Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@SuperCotilla, no os hacen falta las notificaciones/alertas emergentes? Porque a mí sí... no sé si es parte del nuevo formato o que todavía faltan por añadir. Lo que encuentro genial es que, teniendo la pestaña del foro abierta en el navegador, pero estando en otras, puedo ver el número de alertas que tengo.

Gracias de antemano.
Estoy en investigaichion mode, para mi también hay algunas cosas que son nuevas, a ver si hay que pinchar algo en el Perfil. En cuanto lo averigüe te digo, o si algún@ otr@ prim@ lo averigua primero...

Está en preferencias. Yo la tenía desmarcada. ahora ya la tengo marcada.

captura pantalla.jpg


EDITO: Que me acabo de fijar que también ahora el navegador, en este caso google chrome, con el foro me pide permiso o denegación del envío de notificaciones. Le he puesto que no lo permito y no he recibido notificación de la calificación que me han dado en este post. Igual es eso.
 
Última edición:
Yo lo que echo en falta( que también lo echaba en la versión anterior) es poder poner emojis directamente desde el teclado del móvil.
Aunque me imagino que no dará opción el propio sistema.

A mí hace tiempo que no me salía en el teclado del móvil esa opción. pero miré en ajustes y hay una opción del teclado que te dice si la quieres poner o no. Al menos en mi móvil sí me sale. aquí en el pc también me sale. Es clicando con el botón izquierdo encima (Aquí mismo), y me sale. Lo cual me viene bien para IG cuando comento desde el pc que no veo otra opción de poner emoticonos.
La del móvil no la explico porque no me acuerdo dónde está ;)
Pero he mirado en internet y pone esto:

 
Yo, desde la actualización, tengo problemas desde la tableta (samsung), se me cierra constantemente como si estuviera en modo crashed constante
De hecho ayer se me cerró la ventana como 5 veces seguidas, hoy ya llevo u n par... y el primer día de la actualización también me pasó nada más entrar
No se si es que la nueva actualización utiliza muchos -demasiados- recursos de la tableta y colapsa, o qué
 
@SuperCotilla , con la nueva actualización, al editar un mensaje ( borrarlo entero ) hay alguna manera de que se elimine por completo? O hay que poner aunque sea un punto? Gracias ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
547
Back