Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No quisiera ser tiquismiquis pero... hay algún modo de que el botón citar este algo más alejado de los iconos de CALIFICACIONES?
Cada vez que quiero citar casi el doy un no me gusta o no estoy de acuerdo a alguien
Gracias
 
Está en preferencias. Yo la tenía desmarcada. ahora ya la tengo marcada.

Ver el archivo adjunto 1217456


EDITO: Que me acabo de fijar que también ahora el navegador, en este caso google chrome, con el foro me pide permiso o denegación del envío de notificaciones. Le he puesto que no lo permito y no he recibido notificación de la calificación que me han dado en este post. Igual es eso.


Gracias, @homecasatink! He estado mirando la configuración a ver si era eso. Tenía esa casilla desactivada.

@Alley ¿por alguna razón puede ser que al actualizar el foro, se hayan cambiado cosas de la cofiguración? Yo estoy siguiendo este consejo a ver, quizás funcione en tu caso...

Saludos.

EDITO: No, no era por tener la casilla desactivada, simplemente no tengo notificaciones emergentes. En todo caso, gracias.
 
Última edición:
Alguien sabe como se puede quitar el número de notificaciones de la pestaña?
Me resultan muy molestas si tengo el foro abierto mientras hago otras cosas en otras pestañas
Te refieres al número que sale en la campanita?
 
Te refieres al número que sale en la campanita?
El que sale en la,pestaña entre paréntesis
(3) Cotilleando, por ejemplo, y si estas en otra web en diferente pestaña si,pre se ve el número de alertas de cotilleando, y va aumentando si te llegan más y resulta molesto cuando estoy en otro sitio o web
 
Además aunque entre en alertas el número no se va, sigue ahí
Tanto en la,pestaña como en la,propia web, arriba a la derecha, es decir, incinluso si cliclo en alertas y las veo todas en lista el número sigue ahí, en rojo en el menú, entre paréntesis en la,pestaña
El número de alertas solo se va o borra o vuelve a cero, como quieras, si clicko en todas las alertas, si no entro en la alerta no se va aunque vea la,alerta o despliegue las alertas
Y sinceramente, si tengo una alerta de bingo, no tengo o no quiero entrar en ese particular mensaje, si hiciera eso solo haría eso,por horas, es un rollo
Antes era automático, en cuanto desplegaba las alertas la notificación se iba, desaparecia, sin necesidad de entrar en todos y cada uno de los mensajes que han recibido una alerta
Cansa

He llegado a casi 20 alertas a pesar de tener las alertas desplegadas
Un rollo muy cansino de la,actualización

Siento ser tiquismiquis, pero,es molesto
 
Me estoy acostumbrando con la novedad, pero hay un pero...a veces se me traba todo, se "congela" y casi que tengo que reiniciar el pc, para dejarlo normal.
 
@SuperCotilla Habrá manera de reponer el bichito que era uno rosita que tenía un corazoncito en la parte de arriba de la carita? en todas partes donde lo tenía como para copiarlo, se ha sustituido por ? pero o es lo mismo... el otro tenía una mirada pícara...

Gracias de antemano,,,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
550
Back