Actores que consideréis más guapos de la historia del cine

De parte del gladiador que te esperes, que está en coversación conmigo. Huy... no sé si podrá atenderte. :p

Con McQueen hablo yo todos los días por ouija, me dice que oye unas interferencias de no sabe qué universo, pero que ni caso, que como en el nuestro de los soseras, en ningún sitio. :p

(Y que los dos dicen que ojito con matar a la mensajera que va y viene, jajaja)


Lástima, le has entendido mal, es de nuestro universo sin duda.
 
Lástima, le has entendido mal, es de nuestro universo sin duda.

Oye, ycon tantos universos creo yo que habrá dobles, y triples, y clónicos, y de todo, así que al final no va a haber problema. Y si no, se estiran, tú por un brazo y yo por el otro y sin romperlos, las moléculas cuánticas dan para mucho. (y)
 
@Chismesvarios, de acuerdo en todo, el hijo Flynn el mejor de los tres.

Emmm... @El karma, ¿santo y seña de los dos últimos mozos? El primero sí, obvio, ya tardaba en salir, pero los otros dos... perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez que los visualizo.
Jason Momoa (2º) es havaiano, actor y surfista, me gusta como persona, a parte de parecerme exótico (es el nuevo Aquaman en el cine)...Es decir, tiene una belleza que puede no agradar a todo el mundo, pero me suele gustar
Y el 3º, es actor de series americanas..
 
Y yo le he preguntado a una niña de once y me ha dicho que Justin Bieber. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¡Igual experiencia vital, sin duda! Sobre todo porque yo si he preguntado a una señora real, que se llama Alicia, esta misma mañana, y tu has replicado el tópico que crees que diria una niña de doce años. Hace tiempo en que entrastes en la via de la falta de respeto insultando todo lo que no te gusta e implícitamente a quien les gusta, ya ves que la gente se retrae, creia que lo de los universos paralelos iba de buen rollo, por eso te seguí, pero hasta aqui hemos llegado, burlándote de una anciana que ha visto mucho mundo. Por mi este hilo ha terminado.
 
¡Igual experiencia vital, sin duda! Sobre todo porque yo si he preguntado a una señora real, que se llama Alicia, esta misma mañana, y tu has replicado el tópico que crees que diria una niña de doce años. Hace tiempo en que entrastes en la via de la falta de respeto insultando todo lo que no te gusta e implícitamente a quien les gusta, ya ves que la gente se retrae, creia que lo de los universos paralelos iba de buen rollo, por eso te seguí, pero hasta aqui hemos llegado, burlándote de una anciana que ha visto mucho mundo. Por mi este hilo ha terminado.

A ver, @Lady Susan Vernon, en todo momento he ido de buen rollo y si consideras lo contrario, es tu problema, no el mío. Yo me he echado unas buenas risas, aunque no lo creas, y si consideras que le falto al respeto a una anciana que no conozco y que bien pudiste haberte sacado de la manga (de lo que me acusas a mí), tienes dos problemas. ¿O sea que contestar con un tópico (como tú dices) es una falta de respeto? Ahh, ¿que no se puede responder a algo con tópicos (si lo fuese) "porque yo lo valgo"? Alucino, vecina, sobre todo en que intentes coartar mi libertad de expresión y te ofendas por una tontería. Veo que aquí la gente se la coge con papel de fumar. Que no eres tú sola la que conoce gente, amiga (¿yo no puedo tener hijas de amigas, vecinas, sobrinas, etc?). Yo no he dudado de que tú hayas preguntado a una señora, tú en mi caso lo has puesto en duda sin ningún motivo, y paso de darte datos de la niña en cuestión, sería ridículo, además es MENOR. Ten respeto tú por una menor, anda.

¿Y que una anciana de 84 diga que le guste Paul Newman ya es dogma de fe? Pues habrá otras que les guste Clark Gable, otras a las que le guste Bertín Osborne, yo qué sé, y mira, pues no me tienes que decir datos de la señora en custión, parece que tienes necesidad de reafirmarte en algo, ¿inseguridad? El "para gustos los colores" parece que no está hecho para ti, y releyendo tus mensajes se ve claramente que la que ha faltado al respeto (no sólo a mí, sino a otras foreras que han participado en este hilo, @Chismesvarios, @Eton, @El karma, @LuCri, etc) diciendo que los que nos gustaban a nosotras eran "unos soseras". Aún así, lo tomé de buen rollo, pero por lo que veo, lo que dije de "first class" va a ser en serio, eres una snob de la vida con los franceses y no sé qué (snob no es ningún insulto) y te crees una persona especial por googlear un rato y soltar la parrafada, por lo menos yo hablo de memoria y se me nota, pero tampoco voy a criticar que se googlee, faltaría más, cada uno que haga lo que quiere, solo que en tu caso... "dime de qué presumes y te diré" de qué careces.

Yo, repito, he ido de buen rollo, si no quieres seguir ignórame, pasa de mí, yo no pierdo nada.

Yo no sigo contigo, me has dado una impresión totalmente contraria. Es mi problema, que siempre pienso que "tó er mundo é güeno" y luego me llevo en tus palos.

Pues nada, buen viaje por los universos snob o por los que tú quieras y a vivir y a disfrutar, que son dos días (o a no disfrutar, lo que tú quieras, que es lo que parece).

:notworthy: ----> icono de "no vale la pena".
 
Jason Momoa (2º) es havaiano, actor y surfista, me gusta como persona, a parte de parecerme exótico (es el nuevo Aquaman en el cine)...Es decir, tiene una belleza que puede no agradar a todo el mundo, pero me suele gustar
Y el 3º, es actor de series americanas..

¿En serio es Jason Momoa? Pues vaya, no me lo parecía.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back