Actos relacionados con la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes”. Abril 2024

Ademas, yo estoy segura que solo se critica porque lo hace Letizia, porque habiendo otra reina a la que vemos sin medias, de ella nunca se dice que es ridicula o que no se las pone.
Si los veo YO los critico.

Me parece horrible esto de aparecer sin medias transparentes, sobre todo a nivel royals.
Ya sea Mary, Kate o cualquier otra royals.

Este es mi gusto y opinión personal.

Buen fin de semana🌸
 
No sé por qué algunas primas ( no solamente vos, a quien cito porque me citaste) no entienden que no sirve como disculpa del comportamiento de LetriniCio en éste y cualquier otro sentido, el que existan otras personas, plebeyas como tus amigas y conocidas o royals como las de otras monarquías, que también hagan cosas ridículas.
Pero es que algunas veces, como esta, lo que criticais es algo que no tiene por que ser como guste a otras personas, sino como a ella le guste o le sea mas comodo.
Si una persona no quiere llevar medias, no tiene por que llevarlas y eso no la hace ridicula.
Lo mismo que el que uno tenga un gusto diferente para vestirse al que tengan otros

Y generalmente a Letizia se la critica se ponga lo que se ponga, ya este bien o no. De hecho, basta ver el nombre que le pones tu cada vez que hablas de ella
Y desde luego, ni ella ni ninguna reina se vestira jamas a gusto de todos. A mi por mal que me cae Letizia, ni la insulto a la hora de mencionarla, ni me meto siempre lleve lo que lleve. Porque de hecho, hay veces que si me gusta la ropa que lleva y otras que para nada.

De hecho, hay un claro ejemplo en verano. Si a ella le gusta llevar alpargatas, por que ha de ponerse otro zapato? Porque a la gente le apetece que vaya de otra manera?? Es alla la que ha de llevarlos, pues que se ponga lo que quiera.

Y desde luego, lo que a uno le parezca ridiculo, no tiene por que parecerselo a otro. Igual que aqui hay gente que ve ridiculo no llevar medias, para mi lo es ponerse unas sandalias con medias. Porque para mi una sandalia, es zapato de verano. Si quieres ir con un zapato abierto, pues no medias.
 
Y desde luego, lo que a uno le parezca ridiculo, no tiene por que parecerselo a otro. Igual que aqui hay gente que ve ridiculo no llevar medias, para mi lo es ponerse unas sandalias con medias. Porque para mi una sandalia, es zapato de verano. Si quieres ir con un zapato abierto, pues no medias.
Al fin coincidimos en algo. Aleluyah!!!!!
 
Montar el pollo y asar un pollo en base al significado que tienen ámbas expresiones en la RAE , no tienen nada que ver una con la otra .

Y sí se monto el pollo para no dejarle subir a la tribuna , dándole manotazos y apartándole con empujones .
No pude apreciar la escena, ¿De qué marca eran los guantes de boxeo utilizados?

Se debe recordar que todo aquél que sea víctima de violencia, sea hombre o mujer, puede denunciar la agresión.
 
¿Retoques?... Es posible, pero bien realizados, no como los de otras royals que poco a poco se les está quedando caras de "torta", ni tan siquiera pueden reírse con naturalidad, le exceso de Botox se lo impide...

¿Retoques?... Es posible, pero bien realizados, no como los de otras royals que poco a poco se les está quedando caras de "torta", ni tan siquiera pueden reírse con naturalidad, le exceso de Botox se lo impide...
Cuando son muchos, el resultado nunca es bueno, por muy bien realizados que esten, simplemente cambian demasiado la cara, aqui y alla, sin pensar en la armonia en conjunto (o no lo parece, quiza porque se hacen en direrentes tiempos, y pensando mas en aquello que se esta operando, hoy la nariz, un año mas tarde los pomulos, o lo que sea...) el caso es que dejan el rostro en su conjunto un tanto "freaky" ...la cara de Letizia no tiene nada que ver con la de la mujer que se caso con Felipe hace veinte años, es otra, resulta de lo mas rara, y sí, un tanto freaky,
¿Retoques?... Es posible, pero bien realizados, no como los de otras royals que poco a poco se les está quedando caras de "torta", ni tan siquiera pueden reírse con naturalidad, le exceso de Botox se lo impide...
 
Cuando son muchos, el resultado nunca es bueno, por muy bien realizados que esten, simplemente cambian demasiado la cara, aqui y alla, sin pensar en la armonia en conjunto (o no lo parece, quiza porque se hacen en direrentes tiempos, y pensando mas en aquello que se esta operando, hoy la nariz, un año mas tarde los pomulos, o lo que sea...) el caso es que dejan el rostro en su conjunto un tanto "freaky" ...la cara de Letizia no tiene nada que ver con la de la mujer que se caso con Felipe hace veinte años, es otra, resulta de lo mas rara, y sí, un tanto freaky,
Quiza los de otras royals sean peores retoques, no se, pero no recuerdo a ninguno/a ahora que parezca otra persona, todos mantienen el mismo rostro, al menos las que yo recuerdo en estos momentos: Kate de Inglaterra, Maxima de holanda, yo las puedo reconocer. Tienen el mismo rostro con unos años de más, y si se han hecho retoques no saltan a la vista, en Letizia es que parece alguien totalmente diferente, es lo que hace el tema un tanto escalofriante.
 
Cuando son muchos, el resultado nunca es bueno, por muy bien realizados que esten, simplemente cambian demasiado la cara, aqui y alla, sin pensar en la armonia en conjunto (o no lo parece, quiza porque se hacen en direrentes tiempos, y pensando mas en aquello que se esta operando, hoy la nariz, un año mas tarde los pomulos, o lo que sea...) el caso es que dejan el rostro en su conjunto un tanto "freaky" ...la cara de Letizia no tiene nada que ver con la de la mujer que se caso con Felipe hace veinte años, es otra, resulta de lo mas rara, y sí, un tanto freaky,
Gracias por repetir mi post 3 veces. Sigo opinando que los retoques están muy bien realizados. A la gran mayoría le quedan fatal porque cada poco tiempo siguen y siguen retocando, el resultado al final es de "cara de torta"...
 
Quiza los de otras royals sean peores retoques, no se, pero no recuerdo a ninguno/a ahora que parezca otra persona, todos mantienen el mismo rostro, al menos las que yo recuerdo en estos momentos: Kate de Inglaterra, Maxima de holanda, yo las puedo reconocer. Tienen el mismo rostro con unos años de más, y si se han hecho retoques no saltan a la vista, en Letizia es que parece alguien totalmente diferente, es lo que hace el tema un tanto escalofriante.
Hacerse una rinoplastia ya cambia mucho el rostro, si a eso se añade lo mucho que ha adelgazado desde que se caso, el resultado es el que es...
Sigo pensando que los retoques están muy bien realizados...
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
451
Visitas
20K
Back