisima. Disculpas por no haber respondido, ahora mirare algo.
Ojalà puedas solucionarlo, pues tal como estàn las cosas no dan ganas de estar en el foro.
Ha perdido su identidad y su mayor valor: la estètica amplia y despejada, que lo diferenciaba de cualquier otro foro.
Hay màs espacio para la publicidad que para los contenidos. Debemos estar buscando los temas, pues han quedado ocultos.
Lamento mucho todo lo sucedido, pero esta es la verdad.
 
Ojalà puedas solucionarlo, pues tal como estàn las cosas no dan ganas de estar en el foro.
Ha perdido su identidad y su mayor valor: la estètica amplia y despejada, que lo diferenciaba de cualquier otro foro.
Hay màs espacio para la publicidad que para los contenidos. Debemos estar buscando los temas, pues han quedado ocultos.
Lamento mucho todo lo sucedido, pero esta es la verdad.

Siento que no te guste.
 
Ojalà puedas solucionarlo, pues tal como estàn las cosas no dan ganas de estar en el foro.
Ha perdido su identidad y su mayor valor: la estètica amplia y despejada, que lo diferenciaba de cualquier otro foro.
Hay màs espacio para la publicidad que para los contenidos. Debemos estar buscando los temas, pues han quedado ocultos.
Lamento mucho todo lo sucedido, pero esta es la verdad.


A mi tampoco me gusta
 
Gracias, @homecasatink! He estado mirando la configuración a ver si era eso. Tenía esa casilla desactivada.

@Alley ¿por alguna razón puede ser que al actualizar el foro, se hayan cambiado cosas de la cofiguración? Yo estoy siguiendo este consejo a ver, quizás funcione en tu caso...

Saludos.

EDITO: No, no era por tener la casilla desactivada, simplemente no tengo notificaciones emergentes. En todo caso, gracias.

Ahora el navegador te pide permiso o denegación de las notificaciones de la página. Igual es eso, porque me dieron una calificación y no me salió a pesar de tener la casilla marcada. Yo lo tengo denegado de todas las webs.

Aquí os dejo las capturas de pantalla de lo que sale. Si borráis el historial del navegador y os volvéis a meter en la página, os sale un recuadro en toda la pantalla, en la parte baja. es para permitir o denegar las notificaciones. Esto antes de la actualización del foro no me salía y recibía las notificaciones en una pestañita blanca arriba. ahora desde que sale esto ya no.

Si le dáis en donde os marco la flecha
captura pantalla (1).jpg


luego os sale esto:

captura pantalla (2).jpg


Ya contaréis si recibís las notificaciones activando esto. A mí me da igual recibirlas. por eso lo tengo desactivado. En otras páginas recibo muchas ventanas emergentes por todo, y por eso paso de tenerla activada.
 
Última edición:
A mi no me desgrada, tampoco me encanta por el momento, creo que es cuestión de acostumbrarme
Pero ojo...
Si hay cosas que pulir

Por ejemplo lo que ya comenté ayer, que es muy molesto
lo de las alertas que no se van, siempre ahí, siempre con la alerta en rojo, que como dije ayer cuando despliega las alertas en la página principal no se va , tengo que entrar en la alerta concreta (que es una pérdida de tiempo, no necesito entrar en todas las alertas en las que recibo un bingo, por ejemñll), o si entro en alertas y le doy a todos leídos
Antes la marca roja se iba al desplegar alertas en la primcipal sin necesidad de entrar y clickar en todos leídos

Además de esas alertas constantes muy molestas, a mi personalmente no me gusta la alerta en la pestaña entre paréntesis,
si tengo la pestaña abierta mientras veo otras cosas, me resulta molesto ver las alertas o como se incrementan, si estoy en otras cosas no quiero verlo,
Me imagino que habrá alguna opción donde retirar las alertas en la pestaña, donde salen entre paréntesis
Pero no lo he encontrado

Yo agradezco mucho que se nos dela opción de ir diciendo los detalles que vemos tras la nueva actualización, se que es mucho trabajo y lo agradezco
 
Yo no puedo marcar nada que tenga debajo publicidad, ni darle a temas seguidos, ni alertas, charlas... Si se ve por debajo publicidad no me deja
 
Además aunque entre en alertas el número no se va, sigue ahí
Tanto en la,pestaña como en la,propia web, arriba a la derecha, es decir, incinluso si cliclo en alertas y las veo todas en lista el número sigue ahí, en rojo en el menú, entre paréntesis en la,pestaña
El número de alertas solo se va o borra o vuelve a cero, como quieras, si clicko en todas las alertas, si no entro en la alerta no se va aunque vea la,alerta o despliegue las alertas
Y sinceramente, si tengo una alerta de bingo, no tengo o no quiero entrar en ese particular mensaje, si hiciera eso solo haría eso,por horas, es un rollo
Antes era automático, en cuanto desplegaba las alertas la notificación se iba, desaparecia, sin necesidad de entrar en todos y cada uno de los mensajes que han recibido una alerta
Cansa

He llegado a casi 20 alertas a pesar de tener las alertas desplegadas
Un rollo muy cansino de la,actualización

Siento ser tiquismiquis, pero,es molesto
¿Estás desde tablet o móvil?
Yo estoy desde PC, en firefox si se me va la alerta cuando voy a la campana de arriba con el número en rojo.
Estoy probando en Chrome y de momento va igual, verlas y desaparecer. La diferencia que le veo es que te marca con una línea vertical naranja como la de las citas, las alertas que no has vista en la última sesión.
 
Puedo vivir sin esto que voy a pedir pero... ¿se podrían poner la barra con las calificaciones por encima de las firmas?
Es que ahora está debajo y como hay algunas firmas muy grandes parece que estás calificando la firma, y que la firma debería ser lo último :shy:

old cotileando

Me encanta que se puedan redimensionar las fotos en el propio post (y)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
551
Back