Actos relacionados con el cumpleaños 80 de la princesa Benedikte.

Agradecemos a H.K.H. Princesa Benedikte para un gran día.👗👸

La exposición "Vestidos de Princesa", que se muestra con motivo del 80 cumpleaños de la Princesa, ha sido inaugurada hoy por la propia Princesa en presencia de S.E. El Conde Ingolf y la Condesa Sussie de Rosenborg.

Antes de que la princesa Benedikte pudiera declarar abierta la exposición, los invitados en la sala y @copenhagengirlschoir cantaron una canción de cumpleaños con música del trío de jazz Adrian Christensen Trio. El público pudo, además de la actuación musical del coro de niñas de Saint Annæ, que, entre otras cosas, canción “See my dress”, también experiencia de dos charlas; primero entre el director del museo Thomas C. Thulstrup y @lottetegnerfreddie, y luego entre el director del museo Thomas C. Thulstrup y Johnny Alexander Wichmann de @wichmanncouture.

La exposición muestra una selección de vestidos de gala reales, creados por Jørgen Bender para la princesa Benedikte, patrona honoraria de Koldinghus.

 


"Ahora vivo permanentemente en Dinamarca. De vez en cuando voy a Berleburg y quizás me quedo allí una semana. En verano, me quedo allí un mes".
 
No siempre es fácil ser dos en la casa real, pero la princesa Benedikte se centra en todo lo que puede hacer y no en todo lo que no puede.

en una nueva entrevista en BILLED-BLADE T de esta semana, la princesa Benedikte habla abiertamente de ser la eterna número dos después de la reina Margrethe.

– Lo diré de esta manera... He aprendido que hay muchas cosas que el número dos puede hacer y el número uno no. Pero llegó más tarde en la vida, le dice al semanario real.

- Mis padres realmente se esforzaron mucho en hacernos felices a los tres y no marcar la diferencia. Y los años también me han enseñado que no es tan loco ser el número dos, porque como dije, puedes hacer muchas cosas que el número uno no puede hacer. Y de esa manera puedes ayudar al número uno, añade.
 
La familia real ya ha confirmado que el cumpleaños propiamente dicho, el lunes 29 de abril, se ' celebrará en privado con familiares y amigos '.

Pero ahora la princesa Benedikte revela que la celebración tendrá lugar en su casa de Amalienborg, donde ha invitado a la mesa a varios personajes reales.

"Paso mi cumpleaños con mis hijas, mis nietos, mis hermanas y amigos cercanos en Amalienborg. Brindaremos juntos y cenaremos", dijo la princesa Benedikte al periódico alemán Siegener Zeitung, según Billed-Bladet.

La princesa Benedikte tiene un hijo, el príncipe Gustav, que dirige diariamente el castillo de Berleburg. Sin embargo, no acompañará a sus dos hermanas, las princesas Nathalie y Alexandra de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, al cumpleaños de su madre, la princesa Benedikte.

 
Su Alteza Real la Princesa Benedikte cumple años y hoy cumple 80 años.

Con motivo del día redondo de la Princesa, se publica una nueva fotografía de Su Alteza Real. La fotografía fue tomada en el Palacio de Christian VIII en Amalienborg. En el mismo lugar, familiares y amigos cercanos celebrarán hoy a la princesa Benedikte.

 
20240417_HAN9852-(1).jpg

En una gran entrevista de cumpleaños concedida al periódico alemán Siegener Zeitung, la princesa Benedikte explica cuál es su receta para una vida feliz.

Con motivo de su cumpleaños, concedió una entrevista exclusiva al periódico alemán Siegener Zeitung.

La princesa Benedikte responde:

- Siempre me ha venido bien dividir la vida cotidiana entre Bad Berleburg y Copenhague. Pude compaginar perfectamente la vida familiar y el trabajo y siempre tenía ganas de volver a casa. Ninguna semana fue igual, nunca fue aburrida. Siempre he pensado las cosas detenidamente y nunca he hecho nada apresuradamente. También se lo he transmitido a mis hijos y nietos. Y una buena dosis de humor tampoco viene mal. Nosotros, los daneses, somos gente divertida, a la que le encanta reírse y no nos tomamos demasiado en serio.
 

Temas Similares

119 120 121
Respuestas
1K
Visitas
97K
Back