Actos relacionados con el cumpleaños 18 de la princesa de Asturias

Conduciendo con las pulseras gemelas de Cartier y los pendientes de chatones. Lo que hay que ver...Y en el Congreso, desjoyada. Ni siquiera se ha puesto un broche, el de la flor de lis por ejemplo. Los joyones para pasárselos por la cara a las cuñadas
Nos guste o no
Noooooo. Leonor. Leonor es preciosa.
Lo es también, pero me parece más interesante el rostro de la noruega, aunque más adelante pueden cambiar, están en pleno proceso.
 
No entiendo por qué no normalizar un procedimiento bucal bastante complicado como es la agenesia. Aunque tengas una agenda médica amplia y te sobre el dinero, sería someter la boca a un castigo innecesario, ya que los dientes se "mueven" en unos pocos días. Es más, seguro que el diente/dientes implantados, por su edad, no son los definitivos. A mí me gusta verla sonreír y la seguridad y aplomo que poco a poco va transmitiendo.
Yo lo que no entiendo es que ahora el 90 por ciento de la humanidad del primer mundo use braquets...
 
Mmmm perdona, pero hay imagenes de Felipe yendo a Suiza para el 18 cumpleaños de su ahijado Miguel?

Eso no significa que no estuviera....
Asi que puede que hayan estado pero no se les haya visto entrar.
Tambien es verdad que como dices, son padrinos de la infanta, no de la princesa. Igual a la de Sofia si iran.
Pero son Bulgaria así como los otros, no es solo por "ser o no ser" padrino de Sofía, y a mí sí que me parece extraño porque se vió fotos de los otros entrando, de ellos no, puedo estar engañada, pero para mí que no tienen más relación
 

Don Felipe y doña Letizia han llegado muy sonrientes en un coche, en el que se puede intuir que viajaban la princesa Leonor y la infanta Sofía en los asientos traseros. La Reina ha apostado por un look negro sin mangas mucho más adecuado para una velada nocturna que el elegantísimo vestido azul con el que acertó en los actos del día. También hemos visto llegar en un vehículo al rey Juan Carlos, que, según la agencia EFE, ha aterrizado alrededor de las 15h de la tarde procedente de Abu Dabi. En una furgoneta azul de gran tamaño viajaban las infantas Elena y Cristina con sus hijos, Felipe de Marichalar y Miguel e Irene Urdangarin. Victoria de Marichalar, por su parte, se encuentra en Perú, donde ha viajado este fin de semana, por lo que su agenda no le ha permitido unirse a la familia este significativo día. A Juan Urdangarin sus compromisos profesionales tampoco le permiten abandonar Londres, donde trabaja en la competición Extreme E de Alejandro Agag.
También ha acompañado a la Princesa en este día Ana María de Grecia, cuñada de su abuela doña Sofía y viuda del rey Constantino. Ha llegado acompañada de su hija Alexia de Grecia, prima del Rey que está especialmente unida a la infanta Cristina. Junto a los Borbón, también están invitados los padres de la reina Letizia, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, junto a su esposa Ana Togores, así como su hermana Telma.
Ver el archivo adjunto 3279202
Además, el Pardo ha recibido a algunos amigos íntimos de la familia como Kitin y Kalina de Bulgaria, junto a su hijo Simeón, de 16 años, y Carla Royo-Villanova con su marido Kubrat, también príncipe búlgaro, y sus tres hijos, Lukas, Tirso y Mirko. Asimismo, ha acudido Miriam de Ungría, ahora también llamada Miriam Al Ghazi desde que su boda con el príncipe Ghazi bin Muhammad la convirtiera en princesa jordana. Ha ido con sus hijos Boris y Beltrán de Bulgaria, fruto de su matrimonio con Kardam de Bulgaria, fallecido en 2015.
Ver el archivo adjunto 3279201
Esta gran reunión familiar recuerda a la que se vivió el 2 de noviembre de 2018 en la Zarzuela con motivo del 80º cumpleaños de la reina Sofía. Entonces, la escalinata del palacio acogió un memorable posado de la familia Borbón al completo. En esta ocasión, en la que se desconoce si habrá algún testimonio gráfico, no será posible la imagen de todos los primos juntos, pero si se suman los Ortiz Rocasolano estaríamos ante el retrato familiar más completo hasta la fecha de la princesa de Asturias. Además, es el broche a un día trascendental en su vida institucional. Su familia y su entorno más íntimo la arropa tras la jura de la Constitución, el paso ineludible que establece presisamente la Carta Magna y que la consagra como heredera.
Ver el archivo adjunto 3279199
Tras leer esto he retrocedido al medioevo en plan chungo, q bajona, me voy a por una cerveciña
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
21K
Back