Actos relacionados con el compromiso y boda del Príncipe Heredero y Rajwa Khalid Alseif. 1ro de junio de 2023

No me ha gustado nada este feo a la Reina Sofía. Les está hablando y pasan de ella mirando para otro lado...
Quizás se entretuvo demasiado agasajándoles, pero no deja de ser una persona mayor que está representando a España.


Ver el archivo adjunto 3043403
Los Borbón se pasaron de charlatanes ayer y además Sofia es íntima de Noor con lo cual andan todos con ojo con lo que cuentan. Hasta Rania se veía incómoda porque Campechano taponaba la entrada de otros invitados y se atascó la comitiva por culpa de él que no paraba de hablar.

¿Hay vídeo?
Edito:
En el foro monarquía ejjjpañola @Zen acaba de colgar este. No los veo tan pesados.
Pero me falta el final
 
Última edición:
Me veo mal. Necesito un estilista. Me queda la ropa pequeña. Tres lustros con el mismo traje tiene consecuencias a la larga. El cuello de la camisa me aprieta. Tengo que ir a la rebajas del Corte Inglés en cuanto las pongan....

¿Y el cinturón, Haakon? ¿Y esa modernidad?

Pues yo te sigo viendo fantástico. Yo creo que podríamos sacar a Álvaro Morte como imagen de Emidio Tucci y hacerte la campaña a ti.

Estás fantástico, hombre. Qué quien tuvo, retuvo.

Saludos, @HAAKON
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
99
Visitas
8K
Back