Actos relacionados con la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes”. Abril 2024

Que pongas ejemplos de personas que también resultan ridículas no sirve para disculpar a la reinita de España.
Las medias SI abrigan algo y además separan a los pies del calzado.
Pues entonces para ti, practicamente toda la joventud de ahora y diseñadores deben ser ridiculos. Al fin y al cabo, basta con pasarse por las tiendas para ver la ropa que hay en invierno
Y tambien deben ser ridiculas Mary de Dinamarca o muchas de las famosas que salen en alfombras rojas en pleno invierno sin medias tambien.
Y a ti te calentaran unas medias, pero unas medias finas, que son las que se llevarian con ese tipo de vestidos que mencionais la mitad de veces, NO abrigan.
Estilizar, si, abrigar, no.

Sino, tampoco tendria sentido que la critiqueis cuando lleva telas finas cuando hace frio, pues siempre seran mas gruesas que unas medias.
 
A mi me encanta el color (y siempre se los he visto verdes, no me matéis). Lo que no me gusta nada es cuando se los pintan para abrírselos y que parezcan grandes. Me recuerda a una folclórica de los ochenta.
Es que son los retoques del resto de la cara, y quiza de los ojos, tambien (no sé que se ha cambiado) lo que hace que el conjunto resulte freaky...uno a uno los rasgos pueden ser hasta bonitos, la nariz, recta y pequeña, en sí misma un canon de belleza griego, los pomulos marcados, idem,,, etc...pero en conjunto hay algo que resulta muy raro, casi escalofriante, es la misma sensacion que me dan algunos presentadores de la TV americana, con sus dientes super blancos, alineados a la perfeccion y sus caras retocadas, para parecer mas jovenes (en el caso de ellos) al final, acaban con caras rarisimas, un poco escalofriantes por eso mismo, porque parecen un experimento.
 
Personalmente no me gustan las medias, es raro que las use y suelo romperlas todas. Así que me aburrí de ellas😳

pero reconozco que abrigan, no como unos calcetines gruesos de lana, pero si te protegen del viento y la lluvia, y del Interior del zapato, mitigando los roces.

Y me sigue pareciendo más elegante llevarlas si es un acto de importancia y protocolo. Yo creo que por eso hay tantas críticas de que vaya sin ellas en un acto protocolario. Que, por su trabajo, serán prácticamente todos a los que va supongo.

Alguien sabe si existe alguna norma de protocolo o de código de vestimenta sobre llevar los pies o las piernas desnudos en un acto oficial? Creo que no, pero no lo sé.

Si no las quiere usar en su vida privada, lo entiendo y lo comparto, como dije al principio. Posiblemente no sea nada friolera y como tiene un bonito tono de piel en las piernas, no las necesita.
Mi madre con la menopausia dejó de usarlas, siempre tenía calor en las piernas y las medias le molestaban.
A mi directamente me pican y no las aguanto. O me molesta el tiro (la M me va grande, la S me va corta).
Y proteger del frio? Yo diria que nada de nada. Al menos no unas de densidad 15 o 20 que es lo que se llevaria con este tipo de vestidos. Es practicamente como no llevar nada. Otra cosa igual serian las mas tupidas o las que hoy en dia ya vienen con forro interior. Pero vamos, es ya mas que medias, son casi como leggins

En la monarquia britanica si tenian como norma de protocolo las medias, cosa que por ejemplo Meghan no seguia.
En Suecia he visto imagenes de Victoria tambien sin medias (o muy muy finas) y Magdalena no lleva tampoco.
En Dinamarca, Mary tampoco.
En el mundo en general.... va segun las modas, supongo. Siempre me llamo la atencion ver a actrices y famosas desfilar en premios en invierno en tirantes y sin medias.
Lo mismo que tambien ha estado (o esta) la moda de los hombres con traje y zapatos sin calcetines....
 
Te recuerdo que el dia de la Comunidad de Madrid el gobierno de Ayuso montó el pollo para no dejar subir al ministro de la presidencia señor Bolaños a la tribuna , la residencia oficicial del gobierno de España también está en Madrid y les trataron a patadas .


Dejando a un lado las revistas del corazón, y en base a la regulación oficial aplicable a todas las Comunidad Autónoma... Nadie asó un pollo.
 
A ver es Lecturas...y me da absolutamente igual lo que diga, NO son los mismos pendientes de Letizia, y cualquier persona minimamente versada en joyeria te lo dirá tambien
 
A mi directamente me pican y no las aguanto. O me molesta el tiro (la M me va grande, la S me va corta).
Y proteger del frio? Yo diria que nada de nada. Al menos no unas de densidad 15 o 20 que es lo que se llevaria con este tipo de vestidos. Es practicamente como no llevar nada. Otra cosa igual serian las mas tupidas o las que hoy en dia ya vienen con forro interior. Pero vamos, es ya mas que medias, son casi como leggins

En la monarquia britanica si tenian como norma de protocolo las medias, cosa que por ejemplo Meghan no seguia.
En Suecia he visto imagenes de Victoria tambien sin medias (o muy muy finas) y Magdalena no lleva tampoco.
En Dinamarca, Mary tampoco.
En el mundo en general.... va segun las modas, supongo. Siempre me llamo la atencion ver a actrices y famosas desfilar en premios en invierno en tirantes y sin medias.
Lo mismo que tambien ha estado (o esta) la moda de los hombres con traje y zapatos sin calcetines....
Pues sin medias! Con las bragas bien fresquitas.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
451
Visitas
19K
Back