Actores que consideréis más guapos de la historia del cine

Vaya pedazo de post para insultar, que si "snob" con los franceses, y encima saliendo con leyes protectoras del menor hablando de este tema chorra de guaperas... ¡frenaaaaa...!

no se si soy o no snob con los franceses,pero lo que ha quedado claro es que el hecho de que tu les tengas manía les convierte en Quasimodo por regla.

El caso es quedar bien como sea ¿eh? Analiza tu mensaje, es de sabios saber reconocer los errores. Y desde luego que respeto más la opinión de la sabiduria de una señora mayor - que no empleé como artículo de fé, solo porque me pareció que su opinión tenia hueco en este hilo, como si hablas del que le gusta a tu madre-, sea quien sea el que le gusta, que el de una niña que aún no ha salido del cascarón, aunque algunas no salen nunca.

Que disfrutes del hilo poniendo a parir a todo lo que no te guste (y sin argumentos, por favor, porque tú lo vales)

:notworthy: ----> icono de "no vale la pena".

:sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Xavier Deluc


images

A mí se me sigue dando un aire a Colin Firth... una mezcla entre Firth y Daniel Craig, no sé...
 
¿Y cómo es que falta un "guapo de manual" como Paul Walker? ¿A nadie le gusta?

Robert Redford, Brad Pitt, Walker... son guapos de manual, no lo digo en tono menospreciativo, sino que me lo parecen, con facciones y volúmenes armónicos, aunque para nada son el tipo de hombre que gusta. Ya comenté que me gustaban más bien feos o normalitos, con algunas excepciones como Bale. En lo que respecta a Crowe, vas a cualquier lugar de USA y en cualquier supermercado encuentras alguno que se le parece, salvando las distancias, claro. :)
 
Chicas, acabo de hacer un gran descubrimiento para nuestra vista. Acabo de ver en otro hilo que la forera @Pendergast tiene en su firma a un M.N.I., es decir, a un Macizorro (al menos para mí) No Identificado (al menos para mí).

Desde aquí la invito para que se nos una y nos dé más detalles sobre semejante beldad. ¡@Pendergast, por favor, ven y sácanos de dudas! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 605427
Jeffrey Hunter.... merece la pena recordarle.[/QUOTE
El hijo era muy atractivo, el nieto no me gusta nada.

Sean Flynn ( si hablamos del hijo de Errol Flynn) trato de ser actor y le respondian que no tenia "las garras"
el valor, para actuar escenas como su padre. Se fue a Vietnam fue como periodista,( Foto-periodista) y se destaco como tal, encontro la muerte en el ejercicio de su deber como fotografo-corresponsal de guerra.
(Mas garras que su padre, diria yo! para mi, el joven fue valiente mas que su papi!)
 
Back