Actos relacionados con el cumpleaños 18 de la princesa Ingrid Alexandra

Mi amiga pues quizá, yo me enteré pero bien, fue de un día para otro sin posibilidad de que mi cuerpo se fuese aclimatando al cambio y aquí estoy más delgada que nunca. Personalmente veo que muchas mujeres siguen sin cambiar sus hábitos de vida cuando llega la menopausia, sus cervezas, sus dulces , sus aperitivos, vida sedentaria, y a los 30 el cuerpo perdona,no todos ojo, a los 50 ninguno perdona, y eso a mucha gente no le entra en la cabeza.
Prima, estoy de acuerdo en que hay mucha gente que no se cuida, y que el tiempo no perdona, pero no se puede generalizar. Cada cuerpo es un mundo diferente y el pasar cierta condición de manera buena o mala, también depende mucho del estado de salud previo, de los hábitos, de la genética, del entorno y los millones de combinaciones que se pueden dar entre todos, etc. Por ejemplo, comentaste en un momento, que desafortunadamente, padeciste cáncer. ¿No crees que el tratamiento y la enfermedad en sí puedan influir en tu actual estado de más delgada que nunca?

Yo tampoco tuve chance de aclimatarme ni nada, mi única "afección" es ser hipertensa subclínica (desde hace 4 años), me hacen la histerectomía total, menopausia de un día para otro, después de 1 año y medio, más delgada que nunca (y mira que siempre fui extremadamente delgada), tomo el suplemento (que no las hormonas) que me receta el médico y justo cumpliendo 2 años oficialmente menopáusica, enferma de covid, comiendo sano y haciendo ejercicio como lo he hecho toda mi vida muy a pesar de la osteoporosis, de repente hace un par de meses, casi de un día para otro, me inflé como globo, sobre todo del vientre bajo. No hablo del peso, porque conmigo los médicos siempre se cebaron porque nunca se imaginaban mi peso, ya que siendo talla 1 ó 3 de pantalón y de complexión muy delgada, midiendo 1.63 cm., pesaba 67 kgs (supuesto sobrepeso según el IMC, pero en mi caso no aplicaba), hablo de subir 2 tallas en menos de 2 semanas, sin haber modificado hábitos y habiendo pasado bastante mal el covid. Un médico llegó a decirme que era la osamenta lo que me pesaba jaja. El punto es que cada cuerpo es distinto y justo este tipo de situaciones no se pueden generalizar. Saludos
 
Me encanta esta princesa, es mi favorita de todas las herederas, junto con la de Bélgica. A pesar de ser española, de Leonor no puedo decir si me gusta o no, porque es poquísimo lo que se la puede ver, así que todavía no me he hecho una idea de ella y de su carácter y su personalidad. De hecho, he estado viendo fotos del cumpleaños de Ingrid en el hilo de la prensa rosa, y no entiendo que Leonor no haya estado ahí, es que no faltaba nadie, ni la heredera de la heredera sueca, y eso que Estela es una niña.
 
El rey Simeón de Bulgaria trabajó como hombre de negocios siendo directivo de la filial española de Thomson.
Recomendado por el Rey Emérito Juan Carlos, cuando hablo de ayuda de los Borbón no me refiero sólo a que le ayudaran económicamente, que también, también formó parte de varios consejos de administración de diferentes empresas, por recomendación del Emérito, aparte de eso, cuando ha habido alguna celebración Royal en el extranjero y han acudido alguno de los Eméritos han invitado a Simeón y Margarita a viajar en el avión oficial con ellos, los Borbón le han ofrecido a Simeón todo tipo de ayuda, no sólo económica.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back