Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

En Informalia dicen que Leonor lo que tenía eran naúseas. Y confirman que se fueron las dos hermanas juntas a Madrid, antes que los padres. Si es una simple "gastroenteritis como hemos tenidos todos" no veo las urgencias desbocadas de poner pies en polvorosa. Aparte de que si estoy hecha un higo no me apetece moverme para meterme en un par de coches y hacer un viaje de avión.
Es obvio que era otra la razón del viaje urgente a Madrid de las dos chicas sin los padres......
1667225788822.png
 
A mi me encantaba como iban siempre vestidas Leonor y Sofía de pequeñas, pero es verdad que desde que son “adolecentes” no acaban de despegar.

Desconozco si ellas pueden opinar sobre lo que llevan pero me llama la atención que Sofía salva casi todo lo que le ponen. Leonor sin embargo… No me parece para nada fea pero es que la veo cero estilosa, a diferencia de la hermana.

De Leonor el único look que recuerdo de decir wow fue el vestido azul de los Princesa de Girona. El de la gala de premios Princesa de Asturias del año pasado también era muy bonito. Pero lo demás…
 
No me extraña, en cierta manera, que no digan mas cosas de donde van o lo que hacen.
Se paran en un restaurante por indisposicion y ale, ya estan los dueños hablando. Que solo les faltaba decir como olia el baño cuando se fueron.

Pero aqui hablamos todo el rato de cagalera.... y si lo que tenian eran vomitos??
Porque ahi igual si se entiende un poco mas el no poder dar un discurso.
Hablar con retortijones igual hace que tu voz suene diferente, pero si tienes ganas de vomitar, como abras la boca....

Yo creo que es más difícil de evitar los vómitos que los retortijones. En ese sentido, tal y como se veía a la Princesa Leonor, sí creo que tuviera retortijones. Y por supuesto, ¿qué esperabas, que no dijeran nada los dueños de un restaurante que ven que entran a su local los mismísimos Reyes y la Princesa de Asturias? Si no dicen nada, hubiera sido mucho peor, la comidilla en la prensa estaría servida y los rumores disparados.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back