Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

Madre, madre mía. Paseando por youtube me ha salido el video de la KK leyendo el discurso de Leonor en el pueblito...
Madre del amor hermoso, no he podido terminar de verlo. Si mirarla en fotos es repulsivo, en acción, moviéndose y hablando es, es , para cagarse.
Es indescriptible, mejor verlo si podéis... se hace la graciosilla, entre presentadora de circo y actriz de cuentacuentos, gesticula, pone voces, bromea de sus hijas, desquicia, da vergüenza ajena... Y el bobón detrás poniendo cara de satisfacción y riendo las ocurrencias de su mujercita... pa'cagarse.

Y somos muy "obedientes" : es a lo que estamos. De risa ,pero hacer prensa abdominal, la hacemos .Hoy en redes sociales ,y hace siglo y medio o dos, en coplas .Los Borbones lo saben de sobra: son una fuente continua de inspiración popular.
 
La Griega desde el palco disfrutando cual Livia Drusilla ,pero sintiéndolo mucho por Británico...
dsn5xu.gif


De parodia de tragedia de Eurípides ,con un desenlace de lo más.. catártico . :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: (Con un aire a lo Monty Phyton ,que para eso la tenemos preparándose en United Kingdom ,ea.)
error
 
A ver …qué me estoy haciendo un lío corregidme por favor si no “ he pillado onda”
La joven se encontró indispuesta y tuvieron que hacer un alto en el camino y parar en una cafetería
Pero entonces… por qué no la llevaron al hotel
Pq todo es mentira,la pequeña se aburrió del paripé y la heredera no se sintió capaz de leer
 
Back