Actores que consideréis más guapos de la historia del cine

Jean Louis Trintignant ( de joven, ahora tiene 86 años)
Steve McQueen.
Paul Newman
y actuales, el francés Xavier de Luc (Unité de Recherches ),guapísimo, y Colin Firth.
 
¿Creéis que este chico es guapo?

robert-downey-jr-foto-biografia.jpg


Yo, saltándome el principio del hilo por las buenas, no creo que sea gupo, pero me gusta...
A mi no, nada
 
Colin firth es muy guapo y Xavier de luc le he tenido que poner cara, también.

Pues yo he tenido que googlear a Xavier Deluc (me ha salido así) porque ni idea de quien era. Yo no iba con altas expectativas, porque los franceses... es que no me van mucho. Y éste no me ha defraudado. :(

Colin Firth es mono, sí. Le veo un aire a este Deluc, pero en mi opinión gana el inglesito por goleada.

Yo es que me estoy volviendo tan selectiva que me sacas de Bale y dos o tres más y me voy a quedar más sola que la una...
 
Es un cantante. y a veces es actor.
Bux-18XIgAE8sU3.jpg

1*x5Xtso10WEfWgPwCpZhttg.jpeg

61abe2518bf71f88f3ec8c722e21193d


Cuando era su esposa durante 7 años.
67cbf9b843c5244dd4931dbbc37a119e--lisa-lisa-lisa-bonet.jpg


Su hijita que también es actriz.
lennylisababyzozo.jpeg
InGJnuy.jpg

Zoe-Kravitz-Lenny-Kravitz-Lisa-Bonet-Saint-Laurent-Show-Tom-Lorenzo-Site-7.jpg



Su ex esposa y él siguen siendo amigos en ocasiones.
26207B2E00000578-0-image-m-47_1424984647774.jpg

Lenny-Kravitz-Shares-Photo-Lisa-Bonet-Zoe-Kravitz.png



Una vez fueron una pareja el año pasado a pesar solamente mantienen una gran amistad.
lisa-bonet-lenny-kravitz-met-gala-red-carpet__oPt.jpg

Ah, que hablábais de Lenny Kravitz, claro, claro que sé quien es. Al decir Lenny estaba pensando, no sé por qué, en un personaje de una serie, y como no veo... Vamos, que no me hagáis ni caso.

Sé quien es su ex-mujer, Lisa Bonet, que hacía de hija mayor (antes de que apareciera otra) de Bill Cosby en la serie que no recuerdo cómo se llamaba. No sabía que había estado con el bello Jason.

(Edito para comentar que me encanta el vestido que lleva en la última foto, quiero uno igual, con tu permiso la copio para admirar el vestido)
 
Colin Firth es mono, sí. Le veo un aire a este Deluc, pero en mi opinión gana el inglesito por goleada.

Hablando de inglesitos, aquí uno de bellas facciones. No es mi tipo, aunque sí creo que es guapo: Hugh Grant.

Aviso: creo que me va a salir una foto enorme que no sé cómo reducir, pero es que aquí está especialmente guapo. Por la ropa que lleva creo que es de la película "El inglés que subió una colina pero bajó una montaña". Igual no.

Photos-Hugh-Grant-90s-Films.png
 
A ver, @Lady Susan Vernon, en todo momento he ido de buen rollo y si consideras lo contrario, es tu problema, no el mío. Yo me he echado unas buenas risas, aunque no lo creas, y si consideras que le falto al respeto a una anciana que no conozco y que bien pudiste haberte sacado de la manga (de lo que me acusas a mí), tienes dos problemas. ¿O sea que contestar con un tópico (como tú dices) es una falta de respeto? Ahh, ¿que no se puede responder a algo con tópicos (si lo fuese) "porque yo lo valgo"? Alucino, vecina, sobre todo en que intentes coartar mi libertad de expresión y te ofendas por una tontería. Veo que aquí la gente se la coge con papel de fumar. Que no eres tú sola la que conoce gente, amiga (¿yo no puedo tener hijas de amigas, vecinas, sobrinas, etc?). Yo no he dudado de que tú hayas preguntado a una señora, tú en mi caso lo has puesto en duda sin ningún motivo, y paso de darte datos de la niña en cuestión, sería ridículo, además es MENOR. Ten respeto tú por una menor, anda.

¿Y que una anciana de 84 diga que le guste Paul Newman ya es dogma de fe? Pues habrá otras que les guste Clark Gable, otras a las que le guste Bertín Osborne, yo qué sé, y mira, pues no me tienes que decir datos de la señora en custión, parece que tienes necesidad de reafirmarte en algo, ¿inseguridad? El "para gustos los colores" parece que no está hecho para ti, y releyendo tus mensajes se ve claramente que la que ha faltado al respeto (no sólo a mí, sino a otras foreras que han participado en este hilo, @Chismesvarios, @Eton, @El karma, @LuCri, etc) diciendo que los que nos gustaban a nosotras eran "unos soseras". Aún así, lo tomé de buen rollo, pero por lo que veo, lo que dije de "first class" va a ser en serio, eres una snob de la vida con los franceses y no sé qué (snob no es ningún insulto) y te crees una persona especial por googlear un rato y soltar la parrafada, por lo menos yo hablo de memoria y se me nota, pero tampoco voy a criticar que se googlee, faltaría más, cada uno que haga lo que quiere, solo que en tu caso... "dime de qué presumes y te diré" de qué careces.

Yo, repito, he ido de buen rollo, si no quieres seguir ignórame, pasa de mí, yo no pierdo nada.

Yo no sigo contigo, me has dado una impresión totalmente contraria. Es mi problema, que siempre pienso que "tó er mundo é güeno" y luego me llevo en tus palos.

Pues nada, buen viaje por los universos snob o por los que tú quieras y a vivir y a disfrutar, que son dos días (o a no disfrutar, lo que tú quieras, que es lo que parece).

:notworthy: ----> icono de "no vale la pena".

Vaya pedazo de post para insultar, que si "snob" con los franceses, y encima saliendo con leyes protectoras del menor hablando de este tema chorra de guaperas... ¡frenaaaaa...!

no se si soy o no snob con los franceses,pero lo que ha quedado claro es que el hecho de que tu les tengas manía les convierte en Quasimodo por regla.

El caso es quedar bien como sea ¿eh? Analiza tu mensaje, es de sabios saber reconocer los errores. Y desde luego que respeto más la opinión de la sabiduria de una señora mayor - que no empleé como artículo de fé, solo porque me pareció que su opinión tenia hueco en este hilo, como si hablas del que le gusta a tu madre-, sea quien sea el que le gusta, que el de una niña que aún no ha salido del cascarón, aunque algunas no salen nunca.

Que disfrutes del hilo poniendo a parir a todo lo que no te guste (y sin argumentos, por favor, porque tú lo vales)
 
Última edición:
De Jean Paul Belmondo lo que me extrañó mucho es que le oí en una entrevista.Estaban él y una actriz francesa.El tenía un tono de voz agudo, casi femenino.En cambio ella tenía una voz grave.Con esa voz no resultaba nada, nada atractivo.Porque la voz también hace mucho.
 
Back