Actos relacionados con el compromiso y boda del Príncipe Heredero y Rajwa Khalid Alseif. 1ro de junio de 2023

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
ES que no es para menos además le quita prestancia el que te tengan que ayudar a moverte y colocartem recuerdo el maravilloso vestido rosa empolvado de Chanel numero 5 el anuncio de Nicole Kidman y el movimiento quera como GUAU! lo ha llevado este año a la gala MET de nuevo. Ese si me lo pido y lo veo en el contexto este lo siento los italianos para mi han mezclado conceptos y su barroquismo
Chanel no es Dolce y Gabbana...
Como comparar un Renoir con un graffiti callejero...
 
Hasta lo que he visto la novia bellisima peroooo........ ese vestido pedia a gritos unos tacones, me imagino que por las estatura del novio opto por usar zapatos bajos.
Me da la impresion que la Abadala, su mujer y sus hijos de verdad son un familia y no un nido de serpintes que yo me sé

La pobre Rajwa calzando en plano el día de su boda para restarle centímetros y que la diferencia de estarura con el marido no fuese tan evidente. Al andar se notaba un efecto extraño en la parte baja del vestido, como si no tuviese apertura suficiente para dar los pasos con holgura. El corpiño drapeado y con ese corte asimétrico en el escote para mi es un no. No me convenció. No se veía especialmente favorecida. Me esperaba mucho más de su vestido de novia, ese toque moderno con el drapeado y el escote asimétrico es arriesgado y para mi pues es un no. Creo que a esta chica que es alta lo que le queda como un guante son los vestidos de corte árabe o los vestidos rectos. El amarillo que se puso en la boda de Iman le sentaba de maravilla. Y la melena lisa la favorece un montón. Su peinado de novia al estilo Catherine para mi es otro no. Una se casa una vez en la vida (o eso se espera) y no puedes ir con el peinado de todos los días.
 
Back