Actos relacionados con la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes”. Abril 2024

Pues entonces para ti, practicamente toda la joventud de ahora y diseñadores deben ser ridiculos. Al fin y al cabo, basta con pasarse por las tiendas para ver la ropa que hay en invierno
Y tambien deben ser ridiculas Mary de Dinamarca o muchas de las famosas que salen en alfombras rojas en pleno invierno sin medias tambien.
Y a ti te calentaran unas medias, pero unas medias finas, que son las que se llevarian con ese tipo de vestidos que mencionais la mitad de veces, NO abrigan.
Estilizar, si, abrigar, no.

Sino, tampoco tendria sentido que la critiqueis cuando lleva telas finas cuando hace frio, pues siempre seran mas gruesas que unas medias.
Por supuesto que abrigan algo.

Y también por supuesto que sí me parecen ridículas muchas modas.
Simplemente acá no hablo de las ridículas modas de otras personas, porque se trata de un hilo de la monarquía española.
Y acá, la más ridícula de todas es la reinita de España.
Después tenemos a sus dos sobrinas, Victoria y Carla. Pero la palma se la lleva , lejos , LetriniCIO, que por edad y por cargo debería ser más sensata.
 
Dejando a un lado las revistas del corazón, y en base a la regulación oficial aplicable a todas las Comunidad Autónoma... Nadie asó un pollo.
Montar el pollo y asar un pollo en base al significado que tienen ámbas expresiones en la RAE , no tienen nada que ver una con la otra .

Y sí se monto el pollo para no dejarle subir a la tribuna , dándole manotazos y apartándole con empujones .
 
Por dios, la musica, el paso de las imagenes, ella en tonos rosas pastel, parece el anuncio una pelicula romantica de la serie B...y aun así, no acaba de colar
 
En este foro hay una obsesión trasnochada con lo de las medias. Es delirante.

Y sí, me da la sensación de que Letizia no es, en general friolera, pero de que en los pies además puede que tenga especial calor. Yo soy friolerísima, pero tengo calor siempre en los pies. Vamos, que hay épocas del año en las que salgo con abrigo y bufanda, pero con chanclas. Supongo que la gente piensa que estoy loca, pero si tengo calor en los pies lo paso muy mal y me pongo de un humor de perros.
El que estamos hablando de una figura trasnochada "per se", la de la "reina consorte", o sea una persona que no tiene más función en la vida que servir de conducto para que se perpetúe un linaje llamado a estar por encima del resto . Digo yo que si estas "tradiciones" se conservan, no es contraproducente pedirle que lleve medias, mucho es que le perdonamos que no lleve enaguas...:)
fuera de bromas, yo tampoco veo tan mal que se lleve o no medias.
 
En cualquier lugar de prendas pret-a-porter donde ella hubiera comprado el vestido en cuestión le levantan el ruedo gratuitamente.
Cierto, pero ese vestido ya lo uso antes, cuando llevaba zapatos muy altos, ahora hubiera necesitado los servicios de una costurera y no parece que recurra a es@s profesionales...
 
En este foro hay una obsesión trasnochada con lo de las medias. Es delirante.

Y sí, me da la sensación de que Letizia no es, en general friolera, pero de que en los pies además puede que tenga especial calor. Yo soy friolerísima, pero tengo calor siempre en los pies. Vamos, que hay épocas del año en las que salgo con abrigo y bufanda, pero con chanclas. Supongo que la gente piensa que estoy loca, pero si tengo calor en los pies lo paso muy mal y me pongo de un humor de perros.
Es que yo tengo amigas que en invierno, para su trabajo, han ido con sandalias y sin medias. Y otras que directamente vienen con zapatosn sin medias ni calcetines porque no tienen frio o porque no les gustan.
Y ya esta.
Ademas, yo estoy segura que solo se critica porque lo hace Letizia, porque habiendo otra reina a la que vemos sin medias, de ella nunca se dice que es ridicula o que no se las pone.
Cuando el pelo, tenemos a otras reinas de la edad de Letizia que tambien iban con melena, y tampoco se las critica igual.
Y ya ni hablar de las arrugas, que aqui llaman "colgajos". Primero a criticarla por los retoques y luego por los que no se hace. Cuando TODAS tienen arrugas.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
451
Visitas
19K
Back