Actos relacionados con el cumpleaños 18 de la princesa de Asturias

Me ha parecido extraño que Konstantin y su mujer, siendo él padrino de Sofía, no hayan acudido a la fiesta, al respecto de los hijos es normal porque tampoco viven en España hasta donde se sabe, pero que Konstantin y su mujer no hayan acudido siendo que él es el padrino de Sofía dice mucho...
 
No creo que la educación de una princesa haya estado en manos de una abuela plebeya.Habra tenido nannys y tutores,clases de protocolo, etcétera


La educación y formación de forma directa no, pero ha pasado con ella muchísimo tiempo de su infancia, con ella y demás HortiZias, y recuerda cómo son, echemos un vistazo a las fotos q hay, y de Carla la pobre ni hablamos.. Ojalá sepa gestionarlo. A mí Leonor me encanta pero no puedo evitar cruzar los dedos cuando la veo para que no se le escape algo HortiZiero, mejor dicho, Rocasolanero porq le haya calado. Ojalá, ojalá y ojalá.
 
Nuestra Leo es muchísimo más bonita.
Completamente de acuerdo contigo. Tiene la belleza, mejorada, de la Reina Victoria Eugenia, su prestancia, un encanto que atrae, una sencillez y empatía que llenará muchas páginas en los próximos años...
Entre los 2 apéndices, ambos feos, feos, me quedo con el de Leonor, no es tan ancho y largo...
Leonor, tiene más frente más alta y ancha, el rostro también es más grande y la boca lo mismo y con labios más carnosos, si lo divides en 3 partes, las proporciones son más ajustadas...
Además los ojos de la princesa Leonor son preciosos, grandes, azul cristalino que dan luz al rostro y no son bizcos...
Dudo mucho que veamos a la princesa Leonor con trajes de Alta Costura, el presupuesto de CR no da para esos despilfarros...
 
y en catalán también es castellano...
Por lo que tengo entendido, se aceptan los dos pero originariamente, el castellano era el español que se hablaba en Castilla y de ahi, supongo que los reyes Catolicos al unificar expanderian el castellano, y el español viene a ser el de "despues" ya que se hablaba en mas sitios que no solo Castilla.
Que queda mejor decir "español" porque es el idioma que se habla en todo el pais, no solo en Castilla. Pero como el origen era castellano...

Pasa lo mismo con el frances de Francia y el de Canada, por ejemplo, que hacen distincion.
O el ingles de UK y el de EEUU o Australia. Yo al menos he oido lo de "american english" or "british english".
 
Me ha parecido extraño que Konstantin y su mujer, siendo él padrino de Sofía, no hayan acudido a la fiesta, al respecto de los hijos es normal porque tampoco viven en España hasta donde se sabe, pero que Konstantin y su mujer no hayan acudido siendo que él es el padrino de Sofía dice mucho...
Mmmm perdona, pero hay imagenes de Felipe yendo a Suiza para el 18 cumpleaños de su ahijado Miguel?

Eso no significa que no estuviera....
Asi que puede que hayan estado pero no se les haya visto entrar.
Tambien es verdad que como dices, son padrinos de la infanta, no de la princesa. Igual a la de Sofia si iran.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
21K
Back