Actos relacionados con la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes”. Abril 2024

Llevo varios días mirando las fotos de holanda y ahora esta, que tiene en la barriga? Hay como un bulto o son efectos de todas las fotos que he visto por ejemplo esta


IMG_8143.jpeg
 
¿Va con segundas? 😁😄
Jajajaja. Nones.
La pobre tiene un problema bastante serio en su cuerpo, por el cual se tuerce hacia la izquierda.
Lo hemos destacado muchísimas veces en los posados, cuando pone de puntillas su pie izquierdo para que no se note el desnivel a la altura de los hombros-

Pero cuando se olvida se ve la realidad:

1713905408800.png
Lo podría solucionar mejor colocando un alza interna en el zapato izquierdo, porque $$$$ no le falta para hacerse calzado a medida. Pero prefiere hacer ese paripé, otro más de Fictizia.

Edito: LetriniCio posando hoy, sin poner el pie de puntillas, observar el desnivel de los hombros:
1713906130813.png
 
Espera, espera, que van a decir que es "lana fría" :rolleyes:
Creo el tema pasa por ir adecuada al acto. Si los hombres protagonistas van con esa elegancia, correspondería algo similar a una boda de mañana, obvio que más institucional pero no vestidito de lana. Se imponen telas más importantes. Acorde sus pendientes ( elegantísimos), bien peinada- cuanto le costo decidirse y lo bien que le queda- y lookeada pero le falta nivel a ese vestido para el acto. Me parece
 
A nadie le parece extraño que una persona con el presupuesto y la disponibilidad de Letizia se obsesione con un modelo específico de calzado y lo use en todos los colores habidos y
por haber y bajo cualquier circunstancia? 👀 Es como cuando estaba obcecada con los zapatronchos. De verdad que a mí me parece flipante 🤪

1713908057967.png 1713907524651.png

1713907483933.png 1713907652408.png

Lo cierto es que cuando esta mujer coge manía con algo es un caso de psiquiátrico...
1713907947029.png
 
A nadie le parece extraño que una persona con el presupuesto y la disponibilidad de Letizia se obsesione con un modelo específico de calzado y lo use en todos los colores habidos y
por haber y bajo cualquier circunstancia? 👀 Es como cuando estaba obcecada con los zapatronchos. De verdad que a mí me parece flipante 🤪

Ver el archivo adjunto 3532862 Ver el archivo adjunto 3532836

Ver el archivo adjunto 3532834 Ver el archivo adjunto 3532845

Lo cierto es que cuando esta mujer coge manía con algo es un caso de psiquiátrico...
Ver el archivo adjunto 3532857
De lo que no cuesta se llena la cesta. Esta pobre tiene aun las ansias de hacerse con todo lo que pilla.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
451
Visitas
19K
Back