Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

Yo no me creo lo de la gastroenteritis.
Estarían mal todos.
Esas chicas aunque no lo creamos ven mucho mal rollo a su alrededor y les afectará como a todos.
Yo con los disgustos también sufro de malestar digestivo.
La culpa es del Dr. Perricone.Es muy indigesto.Y Leo viene de comer lo que le sale de la ortodoncia en Gales.
 
Yo no creo que se divorcien nunca. Precisamente por eso, porque tienen medios para hacer vidas por separado. También tienen el ejemplo de los eméritos, fingiendo unidad hasta que todo salió a la luz. Además tienen el favor de la prensa, nunca se sabe dónde pasan las vacaciones, qué hacen en esos puentes en los que desaparecen, nunca se cuela una foto ni nada que no sea un posado, de manera que incluso pueden estar viéndose con otras personas que tampoco lo sabríamos. Hasta que un día, dentro de... 10, 20... años, empiecen a conocerse cosas.
Sí, hasta que interese relevarlos.Pero soy pesimista.Títere mejor que Bartolo no van a encontrar.
 
Convengamos que la gastroenteritis no se contagia a través de la piel... la mano de la persona enferma tiene que tener restos de materia fecal que pasen a la mano del contagiado y éste llevarse la mano a la boca o tocar con su mano sucia un alimento que se lleve a la boca.
A ver si al final la sido la lizta la que ha contagiado al resto.....mira que esta mujer esta llena de recursos :ROFLMAO:
 
Yo creo que la madre, además de educarla a su gusto, debe de haberla aleccionado con respecto a sus abuelos y la familia de su padre en general. Ya veremos lo que resulta de todo esto (n)
No te quepa la menor duda. Además el trato seguido con la abuela Palomasaca- lenguas y la ciruja mal educada y enrikecida de la tía Telma ... Imagínate.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back