Actos relacionados con el cumpleaños 80 de la princesa Benedikte.

¿Me equivoco o no vi al hijo de Benedikte con su esposa Carina ni siquiera en la foto familiar?
 
¿Me equivoco o no vi al hijo de Benedikte con su esposa Carina ni siquiera en la foto familiar?
Carina se está recuperando de las "dificultades del parto y del nacimiento" de "su" segundo hijo, que según fuentes oficiales ocurrieron hace cinco días... (ironía ON)
 
Pobre Mary, no se merecía todo esto. La vieja reina la ha entrampada con esta jugada, esta vez no puede huir a Suiza con todos sus hijos, como hizo hace un tiempo, cuando el gobierno tuvo que llamarla a su tierra después de meses de ausencia.
 
Yo digo que a quién sale esta gente tan alta. ??. No se cuánto miden ,pero son todos altísimos....
 

Continúa la celebración de la princesa Benedikte: los invitados llegan a Rosenborg​


El 80 cumpleaños de la princesa Benedikte se celebrará con una recepción en el castillo de Rosenborg.
La princesa Benedikte cumplió 80 años el 29 de abril, pero también se celebró hoy, 2 de mayo.
- En el Salón de los Caballeros del Castillo de Rosenborg, la Princesa Benedikte ofrece una recepción para los patrocinios de la Princesa con varias otras personas. La princesa Benedikte es la patrona de varias organizaciones danesas y extranjeras que trabajan con fines humanitarios, artísticos o deportivos, según la casa real.
_62M0704_preview.jpg
 
Back