Actos relacionados con el compromiso y boda del Príncipe Heredero y Rajwa Khalid Alseif. 1ro de junio de 2023

Vaya! Estos van como los Liechtenstein - Luxemburgo con una boda tras otra. La chica me recuerda a alguien pero no doy con quién! (No a Rania). A ella la veo encantada de ser futura reina y a él dispuesto a cumplir pero no los veo enamorados, nada qué ver con la hermana y el futuro marido.
Quizá tenga un aire a Salma de Marruecos pero con el cabello oscuro y ligeramente lacio…
 
Creo que estoy viendo otras fotos porque yo a los 2 los veo muy contentos.
De hecho a todos, incluyendo a los padres del novio y al papá de ella se les ve contentos.

El es el heredero y pues es arabe/musulman, no puedes esperar que se muetre muy expresivo en las fotos.

Los veo a todos felices... ¿ soy yo la que ve otras fotos
No, no sos la única yo también los veo felices, pero no me animaba a decirlo porque es tarde y estoy con sueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas noches a todos, me sumo al hilo.

Yo solo quiero saber como se conocieron, sabemos su información y sabemos que quizas, se arreglado el matrimonio, porque su cara no parece realmente de felicidad pura como la chica, aun asi, les deseo lo mejor a ambos y su hermana tambien
El tiene cara de circunstancias y de no felicidad
Por eso insisto que 0 enamoramiento y se ve que es un matrimonio arreglado
Ella esta encantada de la vida

La boda y la pedida no se hace el mismo dia
Estos dos se casaran en Jordania
 
Monaco no estoy puesta tema
Charlene ha tenido algun escándalo??? No que yo sepa
Inglaterra kate , ha dado algun escándalo?? No que yo sepa
Si sabes algo cuentamelo se me ha escapado
No hablo de terceros hablo de futuras reinas
hola coti-amiga lorenafeliz!
antes de Kate , va Camila..................no hay escandalo
y que me dices del contrato matrimonial de Grace y Rainiero y de Charlene y Alberto.
y sobre Kate .....Peñafiel cuenta que enseñaba el culo por las ventanas de su residencia ella y otras para que los chicos
del colegio de enfrente las identificaran por las nalgas................enamoro a Guillermo en un desfile en ropa interior...etc
besitos coti-amiga
 
Me encanta esto de que los príncipes tengan novias y el mundo ni se entere. Paso con Luxemburgo, con los actuales reyes belgas, etc. Es la única manera que tienen de conocerse enserió y dar el paso del matrimonio.
Y que la chica sea millonaria no es de extrañar, ya bastante "arribistas" hay en Europa.
Felicidades Al Hussein.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
99
Visitas
8K
Back