Actores que ODIAMOS

Yo es que de política e ideologías paso un rato largo, de hecho conocí a Botto en persona cuando me paró para pedirme una firma para no sé qué historia en la Puerta del Sol, y yo embobada admirándolo, no me enteré de nada de lo que me contaba. Debo ser muy pragmática para ciertas cosas 😀
Me acabo de acordar que le vi una vez en los pasillos del metro de Madrid medio bailando con un músico que estuvo muchos años tocando en Goya. No estaba actuando, se ve que le dio por ahí xD. Y sí,muy mono él.
 
Me acabo de acordar que le vi una vez en los pasillos del metro de Madrid medio bailando con un músico que estuvo muchos años tocando en Goya. No estaba actuando, se ve que le dio por ahí xD. Y sí,muy mono él.
Yo vi un día a Juan Diego Botto por la calle y por poco me choco contra un poste. Como en las pelis. Igual. Es alto y me pareció guapísimo

Y normal que se signifique políticamente. Su padre fue uno de los desaparecidos en la Dictadura argentina.

Si ya hay que estarse calladito para no ofender a nadie políticamente, nos estamos autocensurando y esto va a parecer la dictadura de los ofendiditos
 
A mí de él lo único que no me gusta es su personaje en Entrevías.
Es que muchos diálogos eran ridículos y frases muy típicas y forzadas. Su personaje entero lo es. Aunque solo por haber soportado a la "hija" se merecía un Emmy.
Bueno y el que hacía de hijo también era insoportablemente malo. Encima un día le nombraron en Twitter y le faltó tiempo para contestar por una chorrada, muy altivo él.
La verdad es que podría poner a todos los de esa serie, menos a Zahera, en este hilo.

A mí Coronado me gusta en Vida de nadie, sale más sencillo y no va ni de malote ni de maduro sexy.
 
Última edición:
Yo vi un día a Juan Diego Botto por la calle y por poco me choco contra un poste. Como en las pelis. Igual. Es alto y me pareció guapísimo

Y normal que se signifique políticamente. Su padre fue uno de los desaparecidos en la Dictadura argentina.

Si ya hay que estarse calladito para no ofender a nadie políticamente, nos estamos autocensurando y esto va a parecer la dictadura de los ofendiditos
He visto la serie de No me gusta conducir, y he decir que hace cosas muy raras con la boca y los labios... parece como si estuviera gesticulando sin hablar... muy raro muy raro....
 
mario casas no GIF by Movistar+
Pues no es quien yo pensaba
 
Back