Actos relacionados con el cumpleaños 18 de la princesa Ingrid Alexandra

Me encanta esta princesa, es mi favorita de todas las herederas, junto con la de Bélgica. A pesar de ser española, de Leonor no puedo decir si me gusta o no, porque es poquísimo lo que se la puede ver, así que todavía no me he hecho una idea de ella y de su carácter y su personalidad. De hecho, he estado viendo fotos del cumpleaños de Ingrid en el hilo de la prensa rosa, y no entiendo que Leonor no haya estado ahí, es que no faltaba nadie, ni la heredera de la heredera sueca, y eso que Estela es una niña.
Y Christian de Dinamarca y Carlos de Inglaterra que son nadie?
 
Y Christian de Dinamarca y Carlos de Inglaterra que son nadie?
Pues ni me había dado cuenta de que no habían ido, si te soy sincera...

Edito: ¿Se sabe por qué no han ido? Gracias.

He visto a Federico y su mujer, y pensaba que habían ido los hijos, lo he dado por hecho, ya que tengo entendido que estas monarquías tienen lazos muy estrechos. Con Carlos, por edad, Leonor probablemente no coincida en su reinado, es decir, siendo reyes los dos, por lo que tampoco creo que ella tenga interés personal en tratarles demasiado, aunque sea su obligación. Pero con los futuros herederos de edades aproximadas a la suya, con las princesas que han asistido y con el príncipe Cristian, sí que debería tener más relación, en mi opinión, y creo que a ella le gustaría, así que no entiendo por qué no ha ido.

Por otro lado, yo misma contesto la pregunta que te he hecho, con lo que supongo: Carlos sabe que no va a coincidir con Ingrid en sus respectivos reinados como tales, rey y reina; y Cristian es heredero del heredero; Leonor, por el contrario, es heredera.
 
Última edición:
Lle
Qué impresión Amalia! aunque seguramente lleva tacones, el Sexto no le saca gran cosa de estatura. Eso quiere decir que la chica anda rondando el 1.90 mts. Vaya cosa.... Impresionante verla con él. El rey de España debería haber entrado con su heredera, ya que la conzuerte no quiso asistir. Y Amalia bien podría haber entrado con Sverre.... Muy bonito todo, especialmente la festejada y Estelle, quien me parece de las pocas personas que de verdad nacieron para lo que están destinadas a ser de un modo excepcional, que pocas veces se llega a ver. Ojalá haya más saraos de estos próximamente.
Lleva 10 centímetros de tacón
 
Pues ni me había dado cuenta de que no habían ido, si te soy sincera...

Edito: ¿Se sabe por qué no han ido? Gracias.

He visto a Federico y su mujer, y pensaba que habían ido los hijos, lo he dado por hecho, ya que tengo entendido que estas monarquías tienen lazos muy estrechos. Con Carlos, por edad, Leonor probablemente no coincida en su reinado, es decir, siendo reyes los dos, por lo que tampoco creo que ella tenga interés personal en tratarles demasiado, aunque sea su obligación. Pero con los futuros herederos de edades aproximadas a la suya, con las princesas que han asistido y con el príncipe Cristian, sí que debería tener más relación, en mi opinión, y creo que a ella le gustaría, así que no entiendo por qué no ha ido.

Por otro lado, yo misma contesto la pregunta que te he hecho, con lo que supongo: Carlos sabe que no va a coincidir con Ingrid en sus respectivos reinados como tales, rey y reina; y Cristian es heredero del heredero; Leonor, por el contrario, es heredera.
Ingrid es heredera del heredero, William es heredero del heredero, tampoco te cuadra?
 
Ingrid es heredera del heredero, William es heredero del heredero, tampoco te cuadra?
Ingrid es la que da la fiesta, así que, en mi opinión y en este caso, da igual lo que sea: heredera o hija de heredero de los reyes actuales.
William es heredero del heredero de la reina actual; Leonor es heredera del rey actual; en mi opinión, es diferente.
Para mí, este tipo de fiestas sirven únicamente para conocerse entre sí y estrechar lazos entre las distintas casas reales, por lo que creo que, sí, deberían ir todos los soberanos actuales y los representantes en primera línea de sucesión; que vayan los número dos y sucesivos en la lista carece de importancia, aunque por supuesto que tienen todo el derecho del mundo a ir. Por otro lado, después de estos años de pandemia y del poco contacto que habrán tenido entre sí las distintas monarquías, es lógico que a este evento se le haya dado más relevancia de la que habría tenido en otras circunstancias.
 
Última edición:
No. El rey aparece sentado al lado de Máxima y Mette Marit. De hecho he leído en algún foro que Felipe renunció a sentarse con Amalia.
Coti, una sugerencia. No leas esos foros...
Igual no está gorda para entonces. Su padre cuando era joven pasó una temporada muy gordo y ahora está más delgado.
De verdad? yo creo que ahora está más hermoso que nunca.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back