Actos relacionados con el compromiso y boda del Príncipe Heredero y Rajwa Khalid Alseif. 1ro de junio de 2023

La mirada de una novia enamorada!!!


Fxiyg2JaEAAoQH6
Fxiyg2TacAEQ77c
La tela del vestido es una maravilla, que prestancia, que bonito le queda sentada, que eso sí que es un arte. Sólo elescote drapeado no me convence, me hubiera gustado pelín más tradicional. Pero el corte y el velo son como en los años 50-60, me recuerda a otra royal de entonces, no me acuerdo del nombre.
 
Preciosa la novia, aunque el vestido con la cola y el velo parece más de cóctel.
En la ceremonia ella no dice nada? digo, no le preguntan o repite algo como el novio?
Si quisieran se podrían casar incluso por separado (hay otros países que lo hacen así) es la firma de un contrato nada más. Luego cada uno adorna la firma como quiere. No existe ceremonia de boda.
 
Habiendo Sido reina no creo que le corresponda reverenciarlos. Pero es deducción mía. No des mucho crédito. Tal vez algún experto pueda explicarnos

Hola @La bataraza y hola @mali

Entre pares no tiene sentido hacerse la reverencia. Porque son eso, iguales jerárquicamente.

La reverencia es una cortesía que lleva implícito una diferencia de rango -diferencia que no existe en este caso-.

La Reina Sofía no es que "haya sido reina" es que sigue siendo reina con tratamiento protocolario de Majestad según establece el Real Decreto antes mencionado.

Un saludo.
 
Back