Actos relacionados con el compromiso y boda del Príncipe Heredero y Rajwa Khalid Alseif. 1ro de junio de 2023

Para ir a la feria del libro podría haber ido otro día. Que casualidad a Leticia le dio por leer
Bueno lo de leer es algo habitual siempre nos ha vendido que le gusta leer, no en vano salió con su profesor de literatura y se casó con el por eso también compra unos títulos de esos que se venden tres. Pero vamos que da igual el acto que se buscasem estaría probándose el modelito para el día de las Fuerzas Armadas
 
Lo que no entiendo como Beatriz no se dio cuenta que el traje que iba a llevar a ka recepción era el mismo que una hermana del Abdullah llevaba a la boda. No llevan algún de recambio cuando esto ocurre.
Yo lo que no entiendo es cómo está gente que tendrán 50 secretarios cada uno, no se informan unos a otros de los modelitos que lleva cada una para no repetir. O si es comprado para la ocasión, la misma marca les podía haber advertido.
 
Muchas gracias por tus amables palabras.

Son simples opiniones personales, no soy profesional de la joyería , pero me apasionan las joyas, sus diseños, las piedras preciosas y piezas antiguas.

Te citaré no te preocupes.

Saludos!

Muchísimas gracias 😊
 
Donde se ha visto esto??, cuenta, cuenta
Lo he visto en YouTube y realmente si te vas a l momento exacto en los saludos antes de la cena de gala en el momento del saludo a su cuñado

.

A partir del minuto 14:35 esa es la escena


En un vídeo en árabe que pongo ahora lo comentan aunque he visto más. Dicen que le dice rude (grosero en inglés) , rajwa oh my god y se queda cortada y luego se queda como rania diciéndole algo


 
Lo he visto en YouTube y realmente si te vas a l momento exacto en los saludos antes de la cena de gala en el momento del saludo a su cuñado

.

A partir del minuto 14:35 esa es la escena


En un vídeo en árabe que pongo ahora lo comentan aunque he visto más. Dicen que le dice rude (grosero en inglés) , rajwa oh my god y se queda cortada y luego se queda como rania diciéndole algo





Viendo el primer video tal parece que ni cuenta se da de como el cuñado saluda a la novia, pero sí se ve que Rania le comenta algo, aunque creo que debe ser por otra cosa.
 
¿El chascarrillo es por Leti o es por mi?
Primi, podemos buscar mil razones por las que Lety no se presenta en esos saraos, pero a la hora de la verdad, la realidad es que no va pk no le sale de su real 🌸. Hace unos años, de recién casada y estando en su luna de miel fue a la boda del hijo de Noor en Jordania. Por ello, debería haber ido de nuevo a la del heredero como han ido el resto de reyes de su generación. Pero la Lety es muy Lety y cuando no le apetece deja que Bartolo se presente solo en los saraos o bien mandan a los eméritos. Ni protocolo ni protocola, no va pk no le da la gana.
 
Yo es que alucino de que haya quién crea que Kate se llevó a su madre y hermana a ¡UNA BODA REAL! sin que estos estuvieran invitados.

Ver que estaba Beatrice y por ejemplo, no estaban n Peter ni Zara es muestra de que habían invitados personales y hay una relación con Beatrice que no hay con otros miembros de la FR. Pues lo mismo con los Middleton, que si estaban allí es porque fueron invitados.
 
No puedes comparar una premiacion donde la protagonista es su nieta y antes su hija con una boda de terceros, donde ellos no pintan nada, de no ser que son parientes de la Princesa de Gales. Y tampoco puedes comparar el poder economico y politico de Ivanka Trump o la relacion personal de Hussein con Sebastien, que fueron colegas o como se diga en espanol en Sandhurst, con Carole Middleton. Y que hayan ido en el paquete es logico, lo penoso es que hayan ido; endeudados, con los contribuyentes que les pagan la deuda y ellos de boda. Si a ti te parece correcto y de buen gusto, muy bien. Sobre lo que comentarias sobre Letizia, en un caso analogo, solo hay que leerte desde hace anyos, como hago yo. Ciao.
P Por supuesto para mi termina aqui, simplemente he dejado evidente la doble vara (a mi me daria asco lo hiciera quien lo hiciera y perderia 10mil puntos cualquier princesa que se lleve a su familia donde no tiene nada que ver).

Eso son apreciaciones tuyas. Decir que están arruinados porque lo diga The Times o que viajen con los Wales en el mismo avión y sin pagar los billetes es tu apreciación personal. A lo mejor han vendido el negocio porque quieren jubilarse y descansar y porque ahora que compramos todo por amazon pues hay negocios abocados al cierre. A saber. Ellos sabrán porque vendieron pero lo lógico es que ya no era rentable porque si lo fuese no venderían, digo yo. Yo no he visto pruebas de que viajasen en el avión oficial hasta Amman y si lo hiciesen me parecería igual de mal que me parece que los Biden viajen con sus nietas por medio mundo en su avión y a gastos pagos. Se le vio salir a los Wales del aeropuerto Reina Alia y ni rastro de los Middleton por allí. Si pensamos mal pues igual salieron por la puerta de atrás pero no hay pruebas así que mi opinión es que fueron invitados por Hussein porque los conoce de hace tiempo y posiblemente a través de su amistad con William. Nadie se presenta sin invitación a una recepción real y menos a una boda de Estado.

Si la intención es que critique a Catherine lo haré cuando meta la pata en algo. Estaban desaparecidos y desubicados tras la muerte de Chabela, poco amigos de salir a trabajar pero por lo de pronto tras la Coronación veo que se ha puesto las pilas con el marido y su trabajo es intachable a día de hoy. La prueba es su presencia en esta boda real, la primera a la que acuden juntos en el extranjero desde que casaron.

Yo comento de Letizia lo que me da la gana que para eso esto es un foro de cotilleo. Lo mismo discrepo con ciertas actitudes y comportamientos que tiene como la alabo cuando se lo merece. Su presencia en la Coronación ha sido arrolladora. Elegante es decir poco. Cuando se abrió la puerta de la Embajada española y la vi aparecer con su pedazo sombrero que a otros le parecía un bol o un cuenco o a saber a mi me pareció alegantisima en su conjunto. La mejor vestida de pies a cabeza. Hasta su forma de caminar y sus modales fueron dignos de mención. Otra cosa es que vaya vestida inapropiada a actos oficiales en España con minifaldas, pantalones de cuero ajustados o vestidos de mercadillo un tanto penosillos que para mi gusto no están a la altura de quien representa a la institución monárquica lo mismo que muchas de sus salidas de tono desde que se comprometió con el hoy Rey.

Y ya lo que parece peor es que a sus hijas siempre se las ha criticado por culpa de lo que ha hecho para bien o mal su madre. Las niñas tienen una educación exquisita. Educadisimas y correctas. Estudiosas y de momento no han dado escándalo ninguno. Leonor tiene y tendrá una preparación académica y militar envidiable.

Y nada más. Voy a seguir disfrutando del hilo.
 
Yo es que alucino de que haya quién crea que Kate se llevó a su madre y hermana a ¡UNA BODA REAL! sin que estos estuvieran invitados.

Ver que estaba Beatrice y por ejemplo, no estaban n Peter ni Zara es muestra de que habían invitados personales y hay una relación con Beatrice que no hay con otros miembros de la FR. Pues lo mismo con los Middleton, que si estaban allí es porque fueron invitados.

Tal cual. En fin, el vestido multicolor de Ivanka es precioso. No lo había visto.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
167
Back