Actos relacionados con la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes”. Abril 24 y 25, 2023

Menos mal que no se lo dan a Lety o tenemos un disgusto.
Pues en alguna ocasión se lo han dado a ella:
El+bast%C3%B3n+y+Letizia.jpg

Letizia+con+bast%C3%B3n+2+(2).jpg
 
Pues en imágenes es una secuencia de una rato cortísimo caminando, que se nota que el seños está para pocos trotes, va muy despacio, Felipe da la sensación de que se impacienta y llegan a un sitio y posan, nada mas.

Desde el min. 53.

Es cierto que en movimiento cambia mucho la situación. Letizia va conversando durante el recorrido que, por cierto, el premiado hizo a duras penas y ayudado por su acompañante (creo que es su hija) a la que Letizia toma el relevo cuando van a posar. El recorrido es largo para una persona con las dificultades propias de la edad y, además, el empedrado lo hace más incómodo.
Por lo demás, el patio trilingüe es precioso y, si tenéis la posibilidad de ir a Alcalá de Henares, os recomiendo una visita a la Universidad Cisneriana, para que admiréis su fachada y disfrutéis de sus patios, del Paraninfo y de toda la historia que encierra.
 
Una "digna foto" sacada de algún vídeo, con el gesto justo para divertimiento del personal... ¡Vomitivo!
De verdad que no era mi inteciòn sacar una foto con una mueca o gesto raro, al contrario!!! pero coincidiò asì desgraciadamente y te puedo explicar por qué soy la primera a querer una foto de calidad o por lo menos que se la vea bien...porque tengo una pàgina instagram y twitter y en cuanto tengo el look publico un post y me da mucha rabia poner fotos donde no sale bien.
 
Back