Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

¿De que vive esta tía?.
Le pusieron la tienda y fracasó.
Y aquella tienda costaría un pastón.
Se enemistaron hasta el punto de hacer declaraciones en contra de la monarquía.
¡Es fuerte!. Sobrina reina y ella declarándose antimonarquica.
Desagradecida.
@kasikasi , que alegria verte por aqui otra vez, eres una clasica en el chat, muy interesantes tus comentarios. BIENVENIDA.......saludos
 
El tema de mascarillas en avióno no depende de la ley española, me explico, el uso obligatorio de mascarilla es únicamente cuando la aerolínea y la tripulación tienen la base en España. Si la aerolínea tiene la base de un vuelo en otro país, aunque salga de España, no es obligatoria la mascarilla.
Por eso en algunos vuelos de Ryanair la exigen y en otros no. Iberia por ejemplo siempre la va a exigir.
Iberia tiene bases fuera de España.
En la web de esas compañias puedes ver que ponen "con destino España, Alemania o Portugal" porque en España de momento el Gobierno Español dice que el uso es OBLIGATORIO en transportes publicos, tales como aviones, autobuses, trenes o barcos.
Sino, como es que algunas de esas compañias que te he dicho, que no son españolas, tienen bases fuera y sigue siendo obligatorio???

Pero vamos, que tambien te digo que cuando era obligatorio presentar certificado covid, vacunas o test, habia compañias y aeropuertos que lo ignoraban. Era obligatorio? Si, pero lo ignoraban.
 
¿De que vive esta tía?.
Le pusieron la tienda y fracasó.
Y aquella tienda costaría un pastón.
Se enemistaron hasta el punto de hacer declaraciones en contra de la monarquía.
¡Es fuerte!. Sobrina reina y ella declarándose antimonarquica.
Desagradecida.
Así son todos ellos. Recuerdas cuando figuraba como principessa ? Lo último que supe de ella es que solía andar colgada de Tita Cervera hasta que T se cansó y se la quitó de encima. Dejó deudas, fundió el negocio de decoración + el de los bolsos aquellos ,horrorosos. Un desastre.
 
En la tienda de su tia Henar compre dos cojines que me venian muy bien por los tonos que tienen , los encontre en su tienda en Oviedo. Ya hace años que se cerró la tienda.
 
Publicado en el BOE ( y aun sigue asi)

"La obligación de uso de mascarillas, hasta ahora regulada en el Real Decreto 115/2022, de 8 de febrero, por el que se modifica la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, dispuesta en los apartados 1 y 2 del artículo 6 de la Ley 2/2021, de 29 de marzo, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, queda establecida en lo sucesivo en los siguientes términos:
1. Las personas de seis años en adelante quedan obligadas al uso de mascarillas en los siguientes supuestos:
a) En los centros, servicios y establecimientos sanitarios según lo establecido en el Real Decreto 1277/2003, de 10 de octubre, por el que se establecen las bases generales sobre autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios, por parte de las personas trabajadoras, de los visitantes y de los pacientes con excepción de las personas ingresadas cuando permanezcan en su habitación.
b) En los centros sociosanitarios, los trabajadores y los visitantes cuando estén en zonas compartidas.
c) En los medios de transporte aéreo, por ferrocarril o por cable y en los autobuses, así como en los transportes públicos de viajeros. En los espacios cerrados de buques y embarcaciones en los que no sea posible mantener la distancia de 1,5 metros, salvo en los camarotes, cuando sean compartidos por núcleos de convivientes.
 
Iberia tiene bases fuera de España.
En la web de esas compañias puedes ver que ponen "con destino España, Alemania o Portugal" porque en España de momento el Gobierno Español dice que el uso es OBLIGATORIO en transportes publicos, tales como aviones, autobuses, trenes o barcos.
Sino, como es que algunas de esas compañias que te he dicho, que no son españolas, tienen bases fuera y sigue siendo obligatorio???

Pero vamos, que tambien te digo que cuando era obligatorio presentar certificado covid, vacunas o test, habia compañias y aeropuertos que lo ignoraban. Era obligatorio? Si, pero lo ignoraban.

La realidad es que yo tampoco entiendo mucho como va el tema pero eso fue lo que me dijo una coordinadora de Iberia.
 
Así son todos ellos. Recuerdas cuando figuraba como principessa ? Lo último que supe de ella es que solía andar colgada de Tita Cervera hasta que T se cansó y se la quitó de encima. Dejó deudas, fundió el negocio de decoración + el de los bolsos aquellos ,horrorosos. Un desastre.
Ella apareció de pronto como resucitada de otro mundo.
Recuerdo bien las primeras imágenes de aldeana deprimida.
Y de una especie de cuchitril de botijos en el pueblo puso aquel negocio en Oviedo. Por arte de magia.
Y se declaró diseñadora experta en moda.
Le trasplantaron la cara entera.
Pasó, en horas, de cateta retraída a aquel simulacro de yo que se. No sé cómo calificarla.
¡Y le dieron portadas!.
Pero fracasó.
Y se enfadó.
En fin, que sinceramente: fue un espectáculo.
 
La presencia real en los premios princesa de este año han sido un esperpento de principio a fin , el vestuario de las niñas es siempre más rancio, antiguo y de persona mayor q el de su madre . Los peinados q les ponen horrorosos , fundamentalmente los de la heredera , Sofía algunas veces se salva y es más modernilla y fresca . A mi personalmente me gusta infinitamente más Sofía q Leonor en absolutamente todos los planos , la veo más natural, risueña , resuelta , confiada . Leo es un pan sin sal , se mueve de forma torpe y rara , lo mismo cuando está parada , q deja los brazos caídos y las piernas muy raras . La Leti cada día peor , siempre va primero ( creo q eso es antiprotocolo ) gesticula exageradamente, apuntando con el dedo sin parar , ordenando , parece desquiciada y hace q el preparado parezca un calzonazos sin espíritu, ni personalidad , ni na de na... aprovecha cada momento para dejar bien en evidencia su falta de educación. Creo q la monarquía no vive su mejor momento y todas estas cosas favorecen el desapego . Deberían de cambiar de asesores de imagen , esas crías deberían vestirse y actuar como chicas de su edad y no estar tan encorsetadas por protocolos y reglas ancladas en un pasado glorioso y escondidas en un palacio de cristal , deberían de estar preparándolas para ser Royal o No , porque nunca se sabe.
Estoy de acuerdo. En la mayoría de monarquías europeas los herederos/as juegan un papel mucho más moderno y cercano. España parece anclada en el pasado. Un ejemplo muy claro son los discursos del Rey de Navidad , más postizos imposible. Renovarse o morir
 
Es decir, los cuatro con gastroenteritis.
Pues corrieron un riesgo.
Porque eso es impredecible.
Viene el asunto incontrolable. Y no hay quien lo pare.
Y ella, Letireina no paró de moverse y agacharse.
Cuando en este asunto el simple hecho de caminar pone en riesgo....de... evacuación espontánea .... y ella no paraba de agacharse y ponerse en cuclillas, eso es un riesgo temerario para este caso....

Vaya faena.
Creo que si realmente es cierto, las dos niñas debieron quedarse en casa y tomar el mando el rey.
Fue poco serio ese acto de mando que hizo Leti.
Faltó serenidad.
Fue innecesario nombrar el diagnóstico de gastroenteritis.
Llegado el caso se dice que las dos niñas están con una indisposición digestiva. Se cuenta con serenidad. Sin dar detalles de wc. Se piden disculpas y el rey toma el mando.
La encargada de las relaciones con los medios, además de la responsable de la imagen de la Casa Real, es por supuesto Letuzza, que manejó el asunto a su nivel y convirtió a toda la familia en el hazmerreír del país.
Un abrazo, Kasikasi.
 
La presencia real en los premios princesa de este año han sido un esperpento de principio a fin , el vestuario de las niñas es siempre más rancio, antiguo y de persona mayor q el de su madre . Los peinados q les ponen horrorosos , fundamentalmente los de la heredera , Sofía algunas veces se salva y es más modernilla y fresca . A mi personalmente me gusta infinitamente más Sofía q Leonor en absolutamente todos los planos , la veo más natural, risueña , resuelta , confiada . Leo es un pan sin sal , se mueve de forma torpe y rara , lo mismo cuando está parada , q deja los brazos caídos y las piernas muy raras . La Leti cada día peor , siempre va primero ( creo q eso es antiprotocolo ) gesticula exageradamente, apuntando con el dedo sin parar , ordenando , parece desquiciada y hace q el preparado parezca un calzonazos sin espíritu, ni personalidad , ni na de na... aprovecha cada momento para dejar bien en evidencia su falta de educación. Creo q la monarquía no vive su mejor momento y todas estas cosas favorecen el desapego . Deberían de cambiar de asesores de imagen , esas crías deberían vestirse y actuar como chicas de su edad y no estar tan encorsetadas por protocolos y reglas ancladas en un pasado glorioso y escondidas en un palacio de cristal , deberían de estar preparándolas para ser Royal o No , porque nunca se sabe.
Cuanta razooon, a mi eso de que la tia de letichula o quien sea diga que no tiene ni voz ni voto....
 
Estoy de acuerdo. En la mayoría de monarquías europeas los herederos/as juegan un papel mucho más moderno y cercano. España parece anclada en el pasado. Un ejemplo muy claro son los discursos del Rey de Navidad , más postizos imposible. Renovarse o morir
exacto !! y ahora q hablas de los discursos ... para estar tan preparao, son discursos infantiloides y cómo bien dices dichos sin ninguna naturalidad .
 
esto da para una peli
el sitio era como un hotelito de carretera y según dice el dueño, madre e hija subieron a una de las habitaciones y ahí fueron al baño y descansaron un rato

...mientras Felipe abajo con un mal cuerpo tremendo tambien el pobrecito... daba conversación fluida y amena

y luego salieron y la foto
por eso llegaron tan tarde

lectura 1: que sacrificados...que disciplina...todo por Ezpaña

lectura 2: tres máquinas de virus saludando a un pueblo entero bebés y ancianos incluidos....si ellos se ponen malos ....pues que se fastidien

lectura 3: puesta en escena por otra verdad:
no cuadra su aspecto físico con estar enfermos,
no cuadra irse en avión zumbando dos niñas sin esperar a los padres como si fuese una emergencia médica,
no cuadra jovialidad de Leti si tus hijas están tan afectadas como para irse en avión a Madrid,
no cuadra con los "me importa el planeta" eso de coger un vuelo como tomarse un zumo,
en fin cada uno que crea lo que le parezca pero este viajecito más cutre imposible
El show de Monty Phyton 5DEC2A13-1599-4C5A-B7B0-CBBDDDFBD439.png

Estamos esperando a hacernos la foto para recordar este momento único
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back